Primer monociclo TESTO+2.0

Buenas ,

queria saber si hacer un monociclo de cipionato de 16 semanas con 250mg x semana esta bien ?

seria
testo + proviron + tamoxifeno
1–250–25–10
16 -250-25-10
17-------------
18–HCG 1500 CADA TRES DIAS
19 -HCG 1500
20–CLOMIFENO + TAMOXIFENO

1 me gusta

Hola 10 a 12 semanas si eres novato 8 a 10 maximo,
Proviron o tamoxifeno 1 de los 2 ,prefiero provi
250 cipio dividido en 2
Hgc 1500? Te freiras los huevos tal vez con clomid solo andes bien

es que nose si la testo q compre es mala pero me pego recien en la 7 semana y la verdad no quiero dejar ahora que siento el efecto…

Hazte analisis de perfil lipidico, hemograma, testo total y libre y perfil hepatico. Si todos estan decentes lo puedes alargar sin problemas. Si ya hay valores que estan alterados cortas y pct.

-LH
-FSH
-ESTRADIOL
-TESTOSTERONA TOTAL
-PROLACTICA
-TESTOSTERONA LIBRE
-SHBG
-PROGESTERONA
-GLUCOSA
-HEMATOCRITO
-GPT
-CORESTEROL
-PSA

estos valores estan bien ?

Tendria que haber pegado a la tercera que testo es que laboratorios

supuestamente es de roid plus tiene la validacion y la pasa sin problemas … pero bueno dicen ser de afuera y apunta a servidores de este pais .

Si tienes esos examenes postealos a ver como te ayudamos.

Y puede ser que uses los 250 de un solo pincho o sea poco para vos

si me voy a hacer las analiticas mientras sigo en ciclo y si veo algo raro lo corto y listo

No lo veo tan mal aunque si puedes haz los cálculos para que te salgan a 1250 ui de HCG 1 cada 48 horas que en realidad es como si usarás 625 ui al día. Metes menos de golpe y creas una estabilidad, ya que la molécula de HCG no está diseñada para mantenerse estable en el cuerpo durante 72 horas, es demasiado. Por eso te digo lo de rebajarlo a 48 y ve mirándote analíticas.

El proviron lo quitaría y lo cambio clomifeno de lunes a viernes y fines de semana tamoxifeno… Durante las semanas que haga falta con el HCG, ya sabes analíticas al menos una al mes y aunque salga bien al siguiente mes repite, por si acaso y estar más seguro. Un abrazo!

hola , si estoy de acuerdo con lo que decis del HCG pero el proviron lo estoy usando en ciclo no para PCT . para pct tamoxifeno y clomid lo tipico no mas q eso y a lo sumo un mk 677 para el tema del descanso y la recuperacion

dale si , esta o la otra semana seguro ya los haga y los publico . muchas gracias !

Increíble que aún en el 2022 se piense estructurar un ciclo con proviron y HCG. Qué manera de perder la plata solo por copiar lo que otros hacen.

Espero que tu clomifeno y tamoxifeno no sea intraciclo sino el primero para tu PCT y a dosis de 25 mg ED o 50 mg EOD y el tamoxifeno en caso presentes sensibilidad en los pezones, de manera reactiva.

Por favor ignora a los que te digan HCG intraciclo, tus huevos se van a freir igual y eso no es negociable.

No. Es de maricotas. El macho usa dosis que se precien, 250mg por semana es un desperdicio total de esteroides y de hpta.

1 me gusta

Demasiado tiempo, preferible aumentar un poco esa dosis de testo a usarla tanto tiempo. Máximo 12 semanas

2 Me gusta

Podes ser mas explicativo con lo del proviron si bien 250 semanales de testo no haria falta proviron, pero en mas dosis vienen muy bien

A bueno exelente explicación :flushed::rofl:

Proviron no aporta carga anabólica ni ningún beneficio significativo, más allá de tener efectos antidepresivos.

la subo a 400 ?

1 me gusta