primer ciclo

hola a todos
soi nuevo aqui asi q antes de todo agradecer x adelantado los consejos q voi a recivir de ustedes.q seguro me seran de gran provecho.
yevo 2 años en el gim y est año qiero ciclarme para el verano.ya sabeis ponerme a punto.
me e informado aqui,y para novatos km yo,me aconsejan un ciclo de winstrol y primobolan.
Pero claro km ai muchos maestros x la calle y en la vida uno de esos me estubo aconsejando y m izo un ciclo.y me metio deca y trembolona.yo tampok qiero ponerme exagerao pero si marcado y kn calidad.mido 1.80 y peso 80 kg.masa corporal.15% y liquidos 1%.x supuesto asta no ablar kn ustedes no voi a acer nada.el ciclo es el siguiente:
lunes miercoles jueves viernes
1sem wis deca wis trembo
2sem wis deca wis trembo
3sem wis deca wis trembo
4sem wis primob wis trembo
5sem wis primob wis
5sem wis primob wis
6sem wis primob wis

gracias

1º EDAD??
2º Cantidades?
3º Protectores?
4º Post ciclo?
5º lee muuuuucho mas

tengo 28 años.las cantidades las se por encima por ejemplo cuando me toca wis,en una ampolla entera.es el wistrol depot.ampollas blancas.deca es de 2 ml.y seria una ampolla entera cada vez que me lo pone.post ciclo con hcg y omifin,creo que es eso.legalon de protector y proviron una pastilla todos los dias.trembolona creo q sera otra ampolla entera ya que no es como el deca q se puede dosificar.y primobolan no se.ya que no qiero comprarme nada asta q no me informe.primobolan es un bote grande de 10 ml.
lo siento sino estoi muy informado pero soi nuevo en estos temas y no voi

necesitamos saber mg/ml d cada producto…