primer ciclo

hola amigos soy novato en este sitio, les cuento soy un chico de 27 años llevo 5 años en el gym eh hecho muchas rutinas el fisico que tengo me gusta y es como quiero pero uno siempre quiere mas mi objetivo es llegar a los 80 kilos definido osea con buena profundidad de corte y quiero pedirles el mejor ciclo para lo que les mencione anteriormente 80 kilos definido y yo peso 75… a continuacion les dejo mis datos ayundenme por favor se que saben mucho gracias…

edad 27
peso 75 kilos
talla 1,75
graza 10.2%
mi dieta es alrededor de 3500 a 4000 kcl.

Hola,cuantos ciclos llevas hechos?
te has informado y leido temas de los roidsa usar,busca que roids son los que mejor se adaptan a tus necesidades,plantea tu ciclo en una tabla,prepara el post ciclo y una dietas mas o menos en 55%proteinas,35%carbos,y 10% grasas,o alguna q se adapte a tus necesidades,aqui tienes mucha info,aprovechala,saludos.

Asi es brother nadie t armara tu ciclo eso lo debes hacer tu obviamente para eso tienes que leerte la info que esta bastante completa en este portal. Saludos

Como les decia es mi primer ciclo. el problema ea que no se como extructurar el ciclo, eh visto muchos pero cn los datos que proporcione que arian ustedes en mi caso. la dieta y la rutina las veo yo pues en eso creo tener experiencia humildemente. bueno amigos espero no aprovecharme de su sabiduria pero necesito ayuda no quiero votar dinero tiempo y salud. por eso acudi a ustedes. gracias

checa ciclos basicos en mi firma
y ponte a leer mucho por el foro acerca de las sustancias y efectos en el organismo, las cosas con mas cabeza son mejores

si lo que quieres es informacion ponte a leer y sino busca un asesor que es la mejor idea el te ayudara a y te guiara en base a su experiencia Y NUNCA POR MAS FOROS Y BLOGS QUE HAYAS LEIDO TE PONGAS UN CICLO SOLO!! acercate a un profesional aqui solo es bla bla bla asi como escuchar y dar opiniones en base a experiencias.

hay es el problema te cuento lo que me ofrecio y dime si es bueno o no segun tu apreciacion…primero un monociclo de deca 1 ml por semana de 250mg. y luego dijo que me extructuraria un ciclo con bolde 4tes proviron estano hcg silimarina y dianabol que opinas amigo no quiero que me asesores no quiero aprovecharme y no quiero que me agan el trabajo solo diganme si es bueno o no…!

no. :evil:

ya entraste a ciclos básicos en mi firma? para que te des una idea de lo que es un ciclo.