Primer monociclo TESTO+2.0

Estimulante sexual y ayuda con la gime

me dijeron que meta 5000 UI + 5000 UI repartidos en 4 semanas maso menos esta bien eso o es mucho ?

si ya vas en la septima semana no lo subas.
analisis antes de hacer cualquier modificacion. hacer las cosas a ciegas solo hara que para el siguiente ciclo tengas que subir la dosis.

si igual , tengo pensado descansar al menos 4 meses sin nada y hacer un segundo ciclo con 250 de testo + oxa + proviron + tamoxifeno aunque dudo de sacar el proviron en el 2 ciclo

si en 4 meses mas quieres ciclar nuevamente mejor corta y pct.
en mi experiencia con monociclo de 16 semanas me altero MUCHO los valores de perfil lipidico y hemograma.
perdida de 7 puntos de HDL.
definitivamente es mejor ciclos de 10 o 12 semanas a no ser que te hagas analisis y tus valores estan muy decentes recien pensaria en alargar.

cuanto usaste de testo en esas 16 semanas ? y que mas metiste . igual voy a hacerme una analitica antes de terminar

Para eso está la testo ¿no? el soporte estrogénico es lo que da libido y la ginecomastia es según el nivel de aromatización del individuo.

Ahora que plantees el uso de proviron por no inyectarse porque se usará orales, pues desde ya es una gran idiotez usar orales cuando no tienen mayor beneficio que causar hepatotoxicidad.

Saludos,

Que el hcg intraciclo no sirve para a nada a dosis de 250 mg de testosterona?

Y depende las dosis y con que mezcles y no amigo no es una estupides

450 mg de testosterona enantato por semana, tamoxifeno intra ciclo de 10 mg diarios.
Eso utilice.

La farmacocinética y farmacodinámica de los demás fármacos no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con los beneficios del proviron, siempre que tengas testosterona como base estrogénica. La única función del proviron es el soporte androgénico y es muy débil.

El proviron en algunos casos puede incrementar el metabolismo en el tejido mamario, allí tu “ayuda con la ginecomastia”, pero el tamoxifeno es MUCHO MÁS BARATO y MÁS ÚTIL.

¿En serio van a gastar dinero en proviron? De por sí es caro el fabricarlo y difícil conseguir uno de calidad…

yo creo que para el 2 ciclo voy a usar 400 o 500 de testo acompañado de la oxa a 50mg diarios

Que tal te fue con los 250? Viste cambios?

En mi caso me results util y en el de cientos de usuarios ,tal vez seas el 1% que no lo utiliza :man_shrugging:t2:

y si te digo recien en la 7 semana me pego un poco mas porque al principio fue muy lento pero si vi cambios sobre todo a nivel masa muscular y fuerza que aumento a comparacion de los sarms que usaba antes que tenia ganancias q las perdia a los 2 meses

Porque la gran mayoría de los usuarios no tiene realmente idea de los compuestos que se inyectan o toman, la gran mayoría aún piensa que el HCG es útil, que los ciclos se usan para máximo 16 semanas, que el tamoxifeno es intraciclo y de manera constante y que la boldenona es buena. Pero en fin, cada uno gasta su dinero como quiere.

No me preocupa ser el 1%, porque aproximadamente es ese el porcentaje que conoce la estructura química del proviron y lee resources de su uso.

250 mg de testosterona sin éster es perfecto para un primer ciclo, solo no te olvides de usar un IECA y ARA2 para el RAAS. Tranquilamente tu monociclo puede durar hasta 24 semanas según analíticas.

Sistema Raas o Cascada Raas? Te lo pregunto porque leyendote pareciera que venimos del mismo sitio de aprendizaje.

Crees que 250 de enantato hacen daño ?

Claro que sí. Cualquier usa suprafisiológico de testosterona harán daño, principalmente a nivel cardiovascular y renal. Para ello existen los protectores usando IECA y ARA2. Pero a 250 mg el daño es muchísimo menor que el típico ciclo de deca + suste + enantato y al ser menor, puede extender su ciclo a muchísimas semanas. La idea es estar a dosis suprafisiológicas que nos permitan obtener un físico muy cerca a nuestro límite natural con el menor daño posible.