Primer ciclo

Hola, Me gustaria hacer mi primer ciclo y que me aconsejeis sobre que ciclo es el mas apropiado para mi y para lo que busco, peso 90 kilos mido 1,80 tendre sobre un 15% de grasa tengo 23 años llevo 3 años entrenando intensamente y busco mas calidad que cantidad, no quiero mucho volumen me interesa mas definicion, quiero hacer las cosas bien desde un primer momento sin prisas, gracias y cualquier cosa preguntarme, saludos

pasate por el hilo de ciclos basicos, el de magra es para ganar musculo de calidad y no cantidad, de ahi te vas haciendo una idea

Este?
Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Lo veo muy largo, me gustaria algo mas cortito para empezar,con este subiria mucha masa magra?soy de costitucion fuerte, saludos

y algo de anavar primo y alguna testo?

con un ciclo de definicion subes algo de masa magra?aunque sea un poquito?

para que quieres hacer uno cortito? seria solamente tirar tu dinero a la basura, no obtendras ganancias y las pocas que obtengas se te van a ir como agua derramada! ademas si ya vas a tocar el eje ps se me hace algo ilogico si no haces algo en forma!

y pfffff con 1.80 mts de altura, 90 kgs de peso y un 15% de BF has de ser un toro!
subete una foto haber como andas de base!

Saludos!

Opino igual que Jose, seguro que ese es tu BF? Debes ser un toro hermano… Con el de defincion lograras bajar el %BF y con el de masa magra con la dieta adecuada aumentaras unos kilos d musculo y también perderas un poco de grasa. Piensalo bien