Primer Contacto!JEJE

hola amigos me llamo Bruno tengo 25 años mido 1,89m y peso 85kg, estoy musculado y definido, jamas me habia planteado tomar esteroides pero tengo la curiosidad de provarlo para ver lo que son capaces de hacer.
He de decir que no tengo ni la minima idea de este tema… he estado leyendo un rato y todo me suena a chino :lol:
agradeceria que alguien me aconsejase un ciclo inicial o me encaminase de alguna forma.
perdonar mi falta de desinformacion,gracias de antemano.

Hola Bruno, pues mira te explico, tienes que seguir leyendo bastante, cosas como los perfiles de los esteroides, entonces cuando veas cuales son los que mejor te vienen según tus objetivos montas un ciclo y los posteas en una tabla, entonces ahi es cuando entran los compañeros expertos para corregirte y ayudarte, suerte.

a esto no se le puede dedidar un rato, hay que dedicarle muchos días y horas. Es un tema peligroso y no un juego
Es trabajo tuyo leer y leer y leer

Exactamente esto no es para tomarlo a risa, los roids no son caramelos, tomate el tiempo necesario para informarte, de todas formas si estas en tan buena forma y crees que puedes seguir creciendo de forma natural para que tomarlos? exprime tu cuerpo!!

cierto, con este foro puedes aprendr mucho. Mirate los ciclos basicos y escoge el quieres hacer, y desde ese punto miras los perfiles de los roids y demas temas…