PRIMER MONOCICLO,AYUDAS...

Hola amigos quisiera hacer mi primer ciclo pero tengo algunas dudas, me interesa mas ganar poco pero mantenerlo que mucho y luego desincharme ,por eso y por ser el primero habia pensado usar primobolan depot o winstrol que son flojos.Al no ser esteroides muy fuertes seria necesario el uso de antiestrogenos y post-ciclo?si es asi haber si alguno me decis como por favor.Tambien dudo en la duracion,seria mejor hacer seis semanas o solo tres,en el libro bottomline bodybuilding de Nelson montana dice que es mejor hacer solo tres.
Que opinais que seria mejor, gracias de antemano.

HERMANO ESTA DE MAS LA PREGUNTA SI USAS LOS CICLOS RECOMENDADOS POR MONTANA ESTOS SON EXELENTES PARA PRINCIPIANTES Y DEBES SEGUIRLOS AL PIE DE LA LETRA, YO EN MIS COMIENZOS LOS USE Y LOS RECOMIENDO SIN DUDAR, DAN LO QUE PROMETEN, NO SIRVEN PARA HACERSE UN MOSTRUO PERO SON UTILES PARA LA GENTE QUE SOLO QUIERE GANAR ALGUNOS POCOS KILOS DE MASA LIMPIA Y NO TENER EFECTOS SECUNDARIOS PARA NADA.

TE FELICITO POR TOMARTE LA MOLESTIA DE LEER BOTTONLINE, DEBERIAS LEER TAMBIEN THE BODYBUILDING TRUTH Y DESPUES LOS LIBROS DE AUTHOR L REA YA QUE CON ELLOS DOMINARAS MUY BIEN LOS ASPECTOS BASICOS Y AVANZADOS DE ESTE TEMA. TAMBIEN TIENES LA OPCION DE LEER LOS LIBROS DE MICK HART QUE TAMBIEN SON INTERESANTES :twisted:

gracias por contestar policia, la duda que tenia era por la frecuencia y cantidad de las dosis que montana propone ,el ciclo seria este tu como lo ves:Week One:
25 mgs of D-bol every day. Spread out to 4 daily doses. (Note: If you are extremely
sensitive to gyno, use 30mgs of Oxandrolone instead of D-bol).
Day 1: Sustanon 250.
Day 2: 100mgs Primo
Day 3: 100 mgs Primo.
Day 5: 100 mgs Primo.
Day 7: 100 mgs Primo.Week Two:
30 mgs of Oxandrolone every day. Same administration as above.
Day 8: 200 mgs Testosterone cypionate or enanthate
Day 10: 100 mgs Primo
Day 12: 100 mgs Primo
Day 14: 100 mgs Primo
Week Three:
20 mgs of oral Winstrol every day. Take last dose of Winstrol no later than 6.00 P.M.
(Note: Ox may be substituted for Winstrol if LDL is a problem.)
Day15: 100 mgs Primo
Day 16: 100 mgs Primo
Day 18: 100 mgs Primo
Day 21: 100 mgs of Primo
For the following week, take one 25 mg Proviron tablet each morning along with 1000
mgs of Avena Sativa 3 times a day.

asi lo veo bien para un principio sonara extraño para algunos foristas pero esos ciclos son bien efectivos , yo hice 3 y siempre los he recomendado lo que pasa es que la gente le da flojera leer vean el uso adecuado de la testo segun su vida util y el buen uso del primo y todo sin dosis exesivas, lean adicionalmente building the perfec beast y CME de author l rea para que vean mi punto, eso de avena sativa si no lo encuentras lo puedes cambiar por un producto con tribulus en mucho mejor y mas efectivo, mi recomendacion VITRIX de NUTREX es uno de los mejores test boosters del mercado.

elpolicia ante todo perdona por postear este aqui ya que no es el caso, pero es que llevo mucho tiemp intentando buscar libros de author l rea o los nombrados antes por ti pero nada de nada en castellano…tu podrias orientarme donde conseguirlos???

hola a todos ya casi tengo todos los compuestos para mi ciclo, queria preguntarle a elpolicia que ya a experimentado con este tipo de ciclos que ganancia podria esperar de el, tambien preguntarle si no es necesario el uso de un protector hepatico, gracias de antemano.

holass…estuve buiscando el libro bottomline bodybuilding de Nelson montana…se lo pueden bajar d aca:

http://rapidshare.de/files/17875598/BBbyNM.rar

:twisted: :twisted: :twisted:

AMIGO LAS GANACIAS DEPENDEN DE LA DIETA Y EL EJERCICIO QUE HAGAS Y PUEDEN IR DE ENTRE 2 HASTA 5kg DEPENDIENDO DE LOS FACTORES QUE YA TE DIJE :twisted:

Hola:
¿Con ese posciclo seria suficiente?¿O tendria que tomar para este monociclo clomid y demas?
Muchas gracias

Por cierto el que no consiga el libro de Nelson montana y demas libros sobre esteroides que se ponga en contacto
conmigo y se los paso sin ningun problema

Buenas amigo has resucitado un post de agosto de 2006 jejeje bueno a lo que iva si tienes ebooks habla con los moderadores o administradores del sitio y los subes toda la informacion que tengamos mejor para todos es mejor eso a que te lo anden pidiendo si quieres claro pasate por este enlace y sube los libros ya los moderadores se encargaran de darle el visto bueno

http://www.tupincho.net/Descargas/p13_sectionid/1/p13_action/submitfileform

HOLA

SABES QUE ME INTERESA EL EBOOK ME LOS PODRIAS PASAR

GRACIAS