Primer pincho de wins y medio desmayo por la noche e insomio

HOL er martes me puse una ampolla xla mañana de wins y xla noxe no podia dormir tenia calor frio e incluso me dio un pekeño desmayo es esto normal sera xla primera ves ke me inyecto espero ke algien me pueda ayudar o dar su impresion o si algien le a pasado algo paresido grasias

Re: PRIMER PINCHO DE WINS Y MEDIO DESMAYO X LA NOXE E INSOMN

brother postea tus datos edad peso bf%.
pero te digo de una ves si te estas metiendo unicamente winstrol detente de inmediato.

No es necesario abrir mas post… Puedes preguntarlo todo en el hilo que ya tienea abierto :!:

OKEY LO SIENTO X ABRIR OTRO POST TIOS PERO USTEDES OS HA PASADO ESO ALGUNA VES ? GRASIAS DE ANTEMANO UN SALUDO , EMI GIM ME AN DIXO KE PUEDE SER KE SEA X SER LA PRIMERA VES PERO KLARO ES COMO TODO LA GENTE ABLA X ABLAR

Yo tengo entendido que cuando por error te inyectas en una vaso, acarrea síntomas de “shock”, o sea sudoracion y mal cuerpo. Te has inyectado en un vaso sin querer?

pues me pinxe enel gluteo tio y casi ni me salio sangre solo un par de puntitos y fuera nose si me abre pinxado en algun vaso la verdad grasias tio x comentar

¡Hola!

¿Para comprobar si se ha pinchado un vaso sanguineo no hay que aspirar antes de inyectar? ¿Hiciste esto?
Yo dentro de nada voy a pincharme, pero vamos he leido que ese es el procedimiento,

¡Un saludo!

Re: Primer pincho de wins y medio desmayo por la noche e ins

por pinchar en un vaso no te desmayas…te lo digo yo,k m pinche mas de una vez y m salio cada chorro de sangre… :lol: :lol: :lol:

tu deres el k iba a hacer un monociclo de winny haciendo caso omiso a las recomendaciones de todos no?si me acuerdo…pues nada,prefiero no opinar…ya nos contaras…

Re: Primer pincho de wins y medio desmayo por la noche e ins

No, ese lo hice hace un tiempo y ya me arrepenti, el que voy a hacer ahora es este:
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-enantato-de-testosterona-y-dianabol-t46740-16.html

¡Un saludo!