Primer monociclo - Testoviron depot 250

Hola, soy nuevo en esto y tengo pensado realizar este monociclo durante 6 semanas sin mas nada, no quiero meterme algún otro anabólico. Los productos son originales. Pero quisiera saber sus consejos si tienen el gusto de ayudarme, como opiniones, postciclo, cuidados. Tengo pensado ponerme una inyección cada 15 días, pero como digo estoy sin ayuda de nadie, la decisión va por mi cuenta y no por cualquier maricon del gimnasio sin conocimiento que quiera joderme, fui al lab y me hice exámenes de testosterona total en sangre, aun espero resultados, pero no se cada cuanto realizármelos cuando inicie el ciclo, cada vez que me inyecte o al final de ciclo (¿?) no se mucho del tema y me gustaría leerlos.

Tengo 20 años, 63kg, 1.83 m, lógicamente llevo tiempo entrenando, antes era aun mas delgado (55kg). :t_rex:
1 me gusta

Para que el monociclo de testo pegue tiene q ser 250mg semanales durante minimo 6 semanas, porque lo que estarias haciendo vos es un trt y es poner tu testosterona en niveles optimos, y deberia hacerte un hemograma completo para ver como esta el hematocrito el hdl y ldl que hay q tener cuidado en un ciclo y para el pct estos analisis para saber que vas a tener que hacer
.PROLACTINA
.HORMONA LUTEINIZANTE (LH)
.HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE (FSH)
.ESTRADIOL
.PROGESTERONA
.TESTOSTERONA TOTAL
.TESTOSTERONA LIBRE
.TSH
.T3
.T4

1 me gusta

Ok, ahora se que son muchos mas exámenes los que necesito :flushed:, de verdad muchas gracias por tu respuesta. No entendí muy bien lo de trt, me he asustado un poco porque se que se lo hacen mayormente a señores, pero supongo que necesito aumentar aun mas mis niveles de testosterona inyectándome semanalmente como me dices, y durante el ciclo tomaría un anti estrogénico, y al final hcg o clomifeno o no se, aun no he encontrado mucha info.

1 me gusta

Pesimo ciclo.
Mete al menos 500 mg semanales (con dos inyecciones a la semana, lunes y jueves por ejemplo), durante al menos 10 semanas.
Ten a mano un inhibidor de aromatasa y tamoxifeno por si las dudas.
Para el pct seguramente vas a necesitar gonadotrofina, clomifeno y tamoxifeno, y este mismo se inicia 21 dias despues de la ultima inyeccion (suponiendo que metes 500mg semanales)
y ponte a comer, estas esqueletico

1 me gusta

Por qué pésimo? 500mg dos veces por semana es muchísimo para alguien como yo, que es primera vez que se adentrara a esto, no? por eso lo hare de esta forma, lo veo solo como un impulso y no la base de todo lo que pueda ganar de masa. Según lo que he consultado es mucho mas seguro iniciar solo con testo para ver como responde mi cuerpo y si, tengo que comer mas jaja, gracias

Hijo mío, para una persona de tu tamaño usar 250mg x semana es prácticamente un trt mejorado (no te va a poner en condiciones suprafisiologicas), por eso te recomiendo meter 500mg x semana, además imagino que sí entras en el mundo de la química es porque quieres resultados, o me equivoco ?, En fin, haz lo que quieras que a mí no me afecta en nada.

1 me gusta

Listo listo, me replantearé, muchas gracias. Esto puede sonar un poco tonto, pero durante el ciclo puedo tomar un multivitamínico en pastillas cierto

Si.menos drogas alcohol y comer grasas como cerdo. El resto vitaminas proteínas bcaa aminoácidos creatina glutamina carnitina lo que se te ocurra

1 me gusta

a usted lo que le falta es COMIDA, 63 kilos para 1.83 cm de altura?, usted es un ectomorfo PURO, pongase a comer, pero a comer de verdad, arranque con una dieta de 4000 calorias, asegurese de comer 3gramos de proteina por kilo de peso y 1,5 gramos de grasas (saludables) por kilo de peso, el resto para completar las calorias meta hidratos (arroz-papa-fideos-pan-avena,etc), pongase a comer hombre, 5 comidas y 2 colaciones por dia, asi le va a resultar mas facil alcanzar las calorias diarias, arme la dieta y sigala al pie de la letra por dos semanas, y vaya pesandose 1 vez por semana, sino aumenta de peso, entonces tendra que aumentar las calorias.

No necesita 4000 calorias con ese peso, va a ganar pura grasa con tanto exceso calórico, ese dinero que vas a gastar en testosterona, inviertelo en un preparador y aprende todo lo posible sobre nutrición y entretenimiento

1 me gusta

No va a ganar nada de grasa, este este tipo es un ectomorfo Puro, en su puta vida va a pesar más de 90 kilos.

1 me gusta

Eso de ectomorfo, mesomorfo esta mas desfasado…
Es un flaco importante, eso quiere decir que come muy poco, no contará calorias, ni llevará un buen entrenamiento porque con ese peso/altura su fuerza debe ser muy poca, necesita un preparador no química

Desfasado? Jajaja si clarooo, jajaja, ahora resulta que todas las personas son iguales, las cosas que hay que leer, y yo de química no hable, a este pibe le hace falta comer de verdad, y comida de calidad, no hace falta gasta en un preparado para armarse uno mismo una buena dieta, es cuestión de ponerse a estudiar nomas, no es ninguna ciencia.

Pues si, desfado.
Esta 20kg por debajo de altura comiendo 3000calorias sube si o si, lo que pasa que no llevará dieta alguna, ni contará macros, calorias etc
Muchos dicen ser ectomorfos y luego lo que pasa es que comen como pajaritos

1 me gusta

Y encima 250 que con el peso del ester serán unos 160-70mg reales, dosis de trt

Amigo manda una foto así podemos ver tu estructura ! Evidentemente tu metabolismo es acelerado dado tus parámetros de peso altura etc . La dieta si o si tiene q ser hiper calórica. Tenes 20 años, con un poco más testo en sangre y comiendo bien y en cantidad vas a ver la diferencia . No es necesario q uses mas cantidad de testo si es tu primer ciclo. Dale para adelante y entrena fuerte. Apóyate en personas más experimentadas q vayan a tu gimnasio y q puedan guiarte, manéjate en repeticiones de 6 a 12 y con volumen intermedio de sériese . Abrazo !

1 me gusta

Ese soy yo actualmente, las piernas las tengo marcadas pero lógicamente delgadas, es lo que mas me cuesta, también tengo muy bien marcado el tríceps y bíceps, pero lógicamente no quiero mas volumen. La espalda alta es lo mas marcado y grande que tengo. Estoy estructurando una dieta 3500cal diarias, gracias a todos los que han comentado, me han orientado mucho.

COMIDA te falta papa, CARNE, POLLO, HUEVOS (ENTEROS CON YEMA), PESCADO, ATÚN, JAMOM COCIDO ARROZ, FIDEOS, PAPA, BATATA, AVENA, ESPINACA, VERDURAS DE OJA VERDE, ACEITE DE OLIVA A FULL (EN TODAS LAS COMIDAS) , NUECES, ALMENDRAS, PAN, 3-4 LITROS DE AGUA X DÍA, si no tenes intolerancia a la lactosa mete también YOGURT Y QUESO, Pero PONETE A COMER DE VERDAD Y SIN MIEDO QUE CON LA GENÉTICA QUE TENES NO VAS A ENGORDAR NI N PEDO.

3 Me gusta