Primer uso de Hormona de Crecimiento

Buenas tengo 26 años, mido 1´94 y peso 100 kg, llevo en mi kuerpo 3 ciclos y un monociclo, ace 2 años ke no tomo ningun tipo de suplemento para el gym incluyendo anabolikos. Mi intencion para este verano es acerme un ciclo, y kiero ke sea el ultimo de mi vida, asi ke me e decidido x fin a usar la hormona, en concreto la huma trope.

Aki os dejo la estructura del ciclo ke tengo en mente

Sustanon : 500 mg de la semana 1 a la 8 incluidas

Primobolan : 500 mg de la semana 1 a la 8 incluidas

Winstrol : 50 mg EOD de la semana 7 a principio de la 11 incluidas

HGH HumaTrope : 4 UI diarias de lunes a viernes de la semana 5 a la 13 incluidas

Proviron : 25 mg diarios de la semana 2 a la 11 o 12 incluidas

Nolvadex : 50 mg diarios de la semana 2 a la 11 o 12 incluidas

Legalon : 2 komprimidos diarios de la semana 5 a la 6 incluidas, y de la semana 11 a la 13 incluidas

Omifin : 20 mg diarios de la semana 12 a la 13 incluidas

HCG : 2500 ui la semana 11 y 13

Arginina : 1 dosis diaria antes de dormir de la semana 5 a la 13 incluidas

1º Ya se ke aora pensais ke el hcg va mejor admninistrando 500 ui ka da 5 dias a partir de la 2 semana pero yo ya lo probe asi y me va mejor acerlo a la antigua usanza.

2º La arginina tengo entendido ke acelera la absorcion de la hgh, asi ke e optado por tomarla y acerlo antes de dormir por lo q me e dokumentado.

Por favor critiken me ciclo sin kompasion, pero rekuerden ke yo sobre todo estoy interesado en la parte de la hormona ya ke es la primera vez ke la voy a usar…no se si acen falta protectores,si ay ke adminitrarla tambien los fines de semana, etc. Lo uniko ke se es ke solo kiero usarla 2 meses komo muxo porke paso de los demoledores efectos sekundarios de este oro likido…ya sabeis, crecida de los organos internos, afecta a las tiroides kon grandes rebotes, etc.

Un saludo y muxas gracias kompañeros de agujas

**

VOS NO ESTABAS BANEADO???

**

Si… Lo estaba y lo vuelve a estar!!!