Primer plan para Crossfit?

Mi historia es simple, soy estudiante avanzado en Medicina, y siempre fui bastante deportista, pase por todos los deportes individuales y grupales que se puedan imaginar.
Tengo 27 años, peso 75kg, 1.80 entreno Gimnasio desde que tengo memoria, con con algunos descansos e irregularidades por trabajo , estudio etc. Tengo una lesion de muñeca que me jodio bastante la vida (fractura de escafoides) pero me pudre sobreponer bien (sigue rota, pero pude adaptar mis entrenamientos y tolero el esfuerzo)
Como el gimnasio me venia desmotivando un poco empeze Crossfit hace 6 meses aproximadamente, la verdad me cambio la vida, desde mis motivaciones hasta mi energia, flexibilidad, potencia etc.
Actualmente estoy haciendo 3 dias XFIT + 2/3 Dias gimnasio (todo libre, nada de maquinas)
Tenia ganas de hacer un primer plan de ROIDS, como para ganar un poco mas de masa magra y prepararme para los torneos que se vienen el año que viene por lo menos en SCALED, digamos ver como responde mi cuerpo al plan, no quiero un excesivo volumen ya que bastante tengo con la lesion de muñeca para adaptarme a hacer un Power clean por ejemplo, por eso buscaba algo que me haga crecer un poco pero lo mas magro posible.
Es mi primer tema, disculpen si esta algo mal explicado, intente ser lo mas detallado posible, lo unico que no tengo es mi BF.

PD:
Alguno de mis pesos: Bench press toque los 100kg en 4 REPS.
DEADLIFT: 120kg en 4 reps.
Pull Ups: hago estricto muy facil, si no suelo hacer con 10kg Colgados.
Push press: 60kg Estricto sin cadera.

Hola, pasate por aqui >
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
escoge de ahi el ciclo que creas que major se adapte a tus necesidades, postealo en este hilo, y aca lo vamos puliendo.

Buena Energía!

Buenas.- Me parece que lo que mas se adapta a mis necesidades es el el siguiente: Ciclo BÁSICO DE DEFINICIÓN PARA PRINCIPIANTES- (sin entrada, con salida)