Primer contacto Ayuda

Buenas noches a todos antes que nada,soy un iniciado en esto y quisiera la recomendación de los mas experimentados…mi situación es la siguiente mido 1.69 peso al rededor de 71kg y debo rondar en los 18-20% de grasa corporal, tengo una base muscular aceptable (desde mi punto de vista) con lo cual mi interés no es ganara tamaño sino mas bien iniciar un “ciclo” de corte…al principio y con las primeras informaciones llegue a interesarme por el stanozolol,luego adentrándome un poco mas llegue a comprender que es poco viable (por no decir inviable) utilizarlo solo…que por ser altamente anabolico y poco androgenico mi libido se iría a los suelos…he hablado alguien mas experimentado y me recomendo utilizarlo SOLO durante 16 semanas utilizando nada mas que 20mg diarios…para que la oxidación de grasas sea lenta pareja y por ende duradera en el tiempo, siendo que seguramente aquí me orienten con que acompañarlo quiero decirles que de momento NO quiero recurrir a pincharme,me atemoriza un poco y no soy fanático de las agujas…como verían ese “monociclo” de 16 semanas? si la respuesta es directamente no al monociclo con que recomiendan acompañarlo? de ante mano muchas gracias por las respuestas
PD: Todo lo necesario lo conseguiria de Farmacia (soy de Argentina)

¿16 semanas de stano? si quieres un poco a tu higado no te lo recomiendo,con estano 4 y como mucho 6 semanas acompañado de proviron si no vas a inyectar.

Cada semana que pase suprimiras las testosterona, no sé la gente que piensa del win pero eso se nota cuando estás bastante cortado para darte el toque final, una vez acabes 16 semanas estarás a 0 de testo y suerte si no te cargas el riñón, es algo absurdo lo que quieres hacer, o inicias con testo o luego lo pagarás caro cuando acabes y no tengas libido y pierdas lo poco ganado a la semana.