Primer ciclo

Hola, Me gustaria hacer mi primer ciclo y que me aconsejeis sobre que ciclo es el mas apropiado para mi y para lo que busco, peso 90 kilos mido 1,80 tendre sobre un 15% de grasa tengo 23 años llevo 3 años entrenando intensamente y busco mas calidad que cantidad, no quiero mucho volumen me interesa mas definicion, quiero hacer las cosas bien desde un primer momento sin prisas, gracias y cualquier cosa preguntarme, saludos

pasate por el hilo de ciclos basicos, el de magra es para ganar musculo de calidad y no cantidad, de ahi te vas haciendo una idea

Este?
Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Lo veo muy largo, me gustaria algo mas cortito para empezar,con este subiria mucha masa magra?soy de costitucion fuerte, saludos

y algo de anavar primo y alguna testo?

con un ciclo de definicion subes algo de masa magra?aunque sea un poquito?

para que quieres hacer uno cortito? seria solamente tirar tu dinero a la basura, no obtendras ganancias y las pocas que obtengas se te van a ir como agua derramada! ademas si ya vas a tocar el eje ps se me hace algo ilogico si no haces algo en forma!

y pfffff con 1.80 mts de altura, 90 kgs de peso y un 15% de BF has de ser un toro!
subete una foto haber como andas de base!

Saludos!

Opino igual que Jose, seguro que ese es tu BF? Debes ser un toro hermano… Con el de defincion lograras bajar el %BF y con el de masa magra con la dieta adecuada aumentaras unos kilos d musculo y también perderas un poco de grasa. Piensalo bien

un toro ???o?? en que medidas hos basais, un toro seria 1,80 , 90 kilos y 10%bf , lo digo porque yo peso casi lo mismo con el porcentaje de grasa de un 15 tambien , aunke mido 4 centimetros mas, y no estoy echo ningun toro, que medidas teneis?, antes de usar roids dieta y cardio y buena base, ya que cuando una persona considera un toro con estas medidas, como estareis vosotros? , hablo en general saludos

Parece que por aqui tenemos un smartguy! pero bueno hay muchos de éstos en el foro… :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

no entiendo eso de smartguy , otra pregunta como se cuelgan fotos??? deberiamos colgar fotos cada uno de nosotros, es un foro de como modificar nuestro cuerpo y cuidar nuestro cuerpo, solo es mi opinion

Sube la foto a internet mediante alguna d las muchas páginas q hay para eso, luego pegas el enlace q te de la página aqui…

No empezemos peleas y/o discuriones tontas,no estamos entre nosotros ni para competir ni rivalizar,simplemente aconsejar,si estubiese en 180cm 90kg y 10% grasa…no seria un toro seria un pura sangre…
Yo loque le recomiendo siquiere uno mas corto,que use el de definicion de ciclos basicos,ya que con esa altura y peso,si define puede perder un poco de volumen pero tendrá mucha y mejor calidad muscular,prefiero estar en 176cm con 76kg y un 8% grasa,que con 176cm con 84kg y un 15% de grasa,por eso si quieres calidad y ese 15% de grasa que marcas es cierto,yo haría el de definicion de manuel,saludos.

de acuerdo con arxenero

hola, hombre para nunca haber echo ningun ciclo estoy bien, puff estoy echo un lio, por que tampoco me interesa perder lo que tengo, alomejor el mejor es el de masa magra, pero me preocupa la caida del cabello tengo entradillas, y lo de que me parecia largo el ciclo es por que soy principiante, o eso no tiene que ver? gracias y saludos

Pues como dice Arxenero podria ser opcion, pero como dicen, en gustos los colores, creo que mas bien seria que te plantearas exactamente cuales son tus objetivos… como te quieres ver… granda sin importar definicion? aumentar masa magra?? verte un poco menos grande qeu ahora pero con mas definicion??? creo qeu tienes que partir de ahi, piensalo y de esa forma se te podria recomendar mejor!

EXACTAMENTE!!! :wink:

Queda claro lo que busca,entonces,cual es la duda?ciclo primo,win y propio,para lo que busca,y encia un ciclo de 8 semanas,ni largo ni corto… 8)

yo creo que es lo que are

creo que es lo que are,quiero definicion pero el poquito volumen que me interesa es mas para perfeccionarme, que testo es la mas apropiada? me estructurais como seria el ciclo completo? Gracias y saludos

Me equivocao me referia al texto de arxenero.

yo creo que es lo que are,quiero definicion pero el poquito volumen que me interesa es mas para perfeccionarme, que testo es la mas apropiada? me estructurais como seria el ciclo completo? Gracias y saludos