Primer Monociclo Cipionato

Primero que nada hola a todos y presentarme. Soy de Perú y recién he conocido este foro con mucha información y consejos sobre el tema de roids. También veo que ayudan y es por eso que acudo que me digan cómo puedo mejorar o que debo hacer para no cagarla en mi primer Monociclo de testosterona.

Mañana me llega testosterona cipionato:

250mg/ml lunes en la mañana
250mg/ml jueves en la noche
Duración 12 semanas.

Ahora mi duda es debo usar Arimidex o tamox? Algunos en el gym me recomiendan Ari y otros tamox por tema de ginecomastia. Yo ya tengo por qué desde niño he tenido y en adolescencia pero, pero cuando estoy baja grasa corporal no se nota tanto.

El vendedor me recomienda también comprar Dianabol, pero he leído que tiene más contras que pro y aparte es mi primer ciclo y solo quiero Monociclo de testo. Agradezco sus comentarios/ consejos.
También que postciclo puedo usar ?
Les comento un amigo me dijo que en lugar de postciclo me haga trt yo mismo así no pierdo nada, pero yo sé que ese tema de trt solo lo hacen por doctores medicado o ya expertos en tema por qué es de por vida.

2 Me gusta

Hola Ronald. Bienvenido, que edad tienes. El tema del trt no es hacerlo y ya, tienes que controlarte mucho con análisis cada 3 meses app. Esta muy bien que quieras hacer monociclo. No necesitas dianabol.
Yo optaría por Tamoxifeno intra ciclo porque un inhibidor de aromatasa perjudica bastante el perfil lipídico.
Pero siempre sería bueno que te hicieras análisis de sangre intra ciclo y si sube mucho el estradiol sería opción usar el inhibidor.
El pct con 25 mg de clomifeno al día considero que está bien.
6 semanas te haces análisis de testosterona si ya están en rango cortas si aún marca baja alargas un poco más.
Anda contándonos cómo vas para que te podamos ayudar.

4 Me gusta

Yo le agregaría Hcg a tu ciclo, así evitas la atrofia testicular. Metelo a partir de la cuarta semana 500ui repartido en dos pinchazos semanales, el lunes junto con la testo 250ui (pero no en la misma jeringa). Y el jueves por la tarde o noche otros 250ui. Y así hasta finalizar el ciclo. Una vez que cortes la testo corta también el Hcg.
Y empezá el post ciclo un mes después del último pinchazo de testo cipionato, es un Ester de duración media pero tarde bastante en irse completamente de la sangre.
Con respecto al inhibidor de aromatasa, el compa Sekekama ya lo dejo bastante claro. Yo personalmente te recomendaría que uses Aromasin (Exemestano) antes que Arimidex (Anastrozol). Debido a que el Exemestano está estudiado y comprobado que no afecta el perfil lipídico cómo si lo hace el Anastrozol.
También consideraría la opción de agregar Proviron (Mesterolona), Eod (Every other day).

3 Me gusta

Compañero gracias. He visto varios post del foro y siempre estás ayudando. Si ya está semana empiezo con el ciclo. si lo de trt solo lo comentaba que algunas personas recomiendan pero sin supervisión no lo haría.
Tengo 28 años. Yo siempre sufrí de tener baja testo a los 24 años me hice pruebas y el doctor me dijo que tenía bajo solo haga dieta y ejercicio. Ahora veré si me hago una analítica antes del ciclo y si me gustaría enseñar resultados acá en el foro o como me fue.
Amigo una consulta como es tamoxifeno intraciclo cuánto tendría que tomar ? Creo que haré 12 semanas de testosterona para sacarle buen provecho

1 me gusta

Si tienes gime se notara mas y te puede molestar poco o mucho
Tamoxifeno dosis tranquilas

Puedes comenzar con 5 mg por día que es dosis casi homeopática. Si aún así sientes molestia lo puedes subir a 10 mg por día. Y lo que dice @SkinnyGuy que es un tema importante y que a mí se me olvidó por completo es el hcg intraciclo para evitar atrofia testicular.

3 Me gusta

Hola seke. Primero gracias por todos esos consejos que das. Siempre leo tus comentarios en otros posts de mucha ayuda.
Actualmente 93kilos. 180cm y grasa 19%

Le meteré cipionato 12 semanas
Lunes 250mg y 250mg jueves
Y de IA (Exemestano) 12.5 día si y día no.
El IA lo hago para ir a la segura con el tema de aromatizar está bien eso o hay alguna contra ?

El pct con 25 mg de clomifeno cómo me dices, pero por cuánto tiempo? Igual cuando termine ciclo me haré analítica para ver cómo voy. Amigo gracias ya este lunes empiezo con todo y quiero informarme lo máximo posible. Me iba a poner winstrol, pero veré como me va con testo sola y el Dianabol no por qué todos dicen que solo es agua y ginecomastia si no se controla bien

1 me gusta

Gracias mi bro!! Cambia el exemestano por Tamoxifeno. Los estrógenos son cardio protectores. El único problema que generaría es inflamación de glándula mamaria y eso lo evitas con el Tamoxifeno. 5 mg al día o si tienes aún sensibilidad en las tetillas puedes subir a 10 mg por día intraciclo.
Pct yo creo que 6 semanas 25 mg al día irás muy bien.
Ahora si puedes inyectar más veces a la semana mucho mejor.
Por ejemplo si es de 250 por ml puedes hacer backloading a jeringa de insulina 0,28 ml por día y lo inyectas todos los días. Te dará una estabilidad excelente y notarás como disminuyen las posibilidades de desbalance hormonal.

Hola bro. Gracias por tus consejos estuve esperando días para ya iniciar y dije " debo pedirle ayuda a sekekama" jaja por eso te cité se nota tus experiencias en estos temas.
Amigo entonces aunque sea cipionato puede ser diario? Y esa aguja insulina es chica creo que voy a intentar así. Yo lo haré con 500mg de testo semanal igual lo reparto diario hasta domingo?

Lo del exemestano lo elegí por qué yo ya tengo ginecomastia desde adolescente. Osea yo ya sufría de eso y temo que si no usaba IA me.iban a crecer más y asu tu sabes tetas en hombre se ven horrible!!
Pero si me recomiendas tu el tamoxifeno entonces diario mientras dure todo el ciclo cierto?

1 me gusta

Gracias nuevamente mi bro!! Si usalo diario el Tamoxifeno. Cómo protector selectivo de la glándula mamaria será más que suficiente. El exemestano ya lo tienes? Claro idealmente de lunes a lunes con esas agujas muy pequeñas.
Por ejemplo yo uso está dosis día por medio en mi trt.

Acá va un vídeo de cómo hacer la dosificación.

1 me gusta

Si ya había comprado el exemestano
No sabía lo de los estrógenos que si o si los necesito y como he visto varios lados que recomendaban exemestano pensé que era ir a la segura para no tener esos efectos secundarios de la aromatización. Pero si me recomiendas tamox lo compraré la cosa es hacer el ciclo lo mejor posible .
Estoy en déficit y lo que quiero hacer es déficit para bajar lo máximo posible mi porcentaje de grasa y ya luego hacer volumen limpio. Pero recurro a 500 testo semanal para ver buenos resultados y como decían que es mucho si o si IA, pero gracias por la explicación.

Y también no sabía que se podía usar las agujas de insulina jeje es bueno saber.

De nada mi bro. Yo para la única opción que veo viable es uso de inhibidor de aromatasa. Es cuando los niveles de estrógeno son tan altos que tienes problemas de mucha sensibilidad emocional, entras en estados de melancolía pero eso les pasa a muy pocas personas.
Pero al no usar inhibidor de aromatasa le estás haciendo un favor a tu perfil lipídico. Por qué el exemestano desgraciadamente genera repercusiones en el colesterol hdl que lo baja.

1 me gusta

Amigoooo ya también compré insulina las agujas que me dices pero las veo pequeñas. No habrá problemas si no llegan al músculo? Cómo soy nalgon entonces esas agujas pequeñas mejor iría en el hombro cierto? Gracias hoy empiezo

1 me gusta

Si no es mucho abuso , podrías abrir un hilo de como administrar testos y anabólicos con jeringas de insulina ?:face_holding_back_tears::crossed_fingers:t3:

1 me gusta

buena idea!

1 me gusta

no hay problemas que sean subcutanea, el proceso es mas lento donde hay menos riego sanguineo. pero lo absorvera de todas maneras. yo inyecto con 29G en gluteos y hombros. 0 problema.

Cómo le puedo hacer unas consultas por interno bro!. Tbien soy de Chilito… Jajaj… sobre uno ciclos que estoy viendo. Sldos!

1 me gusta

Cuando quiera mi bro, en lo que pueda ayudar. Acá estamos!

2 Me gusta

Seke hola bro, te deje un mensaje con algunas dudas amigo. Y también quería preguntar algo más me recomiendas Dianabol? Estoy haciendo Monociclo de 400 semanal (500 pero tu sabes que no todo es testo) , pero quisiera sentir más fuerza y dicen Dianabol lo da . Gracias