Primera Semana de Ciclo

Hola amigos,acabo de terminar la 1ª semana de ciclo,compuesto de 8 semanas de Deca (200mg)y Susta (250mg),con kick de 3 semanas de Dbol a 20mg/dia.Empiezo a notar los efectos en subida de peso y volumen,ademas de un extra de fuerza hacia la mitad del entrenamiento,imagino que sera mas por Dbol,pues el Deca aun no ha empezado a trabajar.La cuestion es que hoy me he puesto el segundo pincho de Deca,me lo he puesto yo solo.La verdad es que es mas facil de lo que parece,tenia el proceso claro desde hace tiempo,pero ya en una ocasion lo intente y termine tirando la jeringa cargada a la basura hace unos años.Lo que no estoy seguro de si la aguja pediatrica de 25mm(azul) es bastante para el gluteo,pues aunque la introduje completa noto mas molestia de las que esperaba para solo 1ml de aceite,lo introduje muy lento y despues de haberlo calentado.Por eso mi pregunta es si con la aguja de adultos es mejor,para cambiar en adelante.
Otra cuestion con la que me gustaria que ayudeis es en el momento para tomar el Nolvadex(10mgED) y el Proviron(25mgED).Hago 2 tomas de Dbol al las 4 a.m. y a las 4 p.m.,y tomo el Proviron antes de acostar y el Nolvadex entre las 2 tomas de Dbol,sobre las 12.Asi intento separar lo posible la ingesta de pastillas para no dar demasiado estres al higado,pero se dice que tambien el Nolvadex es mejor tomarlo antes de acostar,que opinais¿lo tomo antes de acostar junto al proviron? Un saludo y gracias de antemano

**

Asi es el nolva se toma antes de acostarse el motivo es de que se liberan los estrogenos durante el sueño…

**

Ok,gracias amigo,cambiare el orden y usare el Proviron por la mañana y el Nolvadex antes de dormir,ademas los primeros Proviron me hicieron despertarme a medianoche con una libido exagerda jejej…Saludos

Amigo Astropical1409,

Efectivamente, creo que para el glúteo un aguja pediátrica no es lo suficientemente larga para inocular el líquido en el lugar adecuado. Las agujas pediátricas úsalas para inyecciones intramusculares en el cuádriceps (por ejemplo), pero en el glúteo hay que usar agujas NORMALES para inyecciones INTRAMUSCULARES ADULTOS.

El Nolva se puede tomar perfectamente junto con el proviron antes de dormir.

Vas en tu primera semana, LOS MEJORES EFECTOS los notarás dentro de 3 ó 4 semanas.

Saludos,

FLFH

Suerte con tus resultados… es un buen ciclo el q estas haciendo… como te dijo FLFH debes usar agujas intramusculares de adulto xq con las pediatricas no llegaran lo suficiente para penetrar el musculo… es mejor estar seguro usando las correctas q estar inventado con mas pequeñas por solo disminuir el dolor si a eso es lo q piensas… Saludos…

Hola amigos,la verdad es que la proxima sera con la de adulto,aunque el ultimo pincho practicamente no lo note y no dejo nada de bulto.El anterior creo que me hizo un poco de daño porke movi la aguja una vez dentro y rasgue fibras,aun asi en 2 dias desaparecio la molestia.Gracias y ya os voy contando como van las ganancias,que ya se empiezan a notar.