Primer plan para Crossfit?

Mi historia es simple, soy estudiante avanzado en Medicina, y siempre fui bastante deportista, pase por todos los deportes individuales y grupales que se puedan imaginar.
Tengo 27 años, peso 75kg, 1.80 entreno Gimnasio desde que tengo memoria, con con algunos descansos e irregularidades por trabajo , estudio etc. Tengo una lesion de muñeca que me jodio bastante la vida (fractura de escafoides) pero me pudre sobreponer bien (sigue rota, pero pude adaptar mis entrenamientos y tolero el esfuerzo)
Como el gimnasio me venia desmotivando un poco empeze Crossfit hace 6 meses aproximadamente, la verdad me cambio la vida, desde mis motivaciones hasta mi energia, flexibilidad, potencia etc.
Actualmente estoy haciendo 3 dias XFIT + 2/3 Dias gimnasio (todo libre, nada de maquinas)
Tenia ganas de hacer un primer plan de ROIDS, como para ganar un poco mas de masa magra y prepararme para los torneos que se vienen el año que viene por lo menos en SCALED, digamos ver como responde mi cuerpo al plan, no quiero un excesivo volumen ya que bastante tengo con la lesion de muñeca para adaptarme a hacer un Power clean por ejemplo, por eso buscaba algo que me haga crecer un poco pero lo mas magro posible.
Es mi primer tema, disculpen si esta algo mal explicado, intente ser lo mas detallado posible, lo unico que no tengo es mi BF.

PD:
Alguno de mis pesos: Bench press toque los 100kg en 4 REPS.
DEADLIFT: 120kg en 4 reps.
Pull Ups: hago estricto muy facil, si no suelo hacer con 10kg Colgados.
Push press: 60kg Estricto sin cadera.

Hola, pasate por aqui >
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
escoge de ahi el ciclo que creas que major se adapte a tus necesidades, postealo en este hilo, y aca lo vamos puliendo.

Buena Energía!

Buenas.- Me parece que lo que mas se adapta a mis necesidades es el el siguiente: Ciclo BÁSICO DE DEFINICIÓN PARA PRINCIPIANTES- (sin entrada, con salida)

Con Primobolan, Propionato y Winstrol a 8 semanas (otro clásico)
Podre conseguir primobolan y propionato sin problemas en argentina ?
Tambien podria ser el de Decadurabolin, Sustanon, Dianabol y Winstrol a 8 semanas (un clásico) Pero siento que voy a ganar demasiada grasa y no es mi objetivo, pero uds son los que saben, yo soy un amateur en el tema.

Conseguir Primobolan original , es todo un reto en latinoamerica. De no conseguirlo vete por el ciclo de Deca+Susta. El deca ayudara a sobrellevar tu lesion, lo cual no quiere decir que no tengas cuidado. Postea aqui el ciclo

Muy agradecido por tu respuest Durden.- Si al siclo de Deca + Susta le quieto el Dianabol, no tengo un ciclo mas limpio?

El dianabol se utiliza para tener ese empujon de fuerza los primeros dias del ciclo. Es altamente aromatizable, y produce gran retencion de liquidos. Como se usa solo las primeras semanas la retencion tiende a desaparecer despues de ello, aunque la retencion depende de tu consumo de sodio y potasio. lo mismo para el estano, que se usa para la eliminacion de liquidos, todo dependera en mayor medida de tu relacion de sodio y potasio.

Al final en tu ciclo los roids son solo una pequeña ayuda, tu dieta y entreno hacen el resto. Cuan magro o tapado salgas , dependera de estos factores.

Personalmente no me gusta el Dianabol, ademas es opcional

Ok, entonces tu opinion suma a mi idea de sacarlo del Ciclo.
Entonces ya mismo me pongo en campaña para conseguir Susta y Deca para 8 semanas, Winstrol para 4 sem , el proviron el novaldex y la hcg.
Personalmente la dieta es bastante sana y creo que bien equilibrada, pocas grasas buen aporte proteico (estoy tomando 2 a 3 medidas diarias de proteinas) HC los suspendo despues de las 5 de la tarde, voy a empezar a restringir el consumo de SODIO, que honestamente no me cuido.

No te pinches el primero , hasta conseguir todo, todo es TODO. Postea la dieta cuando tengas tus dulces. Ve por todo de Farmacia, como estudiante de medicina , no tendre que explicarte mucho acerca de la gran calidad de estos! :wink:

Apenas tengo todo posteo la dieta y todo, igual mañana ala noche se las dejo escrita para que vayan viendo como esta direccionada la Dieta.-
Ya estuve averiguando todo de farmacia, lo que no me consiguen parece es el Proviron, novaldex si consiguen perfecto, susta y deca tambien.

Ultima pregunta, se podria combinar Susta con Bolde encambio de deca?

Claro, desde que te asegures que sea de Vet. Creo que de lo mejor que hay en tu pais es Calastreme. Por que cambiaste de opinion si se puede saber ?
Buena Energia!

Lei un post y vi que a mucha gente le gustaba la Bolde (para ganancia mas magra que la Deca) pero principalmente costos, la dosis de Deca de farmacia que me consiguen se me iria aproximadamente a 500uss el costo comprando los 200ml por semana.

Con la bolde te ira muy bien si es de vet!
Buena Energia!

Antes de usar roids, no te sirve del todo un ciclo normal de culturista, no buscas definición, no buscas tanta masa, no debes desarrollar algunos músculos. Todo eso se toma en cuenta.

Cuales son tus PR’s?
En las rutinas estándares que tiempo haces?

Sabias que con roids y una mala técnica en levantamiento adiós por un tiempo a todo y mas si ya tienes esa lesión.

Cuando es la competencia? Qué PR’s piden? Y que ejercicios piden?

No es que sea un agua fiestas pero hay que planear bien. La idea es llegar ON en tu esplendor. Qué pasaría si no recuperas tu eje y te toca la competencia? Qué pasa si se te sube el colesterol? Etc. Hay muchos factores.

Actualmente estoy asesorando a alguien para los EVOs y si hay que tomar mucho mas cosas.

En un ciclo de culturista aprovechas el anabolismo para subir de masa o para mantener músculos en dieta apretada.

Hola ACbuilder gracias por responder!
Yo no arranque hace tanto, entonces recien voy a estar en las competencias de 2016 osea tengo mas de un año, pero queria ver como mi cuerpo respondia a un Ciclo aprovechando que viene el Verano y haciendo mas un ciclo de culturista para ganar un poco de masa y tal vez escalar un poco los pesos.
Fijate que en los primeros post puse algunos pesos mios, agregale aprox 80 de power clean & jerk .
Si estoy muy mal orientado decime, yo honestamente como nunca me cicle, y vengo del Mundo del gimnasio desde hace mucho tiempo , y ahora estoy mucho mas estricto con menor BF y mucho mejor nutricion, pense que podia ser buen momento ya que estoy combinando dos disciplinas para ver como me pegaba un ciclo light y capaz me servia algo para Crossfit.
PD: a mi todo me cuesta el doble por mi lesion, imaginate que tengo que ganas movilidad constante de hombro porque mi lesion de muñeca no me permite llegar con plena comodidad al rack ya que no puedo extender mucho una muñeca, entonces constantamente adaptando para llegar a algunos pesos.