PRIMER Y ULTIMO CICLO DUDAS!

Bueno primero buen dia chicos soy nuevo en el foro y lo eh leido casi todo!
Les paso a contar todos los datos fundamentales sobre mi: peso 68 kilos , mido 1,72, entreno 4 veces semanales dos musculos diarios y rotandolos por semana para sorprender al musculo, mi alimentacion es la siguiente: comidas por dia cantidad 5, las cuales se basan en claras de huevo,yogurt,agua,fideos,arroz,pollo,papas,cereales,avena,horas que tengo de descanso diarias son e 7 horas ya que trabajo y estudio! Soy una persona fibrosa y mi meta es engordar 5 o 4 kilos,les paso a contar: Este es mi primer y ultimo ciclo que estoy haciendo, hace un año que voy al gym y entreno duro, les aclaro antes se que el monociclo de winstrol a largo plazo no sirve, pero como dijo el Policia en un post un monociclo de winstrol de 5 o 4 semanas no es malo si buscas ganar solo 4 o 5 kilos que es lo que pienso hacer, sin mas que acotar les pso a contar mi ciclo de 5 semanas:

1 semana 2comp de 10 mg
2 semana 3comp de 10 mg
3 semana 4comp de 10 mg
4 semana 3comp de 10 mg
5 semana 2comp de 10 mg

Todos los dias tomo un comprimido de protector hepatico Biletan Forte 50!
Les paso a comentar que este monociclo sera el unico en mi vida lo que les queria consultar ya que se que hay muchisimas personas que saben muchisimo en este foro y queria aprovechar para sacarme unas dudas:

1¿Necesito algun post ciclo para este monociclo corto?
2¿Si necesito cual y que cantidad seria la apropiada?
3¿Como lo estoy haciendo esta bien protejido mi higado? Tengan en cuenta que va a ser el unico plan de mi vida!
4¿Mi eje va a variar segun mis datos o se mantendra estable?
Bueno antes que respondan muchisimas gracias por responderme gente! Buena onda!

Disculpen chicos este segundo post pero era para aclarar que los comprimidos de Winstrol en el ciclo son diarios osea:

1 semana 2 comp diarios
2 semana 3 comp diarios
3 semana 4 comp diarios
4 semana 3 comp diarios
5 semana 2 comp diarios

Y otra cosa que tengo que acotar es que tengo 24 años!
Disculpen las molestias si me pudiesen ayudar se los agradeceria de corazon!

Mucha suerte a todos! La vida son tres dias y ya pasaron dos ! A disfrutarla besos!