Primera semana y sin ganas de sexo, normal?

Habia escrito este post en el foro de ciclos pero igual es aqui donde deberia haberlo hecho y es sobre la siguiente cuestion:
“Estoy en mi primer ciclo del cual solo llevo una semana a base de deca 200mg/sem, testex 250mg/sem y naposim 20mg/dia. He notado una perdida de apetito sexual. El hecho real es que mas de una mañana me he levantado con el pene sin ereccion y eso ya me hizo plantarme dudas. Hable con un farmaceutico y me recomendo que empezara con el omifin pues era debido a los altos efectos estrogenos del naposim que inhibian el eje. El naposim me lo tomaba de dos en dos (comprimidos de 5mg) cada 4 horas. Aqui siempre se ha dicho que esto es a consecuencia del deca pero me dijo que tendria que ver mas con el naposim. Siempre he oido/leido que durante el ciclo aumentan considerablemente las ganas de sexo y que solo era al final cuando se perdian pero no es mi caso. Me gustaria que alguien me aclara esta cuestion con una buena explicacion y no se basara en la respuesta rapida que se saca de leer cualquer ciclo aqui posteado, y si recomiendan tomar el omifin durante el ciclo (a 50mg diarios) para no deprimir tanto el eje. Un saludo.”

pues muy raro tu caso, naposin te jodera cuando lo dejes, al cabo de algunas semanas, pero lo normal es que te ponga arrecho, el deca tampoco puede quitarte las ganas la primera semana, no tengo idea por donde venga tu probleema, quizas sea solo psicologico.

Creo que el post está repetido por favor no repitas los post y si por equivocación lo pones en sitio incorrecto no te preocupes nosotros nosotros encargamos por moverlo, ah y aclra la cantidad de nposis que te metes ya se entiende mal muy mal :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

jeje destruccion arrecho, es verdad tal vez sea sicologico tranquilizate un poco 8)

Señores que les paso? se les olvido los efectos secundarios de las sustancias???

A ver cual esteroide causa una baja del libido???

Hermano es perfectamente normal lo que te esta pasando… es tu primer ciclo y fuiste mas suceptible al efecto del deca… pero tranquilo que cuando la testo empiece a hacer efecto… volveras a la medio normalidad.

Desert Eagle:

No se de que pais seas pero Porsiaca eagle para los Peruanos “estar arrecho” quiere decir “estar con el libido altisimo” se que en otros paises quiere decir belicoso o beligerante, pero estoy seguro que destruccion lo dijo en el sentido que te estoy explicando.

y si en tu caso la testo no te pone “arrecho”, no significa que necesites psicologo sino urologo.

Disculpa desert entendi mal tu mensaje ya lo lei bien y no dice lo que crei leer, estoy “arrecho” en sentido beligerante gracias al anadrol, ya me llevo peleando con toda mi familia y hasta con mi oficina, el anadrol creo que me va a dejar sin amigos, ya perdi el año pasado una novia por la trembolona.

soy una persona muy simpatica y amable cuando no ando con roids rage.

no se que tan cierto sea que el deca a la primera semana ya te tenga con esos efectos, mas aun si estas ademas con naposin, en todo caso seria la primera vez en mi vida que veo un caso parecido. en mi modesta opinion va por otro lado como lo dije anteriormente.

Por otro lado r130 tranquilo man, puedes controlar mejor esos efectos.