primera semana de cliclo de masa cansacio

buenas a todos estoi en mi primera semana de ciclo de masa con diababol texte y deca y wins y me encuentro muy cansado nose porke al igual por ke como mucho o por el entrenamiento pero tampoco ago mucho estoi entrenando normal ya ke yego al entrenamiento cansado bosteznado algien me puede decir un saludo.

ps ni idea, cosa rara. Con los roids que estas consumiendo deberias de sentir algo extra, y llegar con unas ganas terribles de destrozar los fierros pero en tu cas no entiendo.

La unica explicacion que puedo tener es que no te alimentes de la forma correcta, y tienes un desbalance de energia. Para mayor informacion tenria que ver todo tu ciclo completo y tu alimentacion bien detallada las horas, saludossssss.

TIENES Q DARNOS TU DIETA, TU PESO, TU % DE GRASA ESTO PUEDE SER X DOS VARIANTES:
1- MALA ALIMENTASION!!!
2-FALTA DE DESCANZO!!!

mira esta es la dieta :

1 meal 9:45
mientras cocinas tu desayuno tomate el shake de proteina
-100 grm de avena
-5 claras de huevo y una yema = 6 huevos + 1g de vitamina c y un multivitaminico

2 meal 12:00
-150 gmr de pavo-150 grm de arroz

3 meal 14:30
-pasta
-300 grm de ternera
-ensalada al gusto
4meal 18:00
100g de arroz + 1 lata de atun 1 batido de proteinas
antes de entrenar amino acidos entreno alas 20:20
despues de entreno tu shake con vitargo,sube la prote a 30 grms

5 meal 22:30 o 23:00
-150 grms de pollo o pescado o pavo. (-ensalada de verduras +1 g de vitamina c

73kg
estarura 1,73
grasa ecorporal estimada:
indice de grasa 19,7%
masa de grasa 14,5kg
masa sin grasa 59,3kg
edad 24
y ciclo basico 20mg dianabol al dia durante 4 semanas + 200 deca ala semana +250 testex boy por mi primera semana ayudarme aber ke ago mal la verdad ke yebo unas noches ke no duermo muy bien
y estoi cansado y me cuesta dormir puede ser el lunes me encontraba super bien e entrene bien duro al igual me sobre entrene nose ke mas datos daros ya me direis gracias.

ok

Hola, vamos a comenzar en q no me gusta nada tu dieta la veo que esta haciendo un diferente proposito a tu ciclo… eres un chico q necesita mas peso, mas volumen x lo cual tienes q comer mas carbohidratos y hacer x lo menos 6 comidas yo tu comeria 2.5g de proteina x kilo y 6g x kilo de carbohidratos y no los mezcles!!! si vas a comer papa come papa en una comida no es q vas a comer papa, arroz, pan no. Lo mismo con las proteinas xq si las mezclas te hacen la difestion mas pesada y lenta.

2.5g de proteinas por 59,3 kilos= 148,25g de proteina x dia
6g de carbohidratos x 59,3 kilos=355.8g de carbohidratos x dia

te sientes cansado xq no le das energia al cuerpo necesitas crecer!!!

BINGO!!! como lo dice DESTRUCCION y LEO la dieta bro esta mal, cuando metes ROIDS debes de meter mas comida ojo no a loco cosas que te nutran.
Tu cuerpo esta cansado no tienes combustible los ROIDS te dan la otra parte pero de que se alimentan si no le pones gas hay que modificar la dieta de antemano creo que LEO te lo puso ya clarito modificala asi.

entonces no entiendo bien ke faya de la dieta yo me siento bien pesado todo el dia me paso todo el dia con la barriga llena tampoco kiero cojer mas barriga de la ke tengo ke tengo un flotador :frowning: 19%de grasa y poco volumen trabajo en una tienda de nutricion osea ke paso todo el dia sentado si me podeis ayudar a reformar mi dieta os aria un fabor me despierto alas 9:00de la bañana y entreno alas 20:00 porfabor toi desesperado

pero bueno!!!

amigo mio!!! x dios si tienes un 19% de grasa xq estas haciendo un ciclo para volumen??? si usas el dianabol me estas diciendo q quieres crecer!!! entonces x eso te ayudo con la dieta pero de volumen!!! ahora en tu caso tienes q hacer una dieta para bajar!!! para definir!!! y suspender el uso de tu ciclo q de nada te va a funcionar haciendolo ahorita!!! vamos aqui tenemos q usar otro tipo de suplementos!!!
q tal hacer cardio en completo ayuna
usar clembuterol
planificar una dieta de definision?

q opinas si hacemos eso mejor?

pues si defino me kedare muy delgado ya ke tengo poco volumen como me paso en junio del año pasado intentar subir ahora limpio es lo ke kiero ya despues del ciclo pues empezar poco a poco con la dieta de definicio y subir mas el cardio nose ke te parece pero ayudame un poco con la dieta de volumen pero ke no se pasa la grasa gracias.

OK

BUENO ES Q ME ASUSTASTE CUANDO ME DIJISTE Q TENIAS PARRIGA!!! DIME TU % DE GRASA Y TU PESO.

peso73kg
estarura 1,73
grasa ecorporal estimada:
indice de grasa 19,7%
masa de grasa 14,5kg
masa sin grasa 59,3kg
edad 24
hombre tengo algo de barriga estoi bien tapado por ke me tire desde agosto asta cosa de un mes comiendo mierda muy mal y entrenando poco boy ya en mi primera semana de ciclo pues enso kiero ganar algo de masa limpia con el ciclo y luego ya empezar a definir a tope y si me da para junio hacer un ciclo de definicion depende de como me vea un saludo echame una mano en la dieta dime ke mes mal y ke cambiamos ke sumplementos tomo y los batidos ya ke tengo una tienda de suplemento y no es problema gracias primo.

BUENO

MIRA VAMOS A COMENZAR XQ TU MASA MAGRA ES DE 58.7 NO DE 59.3 (DIFERENCIA TONTA PERO VALE) BUENO MIRA PRIMERO Q TODO QUIERO DECIRTE Q ESPERO Q SEPAS Q LA NUTRICION AQUI LO ES TODO Y Q SI PUEDES CRECER Y BAJAR TU % DE GRASA AL MISMO TIEMPO XQ SI CUIDAS LA DIETA NO VAS A SUBIR DE % DE GRASA Y MAS A OBTENER MAS MASA MAGRA ENTONCES NO VA A SER LA MISMA RELACION.

ENTONCES EN TU CASA TENEMOS UN % DE GRASA BASTANTE ELEVADO PERO DE TODAS FORMAS INSISTES EN QUERER SUBIR DE MASA, ENTONCES COMO YA TE DIJE SI QUIERES SUBIR TIENES Q COMER XQ LOS ESTEROIDES NO HACEN MILAGROS… PARA COMENZAR TENEMOS Q HACER UNA DIETA BASADA EN 2.5 DE PROTEINA X KILO DE MASA MAGRAN (58.7 TU MASA MAGRA) Y VAMOS A PONER 6G DE CARBOHIDRATOS X KILO DE MASA MAGRA.

CREA UNA DIETA BASADA EN 352G DE CARBOHIDRATOS DE 6 COMIDAS Y REPARTE LOS CH 4 COMIDAS, ESA DIETA TIENE Q TENER 6 COMIDAS, 146G DE PROTEINAS REPARTIDOS EN 6 COMIDAS. RECUERDA PONER VEGETALES PREFERIBLEMENTE BROCOLI. TIENES Q VARIAR LAS PROTEINAS DEL PAVO, TUNA, POLLO, CARNES ROJAS (1 X DIA) Y NOC…

TOMA CARBOHIDRATOS COMO LA PATATA, PLATANO, ESPAGUETI, ARROZ, AVENA.

si claro si me kedo bien claro pero por ejemplo un platano nose cuanto gramos carbos tiene y los huevos tampoco no puedo calcular bien todo broo aber te intento poner mas omenos y me dices eske asi me pongo loco.
por ejemplo
desayuno
100g de avena + 6 claras de huevo 1 yema + 1 gramo de vitamina c y un multivitaminico y 2 amino ramificados

almuerzo

100g de arroz + 150g de pavo

comida

150g de pasta arroz o papa + 200 gramos de ternera

merienda

asta hay lo ves bien ??? eske nose como segir ya la estoi haciedo pareciada ala de antes

no!!!

mira te explico algo mientras mas veces comas mas rapido es tu metabolismo!!! y un platano creo q tiene 26 de ch lq pasa es q no estoy en mi casa y no tengo a mi mano una pagina q contiene el contenidro nutricional de los alimentos pero deja q llegue y te ayudo mejor
p.d la pasta y el arroz tienen el mismo contenido nutricional

eske es una locura pero tengo todo el tiempo del mundo para comer yase ke es lo mas importate de todo la dieta tambien piensa ke estoi parte del dia sentado en mi tienda y asta las 20:00 no entreno kiero hacerlo perfecto todo ya ke estoi en mi primera semana estoi atiempo de arreglar la dieta aber si consgigo cojer un buen volumen y no subir el % de grasa para ke luego me sea mas facil definir me levanto alas 9:00 de la mañana ke te agas una idea la primera comida 9:30mas omenos la segunda alas 12:00 la terce 14:30 la sigiente la suelo hacer alas 16:00 yo creo ke entre la comida y la merienda podria hay meter la otra pero ke meto un platano y un batido eske nose como hacerlo la verdad me siento virgen jajjaja un saludo primo y gracias la verdad por toda la ayuda para lo ke kieras aki estoi aber si arreglamos esto .

PERDONA ME ESTAS DICIENDO Q NO ENTRENAS???

primo como no boy a entrenar jajaj claro ke si no te digo ke tube una empoca ke entrenaba poco pero no de lujo ahora toi entrnenando bien boy cansado como ya te dije pero intento hacer lo ke puedo seria amsurdo si no entrenara este ciclo y la dieta no crees primo.?

AMIGO MIO!!!

AMIGO MIO SON LAS 6AM DE LA MANANA AQUI RECIEN LLEGO DEL TRABAJO DEJAME AYUDARTE HOY EN LA TARDE TRANQUILO Q LA VAMOS A HACER Y DESPUES SE LA PRESENTAMOS A NUESTROS COMPANEROS PARA Q LA PERFECCIONEN

perfecto primo muchas gracias aki son las 14:07 medio dia aki estare todo el dia pendiente.