Primer ciclooo

Hola gente como van?

Quiero hacer mi primer ciclo

Tengo 32 años , tengo dos años de Crossfit y 1 año de gym debido a que quiero sacar músculo y marcar yo mido 178 peso 82 k

Tenía pensado hacer un mono ciclo de stano pero ya leí que no es bueno hacerlo en monociclo, que ciclo con stano me recomiendan?

Solo como añadidura no sé qué porcentaje de grasa tengo pero se me ven los abdominales superiores

Les agradecería su ayuda, ya que no conozco a nadie con quien asesorarme

Deberías plantear por qué emplear stano en tu primer ciclo. No es necesario realmente. Si buscas fármacos que tengan afinidad a lipólisis, existen otras opciones como beta agonistas, hormona del crecimiento y hormonas tiroideas que son menos dañinas que el estano.

1 me gusta

Estano se suele usar para dar algo de tamaño seco, pero mejor seria una testo

1 me gusta

500mg de testosterona durante el tiempo que estimes oportuno, 8 semanas, 10, 12, 16… Fácil.

Dejarme que os lleve un poco la contraria compañeros. Jeje :sunglasses:
Si se puede hacer un monociclo de estanozolol o de cualquier otro oral, pero hay que saber hacerlo y como paliar los problemas que te pueden surgir con cada compuesto oral.

Por ejemplo, el estanozolol te tocará un poco el eje HHG.
Y va a crear una tendencia a deshidratar las articulaciones.
Vamos a necesitar meter por poner algo. 25mg de clomifeno al día. Y si con esos 25mg no son suficientes y aún sigues notando dolor articular, se podría subir a 50mg/día. Pero de normal con 25mg suele ser suficiente para un ciclo de unos 30 o 40mg de estanozolol al día.
Tendríamos que prolongar la toma de clomifeno 2 o 3 semanas más, a modo de PCT.
Eso dependerá de las semanas que dure el ciclo, 4, 6 u 8 semanas, a mayor número semana de ciclo, mayor número de semanas de PCT.
No sé recomienda más de 8 semanas por qué tiene alta toxicidad hepática.
También habría que introducir antioxidantes durante todo el ciclo y el PCT.
Por ejemplo 600mg/mínimo de NAC y 2gr. De vitamina C por tener 2 variantes de antioxidantes.
Y si buscas algún preparador. Por aquí tienes unos cuantos.
Por ejemplo, @AntonioDMAK
Y @MichaelMan . :+1:t3:

3 Me gusta

Que ciclo me recomendarías tu?

Ambos o solo testó?

Pásame tu insta o un número así me asesoras mejor te parece?

Asi es

Si ambos es un buen ciclo

Me podrías ayudar en cómo sería el ciclo y el post oses cantidades x día o x semana me gustaría que fueran en pastillas no me gustan las intecciones

Si no te gustan las inyecciones amigo esto no es para ti xd

No pasa nada con las inyecciones , deberias animarte

Lo siento compañero, pero yo no puedo asesorarte.
Yo los pocos conocimientos que tengo los he aprendido a base de leer libros de preparadores y de culturistas, a modo de afición.
No me dedico a ello profesionalmente.
Cualquiera de los dos que te he dicho, tanto Antonio cómo Michael son muy buenos en su trabajo.
Y seguramente me deje otros muchos de nombrar que todavía no conozco, porque llevo poco tiempo por aquí.
Tampoco tendría ningún problema en darte mi Instagram, pero no tengo.
Me quedé en el mundo analógico del Facebook. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

Bueno está bien, me explicas todo @Adriano me podrías ayudar x acá?

Por lo q comentas, para iniciación se recomienda monociclos es decir solo un esteroide o maximo 2
El prototipo base de esos monociclos es el de testosterona con un ester medio de tipo enantato o cipionato , duración del plan: 8 a 12 semanas de 250 a 500 mg/semana
Se le puede sumar un refuerzo las últimas 4 semanas de estanozonol oral o inyectable 150 ml semana.
Al concluir dejar q pasen 2 semanas y usar hcg por 2 semanas luego comenzar con la terapia post ciclo con clomifeno y/o tamoxifeno .
Ese sería el bosquejo a la cuaja usanza de un ciclo para principiantes +_ algún coayuvante
O modulador de efectos secundarios intraciclo.
Ahora te toca a vos interiorizarte y leer sobre este tipo de ciclos en el foro q hay un montón !
Para cualquier duda estamos acá :point_down:t4:

2 Me gusta

Tenes algún contacto? Así me ayudas por completo en esto? Si no es molestia claro

En q parte de argentina vivís?
Contacto de q tipo ? :upside_down_face:

Hola disculpa la molestia, soy Iván, quería consultarte me acaban de recomendar para mí primer ciclo stanzolol por cuatro semanas, empezando con 10 miligramos y aumentando 10 cada semana, crees que sea efectivo? O me bajará mucho la testo? Y no me dijeron nada para post ciclo, que me rexomendarias?

Toma 3 comprimidos por día, durante las 4 a 6 semanas , te va a tocar el eje pero lo recuperas, te diría q sin pct
Pero las ganancias son efímeras