Primer contacto busco ayuda

Hola a todos ante que nada veo que piden los datos, los míos son los siguientes: 70.8kg mido 1.69cm mi grasa corporal debe rondar un 20%, teniendo esto de base me interesado en intentar realizar mi primer ciclo.elegi uno de corte precisamente ya que a mi parecer mi masa muscular esta decente y mi problema es la grasa…al comienzo leí mucho sobre el mono-ciclo de stanozolol y casi me había decidido a hacerlo…luego continué informándome y llegue a dar con que es altamente anabolico y prácticamente nada androgenico con lo cual la libido se iría al piso y bueno con eso vendrían los problemas típicos de erecciones, la cuestión es que consulte con una persona que me entrenaba antiguamente y el me recomendó que de primer contacto y como no quisiera pincharme fuera por el mono-ciclo de stanozolol en muy bajas dosis para que me ayude y no impacte tanto en mi eje, su recomendación fue la siguiente : 16 semanas con 20mg+protector hepático, el me comentaba que me iba a ayudar con mi perdida de grasa y que no iba a impactar casi nada en mi eje por ser tan baja dosis y que al ser prolongado (a mi 16 semanas me parece un montón jajaja) esto haría que los resultados fueran mas reales en lugar de ser explosivos a corto plazo,quisiera la opinión de alguien mas experimentado ya que no me muevo en un ámbito en el que pueda consultarlo, ustedes que opinan sobre el monociclo que el me propone? o realmente lo unico viable es usar stanozolol+testo.y si no es mucha molestia como estructurarian ambos casos? desde ya muchas gracias

1 me gusta

Testo no queda otra

1 me gusta

16 semanas de estanozolol te quedas sin higado, maximo 8 semanas

2 Me gusta

y algunos le ponen una dosis muy baja de deca porque el estano te seca las articulaciones a largo plazo por lo q podria darte artrosis por desgaste

gracias

Gracias por tu respuesta,crees que compromete el hígado a pesar de estar usando su respectivo protector hepático?porque a medida que voy preguntando y leyendo varios concuerdan con lo que vos decís…pero también veo los que los alargan hasta 12 semanas (teniendo en cuenta que en ningún momento superare los 20mg diarios)

Máximo 6 semanas de stanozolol, si vas a usar mas semanas, es cruzar la calle con los.ojos cerrados. Hace un ciclo basico bien estructurado, seguro o corre el riesgo de no ganar nada de músculo y terminar con problemas graves

2 Me gusta

gracias por tu respuesta,crees mas viable hacer 6 semanas con 30mg diarios?

No, monociclo de estano es mala palabra. Cómprate una carnitina un preentreno y una whey apreta dieta y vas a tener más resultado.

ya anduve dando vueltas en eso,por eso queria recurrir a algo mas…hice un gran cambio en mi que me llevo unos años, baje de 100kg a 70kg pero ahora no puedo terminar con la maldita grasa, mi dieta bastante ajustada a 1800 calorias diarias con una cantidad de proteina elevada. consumo al rededor de 150g diarios de prote 50g de grasas y menos de 100g de hidratos. y aun asi sigo con los rollos jajaja.se que es mala palabra el monociclo ese…pero lo veia viable por ser el primer contacto

1 me gusta

En primer lugar, apreta mucho la dieta, pero apretala mucho, sufri con la dieta, sentite mal y cansado ahi es cuando verdaderamente vas a estar en deficit. Probablemente no estas viendo mas resultados porque te falta ajustar ahi y con respecto al monociclo de estano lo maximo es 8 semanas, pero yo lo haria de 6 porque hacerlo de 8 es comprometer mucho el higado.

Si no queres hacer un ciclo inyectable te recomiendo comprarte un sarms como ostarine o ligandrol, tambien puede ser cardarine que ayuda a bajar de peso, clembuterol y clomifeno para elevar la testo endogena y creeme eso es barato y vas a ver unos resultados notables y si queres pones agregarle tambien el estano

Hay sarms en tuc? Alguien sabe que marca es buena de ligandrol?

1 me gusta

Tucuman? si si hay, solo uno vende por mercadolibre y al parecer son originales, pero estoy por comprar ostarina de otra marca, narrows labs vi en youtube unos yankees q estaban usando esa y la recomendaban

1 me gusta

Ahhh, si yo también vi en ML que vendian pero no se que marca será buena, yo estaba entre dragon elite, la que decis (narrow labs) y otra que es enhanced atlethe

la dragon elite tiene para verificar con codigo qr en la pagina, despues las otras dos no se q tal seran. Yo lo voy a combinar con clen y clomi

Clomi mientras lo tomas o como pct?

mientras lo tomo y tambien para el pct

Ahhh bien, contá después que onda jajaja

si despues quiero hacer un tema como me va semana a semana

1 me gusta