Primer cilo - Primer Post... un par de dudas.

Hola que tal, primero que nada agradecer al foro, me informo y me ayudo en muchas cosas en estos ultimos meses.
Me presento: Mi nombre es Mauricio, tengo 25 años, mido 1.89 y peso 87 Kg, no tengo el % de grasa… pero tengo muy poca. Llevo una buena dieta pero tengo un trabajo arduo y quemo muchas calorias.
Mi idea era iniciar un ciclo de masa, hacia 1 año y medio que me estoy ejercitando 4 veces a la semana, tengo buena definicion pero me cuesta mucho sacar volumen.
Mi idea era hacer este ciclo dentro de unos meses:

http://img542.imageshack.us/img542/3043/sinttuloln.jpg

Queria empezarlo en junio, ya que voy a tener mas tiempo debido a una reduccion horario de mi laburo y asi llevar mejor la dieta.

Mis dudas…

1- En que horarios seria mejor tomar el tamox y el clomid?
2- En caso de que tuviera algun acciodente y debiera cortar o algun otro inconveniente que deberia hacer? iniciar enseguida en post ciclo?
3- El diana que consigo es de Omega y he visto muchas quejas de la misma en el foro… yo solo lo quiero como un Kick… tampoco espero magia solo algo de volumen… diganmen si vale la pena sinceramente.

Desde ya muchas gracias. Mauricio.

decirte que yo personalmente no usaria ese diana despues el hcg lo meteria solo al final un saludo

yo el ciclo lo veo bien

el provi y el tamo tomalo siemopre a la misma hora , lo mas usado es a la noche antes de dormir
si tienes un accidente depnde de las semanas ke lleves, pero no sea gafe tio jaja
y lo del diana nose ke decirte ay mucha polemica con el tema…

el hcg podrias usarlo a 500ui a partir de la segunda por ejemplo

Bueno antes que nada gracias x responder mis dudas… Por otro lado… me surgio un problema… la bolde q consegui es de omega de 100 mg… el tipo que me vendio me dijo que metiera 2 ml de susta (550 ml semanales) y 1 ml de bolde (100 mg semanales).
Segun lo que lei del foro para ser mi primer ciclo creo que tanto susta no es recomendable en mi caso… asi que me mantendria en el ciclo que mostre anteriormente … el tema es la bolde… no voy a llegar con la plata para poder darme 300 mg semanales… mi pregunta:

Con 100 mg semanales de bolde tendria un buen resultado? alguna sugerencia?

desde ya muchas gracias.

con 100mg de bolde vas muy pero ke muy corto men
minimo 300 a 10 semanas, bolde siempre mejor de veterinaria
y si no hay plata mejor estarse kieto hasta ke tengas un ciclo en condiciones

Bienvenido al foro. Como te han dicho la bolde mantenla en 300 mg, la testo como base esta bien 250 mg. tendrias que extender el ciclo a mi entender a 10 semanas por el accionar de la bolde. yo coincido con sacar el dianabol, fijate que tambien estas usando estano siendo ambos los mas hepatotoxicos. A lo sumo como kick un par de semanas, yo no usaria ambos mas siendo tu primer ciclo.
el Tamoxifeno lo tomaria a la noche.
en caso de ocurrir algo durante el ciclo que te lleve a detnerlo ten en cuenta que estas usando testo respeta el periodo de accion no empiezes enforma inmediata el post.
fuera de ello tienes que prestar atencion a la dieta, sin ella nada de esto te servira, es el principal pilar.

les tengo una pregunta… espero puedan respondermela… grac

Hola! soy nuevo… y este sera mi primer ciclo… y para empezar quiero empezar con…

por semanas:
semana 1-6: 150mg/sem winstrol + 25mg proviron diariamente

y diariamente tomarme antes de cada comida… osea tres veces al dia… Liv. 52… 1+1+1

creen que este bien ? … espero sus opiniones… y si tengo que incluir algo mas me lo dicen…