primer pinchazo de sustnaon

Buenas gente linda! voy a ir directo al grano.

Tengo 26 años, mido 1,83 peso 84 , bf % entre 12 y 13 %. entreno hace 5 años.

Ya he posteado varias veces sobre un ciclo q iba acomenzar, con sustnaon y estanozolol. Por distintos motivos no pude hasta el dia de hoy.
Ya tengo todo.
Sustanon 250 de organon de farmcia.
Estanozolol de landerlan 10 mg oral.
Tamoxifeno.
Biletan forte 50 mg
HCG ( endocorion 5000)
La idea es hacer 8 semanas de sustanon a razon de 250 mg/ml por semana.
Estanozolol desde la semana 5 a 8 a 20mg o quizas 30 mg. Se que es una dosis baja.
tamoxifeno durante el ciclo y post ciclo.
y hcg durante o despues, eso luego les quiero preguntar.

BUeno dicho esto, el tema es que me surgieron unas dudas con respecto al pinchazo y otra con el hcg.

1- sobre el pinchazo, voy a hacerlo en el gluteo. He leido por años sobre esteroides, y he cometido el error de hacer no uno, sino dos monociclos de estanozolol, los cuales no sirvieron para nada,… peor aun, el segundo con una baja minima de libido, que hizo que dejara de lado el estano.
Si dibujamos o imaginamos una cruz ene l gluteo, debemos pinchar en el cuadrante superior externo del mismo. Ahora bien , mi duda viene en cual es el margen de error? es decir, cuanto espacio realmente hay en ese cuadrante? 3 cm cuadrados? 5? 10? q pasa si pincho afuera de ese sitio? y tambien otra cosa; sabemos que despues de pinchar, hay q aspirar para corroborar que no halla sangre y no hallamos pinchado un vaso sanguineo, bien hasta ahi todo bien, pinchamos, introducimos el liquido, sacamos la aguja, apretamos con alcohol… y luego como sabemos si esta todo bien? solo suponones que esta todo bien porque no ocurrio nada raro? quizas sean preguntas muy tontas pero para mi son ipmortantes.
Algo mas, se puede pinchar despacio? o tiene q ser rapido? 1ml es muy poco asi q no cre que duela demasiado…
2- sobre el hcg, no me decido si hacerlo durante o despues del ciclo, que opinan? la idea es que mi libido siempre este bien y mis testiculos no se achiquen. ojala me puedan ayudar, saludos!

Hipa mira te comento que lo del Pinchazo no es tan dificil, al principio te tiembla un poco la mano, cuida de esto para no lastimarte, referente al cuadrante que comentas es como lo mencionas viendo de frente en 3 persona el gluteo ed la parte superior externa , ni abajo ni mas arriba, tienes un margen bastante amplio tranquiloo que todo sale bien.
Tampoco tienes que correr a poner el algodon fracciones de segundo despues de sacar la jeringa.
Pasas el algodon limpias y listo!
Hazlo siempre despacio.
El susta no duele , duele el Piquete jaja.
La hcg yo siempre la.ocupo intraciclo 500 ui semanales y muy bien, ahora mismo lo hare al final, espero vaya bien, los testiculos es cierto que se vuelven pequenos con la testo, mas no invisibles, despues todo normal con la hcg y el.post.
El libido mientras tengas testo en circulamiento no hay problema.
Espero poder ayudarte.
Saludos!

tu unica experiencia son 2 monociclos?
por que usaras 30mg de wins?
y si tienes un margen bastante amplio no te preocupes por eso, inyectalo despacio y realiza un poco de masaje en la zona despues del piquete, puede que duela hay cosas que menos de 1ml duele mucho, hcg metela intraciclo
solo vas a meter tamoxifeno durante el ciclo?

en Re: primer pinchazo de sustnaon

Gracias a los.dos.por responder.
Lconde; usando 500 ui semanales de hcg los testiculos se mantenieron en.el tamñano normal?
Sm28; por q.preguntas lo del winstrol? La.idea es usarlo de salida. Y el tamoxifeno durante ciclo y posto ciclo… 30 20 20 y 10 por semanas. O entendi mal lo del tamoxifeno perdon

mete 20mg durante el ciclo ed de tamo, con 500ui semanales de hcg vas bien, winstrol 50mg

stano 50 mg desde la 5ta semana hasta la 8va?
Otra pregunta, voy a utilizar 500ui semanales de hcg, he investigado, y parece que lo mejor es empezar la primer aplicacion de 500 ui 7 dias despues del primer pinchazo de esteroide. Alguien conoce sobre ese dato? y por q?

Solo meteras sustanon? en lo personal no he sentido mucha atrofia con la testo. Podrias usarlo al final, bolde,testo primo? solo susta y winstrol no creo que de muchos resultados, aun siento testo de farma a esas dosis.

armin, por el momento este ciclo va a ser solo sustanon y winstrol. es la primera vez que utilizo esteroides , y segun lo que vengo leyendo en estos años, he visto comentarios positivos en su mayoria. y por otro lado, no estoy seguro de conseguir esteroides como bolde, primobolan, etc, 100 por ciento originales, asi que quiero ver como reacciona el cuerpo al susta.
La duda que todavia no pude despejar, es cuando empezar exactamente a usar el hcg durante el ciclo. Por ahi lei que es ala semana del primer pinchazo del sustanon.

si tu testo es buena y haces bien las cosas aparte de ver como reaccionas tendras buenos resultados, la hcg la puedes meter como comentas, en la semana 2 ( 7 dias despues) si el wins 50mg/eod 4 semanas, de preferencia inyectado tienes mejores resultados y menos toxicidad, si lousas oral es ed

Genial, entonces lo voy ausar asi, durante el ciclo. … ahora estoy leyendo sobre el hcg, sobre como hacer para manternelo en la heladera y que sirva, pero no entiendo bien, asi que voy a conseguir la presentacion que menos ui traiga.
Nota: todavia no me anime a pincharme. Mañana es el dia.

hermanos ya que estan hablando del HCG , Queria hacer una pregunta rapidamente el que pueda me responde en el mismo post o me envia un MP .

Como calculo los UI a CC , Por ejemplo quiero meterme 500UI semanales cuantos CC serian ? Gracias

Si lo que buscas es volumen yo meteria otro chocho como dianabol oral 20mg diarios x 4 semanas te iria bien, 20mg de tamox diarios ponte atento que el diana aromatiza bastante si es que lo compras salu2!

Estoy buscando volumen.
Decis de cambiar el winstrol por dianabol o de agregar dianabol tambien? como lo harias?

Un cc es 1ml = 100ui A las jeringas de insulina solo le entra 1 ml

La jeringa de insulina completa contiene 5000ui de hcg en un ml, es decir que 10ui de la jeringa de insulina equivalen a 500ui de hcg. entonces si el usuario desea aplicar 500ui e5d debe aplicar 10ui de la jeringa.
Copy-paste el post de ALMDQ :slight_smile:

“un cc es 1ml = 100ui A las jeringas de insulina solo le entra 1 ml”
entonces 5ml son 500 ui?
por que uno dice que 10ml son 500 ui y el otro otra cosa , no me queda claro

No amigo, mira una jeringa de insulina contiene 100UI esto equivale a 1ml en una jeringa de ml o cc (como lo quieras ver.
El hcg viene por lo regular de 5000UI y es 1ml o 100Ui en una jeringa de insulina.
Si metes hcg en una jeringa de insulina entonces 100UI de insulina es igual a 5000UI de hcg ok?
si quieres meter 500Ui de hcg serian meter 10UI en una jeringa de insulina. Si quieres meter 1000 de hcg serian 20ui en una jeringa de insulina.

Porque en una jeringa de insulina?, porque si usas una jeringa de ml por lo regular despues de que metes todo el embolo, en la punta antes de llegar a la aguja, se queda un pequenio residuo. cosa que no pasa en una jeringa de insulina

Por cierto si quieres meter dianabol seria de la semana 1 a la 4 y el winstrol, como comentas. Yo creo que si dejas el tamox a 10 desde la segunda semana estaria bien. Ahora si metes diana entonces si deja el tamox a 20 mg

Muchas gracias sobre eso , Pensaba meter el HCG en jenringa de ML , Sera en la de insulina ? Bueno. Gracias por la respuesta.

Digo que lo metas amigo solo 20mg x 4sem, en que semana vas? Yo diria que lo metas desde la 3 sem por que el susta hace efecto como ala 5ta 6ta,dianabol ala 2da sem Por lo que te iria bien es mi opinion salu2