Primer uso de estanozolol

Buenas tardes. Tengo 34 años, llevo 6 entrenando. Mido 1.70 mt y peso 76 kg. Me recomendaron consumir estanozolol para quemar grasa y lograr definición. Sigo una dieta guiada por una nutricionista deportiva certificada, aclaro. Quisiera saber como consumir este producto, durante cuanto tiempo, con qué complementarlo además de un protector hepático y si los días de descanso se debe tomar igual o no. Perdón por tanta ignorancia acumulada en un solo posteo, pero como digo, es la primer vez que tomo algo más “complejo” que proteina y creatina.
Desde ya muchas gracias

Tienes que apilar el Winstrol con otros esteroides. Una dosis para empezar podría ser de 50 mg un día sí y otro no. Recomiendan usarlo como salida de ciclo, o sea en las últimas 6 u 8 semanas. En lo personal yo lo usé 10 sin ningún problema, en dosis de 200 mg semanales y apilado con Primobolan y Propionato. Lo ideal es que tomes Silimarina después de terminar el ciclo. La toma en descanso depende de la calendarización de tu administración. ¡Te recomiendo que leas un poco más, es interesante y vas a poderte responder muchas preguntas tú mismo!

De entrada no va a quemar grasa el wins. Luego no sería recomendable usarlo más de 4 semanas sin testo. Además de que toca el higado.

Si nunca has tomado nada hazte un ciclo con base de testosterona y 300-600mg de primobolan. El wins lo usas para las dos primeras y dos ultimas semanas.

Aunque te recomiendo leer más antes de hacer nada.

Si vas hacer un monociclo yo como primera sustancia me decantaría por la oxandrolona, a razón de 30 o 40 mg al día. Es la que menos suprimirá tu eje hormonal, y mas fácil podrás recuperar. El wins tiene un perfil similar pero suprime algo más y es también más hepatotóxico. La duración variara dependiendo de tus objetivos pero no subiría de 8 semanas, y con menos de 6 dudo que obtengas resultados reseñables.
En contra de lo que dicen, si tus objetivos no son competitivos, yo descartaría la testosterona como primer contacto con la química por que la supresión de tu eje hormonal va a ser total, y la recuperación mucho mas costosa. Está claro que los resultados serán mucho más notorios con base de testo, pero la oxandrolona ya supone una diferencia.
Ningún esteroide te ayuda a quemar grasa, eso únicamente lo puedes lograr con el déficit calórico, lo que si te puede ayudar es a retener la masa muscular y la fuerza en definición que ya tengas.

Io creo que el wins a dosis de 30/40 mg al día unas 4 semanas ia esta bien no hace falta más es mi opinión

Perfecto, muchas gracias! Estoy leyendo bastante, ya que no quiero cargar el hígado innecesariamente.