Primer monociclo - Testoviron depot 250

Hola, soy nuevo en esto y tengo pensado realizar este monociclo durante 6 semanas sin mas nada, no quiero meterme algún otro anabólico. Los productos son originales. Pero quisiera saber sus consejos si tienen el gusto de ayudarme, como opiniones, postciclo, cuidados. Tengo pensado ponerme una inyección cada 15 días, pero como digo estoy sin ayuda de nadie, la decisión va por mi cuenta y no por cualquier maricon del gimnasio sin conocimiento que quiera joderme, fui al lab y me hice exámenes de testosterona total en sangre, aun espero resultados, pero no se cada cuanto realizármelos cuando inicie el ciclo, cada vez que me inyecte o al final de ciclo (¿?) no se mucho del tema y me gustaría leerlos.

Tengo 20 años, 63kg, 1.83 m, lógicamente llevo tiempo entrenando, antes era aun mas delgado (55kg). :t_rex:
1 me gusta

Para que el monociclo de testo pegue tiene q ser 250mg semanales durante minimo 6 semanas, porque lo que estarias haciendo vos es un trt y es poner tu testosterona en niveles optimos, y deberia hacerte un hemograma completo para ver como esta el hematocrito el hdl y ldl que hay q tener cuidado en un ciclo y para el pct estos analisis para saber que vas a tener que hacer
.PROLACTINA
.HORMONA LUTEINIZANTE (LH)
.HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE (FSH)
.ESTRADIOL
.PROGESTERONA
.TESTOSTERONA TOTAL
.TESTOSTERONA LIBRE
.TSH
.T3
.T4

1 me gusta

Ok, ahora se que son muchos mas exámenes los que necesito :flushed:, de verdad muchas gracias por tu respuesta. No entendí muy bien lo de trt, me he asustado un poco porque se que se lo hacen mayormente a señores, pero supongo que necesito aumentar aun mas mis niveles de testosterona inyectándome semanalmente como me dices, y durante el ciclo tomaría un anti estrogénico, y al final hcg o clomifeno o no se, aun no he encontrado mucha info.

1 me gusta

Pesimo ciclo.
Mete al menos 500 mg semanales (con dos inyecciones a la semana, lunes y jueves por ejemplo), durante al menos 10 semanas.