primer ciclo

hola a todos queria saber que puedo hacer como primer ciclo.
me entrono desde hace 5 anos soy 1,75 83 kg, hago una dieta proteica mas o menos la solita de los culturistas y quria hacer un ciclo de esteroides…podeis ayudarme?
que me aconsejais come primer ciclo?
gracias

Debes poner tu edad y tu %graso

Un saludo compi :wink:

compi despues de poner tu edad y eso
ya te digo ke debes leer toda la info ke puedas del foro
una de las normas es no hacerle ciclos a nadie
el usuario llega con una idea y aki la pulims

tengo 29 anos y habiA pensado en dianabol e anavar…con tamoxifen o es mejor iniectable?
percentual de grasa 15%

15 hace dos meses per haora estoy algo mas delgado … gracias a todos
espero vuestra respuesats

diana y anavar es una bastante mala opcion

Siempre mejor inyect

mira mejor pasate por el hilo de ciclos basicos lo tienes debajod e mi firma, de hay sacaras una buena idea

salu2

hola chicos …tengo un problema he empezado desde hace 2 semanas un ciclo de dianabol 30 mg por dia …y haora por falta de tiempo por problemas de trabajo tengo que dejarlo…
he utilizado durante el ciclo 10 mg de tamoxifeno por dia
tengo que hacer post ciclo …50 mg de clomid por una semana estaria bien? uso tambien proviron?
gracias

oye amigo para que pides ayuda si al final hiciste lo que quisiste lo de los monociclos esta pesimo y ahora con 10 dias ya lo dejas.
si vas a hacer las cosas haslas bien o asi eres en todo

porque ya lo tenias y me habia gastado el dinero …solo he pedido un consejo si te cuesta mucho contestar dejalo gracias

No le cuesta mucho contestar, puesto ke te ha contestado de la mejor manera

te receomende vieras e link de ciclos basicos pero tu hiciste lo ke te dio la gana
pues ahora no vengas encima con malas formas

LIMOSNERO Y CON GARROTE :x

persiste con tus ideas,cuando les cae la voladora,regresan llorando.Para eso que hiciste deberias de presentar problemas casi de inmediato por ser los productos orales,creo te timaron y no te dieron nada de nada…proviron no es parte del PCT.

mira que nadie ha regresado llorando solo he preguntado un consejo…vale…si has leido lo he dejado por problemas de trabajo…la pregunta era si hago bien a tomar por una o dos semanas 20 mg de tamox …? o nada?
esto en un forum o un tercer grado ?

deja el diana ya y no tomes nada mas,ni tamox ni nada,lo tomaste poco tiempo,no es necesario ni postciclo en principio…

mira tercer grado, llegaste con un duda y te respondi exactamente esto:

diana y anavar es una bastante mala opcion

Siempre mejor inyect

mira mejor pasate por el hilo de ciclos basicos lo tienes debajod e mi firma, de hay sacaras una buena idea

Luego de eso te lo pasaste por el forro e hiciste lo ke te dio la gana (hay no nos metemos)

pero luego llegas de prepotente y de listo, pues nada…

Si esto es un foro, donde se aprende leyendo uno mismo y a veces preguntando pero de buena manera, y si te dan un consejo pues tomalo no te vamos a dar un consejo pa ke agas lo ke te de la gana despues

My friend yo normalmente ayudo a cualquier persona (cuando mis conocimientos me lo permiten), pero en este caso cuando se te quite lo orgulloso, detallas lo que hiciste y pides consejos, por mi parte te los dare pero cuando te calmes y no engañes… :evil:

Saludos

con esos aires,poca ayuda conseguiras aki,LEE y despues vienes mas trankilito

Para mi que eso que usaste es FAKE,ya deberias tener problemas.