primer monociclo de winstrol. Oral o inyectable?

hola!!! tengo 24 años, mido 1.82 y peso 80 kg. hago pesas desde hace ya mas de 6 años, aparte hago judo a nivel de competicion por lo que tambien hago bastante aerobico.
la verdad es que no estoy descontento con mi cuerpo, estoy mas o menos marcado y no estoy mal de volumen. la cuestion es que me gustaria ganar un poco mas de musculo aunque tampoco incharme simplemente unos 5 o 6 kilos de musculo magro.
por ello quiero hacer un ciclo. seria un monociclo de winstrol ( no quiero mezclar mas esteroides) la duda que tengo es si elegirlos en pastillas o inyectados. ¿ que me recomendais ? ¿conseguire mi objetivo con el winstrol? ¿ como usarlo?

muchas gracias por la ayuda.

saludos :slight_smile:

Bue seguramente eres de argentina porque se usa mucho el monociclo de winstrol, llamado estano. En cuanto a si combiene pastillas orales o inyectable obviamente el inyectable en forma interdiaria y proviron es la mejor opcion para este monociclo. Obviamente con protectores hepaticos. Pero que pasa, el winstrol es un roids para marcar mas que para ganar masa muscular y no es tan facil ganar 6 kilos de masa magra. Sin embargo hay gente que le da buenos resultados este monociclo aunque no seria recomendable.
En caso de que lo hagas olvidate de las pastillas que apestan usa el winstrol depot inyectable.

porque un monociclo ¿? yo te diria que leas mucho, todos los perfiles de la pagina y despues te estructures un buen ciclo y no un monociclo.
pero si estas ya decidido a hacerlo bueno entonces el inyectable es la mejor opcion , pero te sugiero que leas y no hagas un monocilco
esa es mi opinion

que funcion tiene el probiron con el ciclo de winstrol?¿

para q dices de husar probiron con un miniciclo de wintriol pongamos 3 semanas de ciclo interdiarios no bastaria con protector epatico , q mision le otorgas al probiro ( creo q no haria falta) explicamelo amigo

un salu panas

:evil: A TODOS LES SALE UN POCO MAS DE LECTURA, EL WINTROL NO AROMATIZA, POR LO QUE USAR PROVIRON O CUALQUIER OTRA COSA NO VIENE AL CASO, UN MONOCICLO NO ES LA MEJOR IDEA(TODO DEPENDE DEL CASO) PERO CADA QUIEN TOMA LA MEJOR DESICION PUEDES GANAR FACILMENTE ENTRE 4-5 KILOS FACILMENTE CON UN MONO DE 4-5 SEMANAS ESO SI SIGUES LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES, LO MEJOR ES INYECTADO 50 MG EOD + 3 CAPSULAS DE LEGALON DIARIAS Y UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS PUEDEN AYUDAR BASTANTE :twisted:

:idea: Y YA SE ME OLVIDABA EL POST BIEN SENCILLO 5 DIAS DE CLOMID 50MG DIARIOS (SE PUEDEN VARIAR±) Y CONTINUAS CON TUS 3 CAPSULAS DE LEGALON DIARIAS :idea:

el proviron no por la cuestion aromatizante sino para darle mayor dureza a los musculos

gracias por la ayuda, si tengo mas dudas os las comento.

saludos :slight_smile: