primera vez con hormona de crecimiento?

buenas, tengo 28 peso 60 mido 169 nunca hice musculacion pero si mucho deporte y por estar delgado mucha lesion… veis correcto como me comentaron injectarme 4ui al dia que harian un total de 11 ya que lo que tengo tiene 45? normatropin. gracias de antemano desde valencia

para que queres la hormona?
que es lo que buscas? ganar musculo?

pienso igual que gonzo…

cuanto tiempo de gym llevas? o auno has empezado?

saves que es la hormona, como se utiliza i tal?..

solo te meterias hormona?

no se creo que es mejor que aclares ciertos puntos antes de meterte nada.

disculpar, llevo unos 15 años en el gym como practicante de artes marciales. tambien hago mucho snowboard y el cirujano me dijo que con tantas lesiones lo que tenia que hacer era proteger los huesos ganando masa muscular, lo cual me resulta muy complicado por mi costitucion y por que los ultimos años he seguido dietas para no engordar y competir. actualmente ya no compito y me sugirieron la hormona para ganar un poco de masa muscular. de hormonas lo que en este site he leido y creo que puede ayudarme

… de como se admistrica y cuamto lo tengo claro y de meterme solo seria eso en un principio. mi pregunta era mas que nada si lo veis bien o si deberia usar algo mas. mi proposito en tan solo ganar un poco de masa muscular y la razon de pensar en usar farmacos es por mi dificultad para variar mi peso. agradezco las respuestas y espero que con esta informacion me podais guiar. gracias de antemano y un saludo desde valencia

OTRO QUE PIENSA QUE TOMAR ANABOLIZANTES ES COMO TOMAR CARAMELOS… :shock:

¿COMO ES ESO DEQUE NUNCA HICISTE MUSCULACION? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

JA,JA,JA,JA, PERDONA QUE ME RIA PERO ESQUE O ME LO TOMO A RISA O ME PONGO A LLORAR :?

EL TEMA DE USAR ANABOLIZANTES SE DEBE HACER DE FORMA COHERENTE COMPAÑERO, ES DECIR DESPUES DE AÑOS DE ENTRENAMIENTO CON LAS PESAS Y CON UNA SUPLEMENTACION , RUTINA Y DIETA ADECUADA, CUANDO YA NO DEMOS MAS DE SI (ESTANCAMIENTO) Y NECESITEMOS “ESE EMPUJON PARA SALIR DEL ESTANCAMIENTO”, ESO SI DESPUES DE HABERTE ASESORADO SOBRE PROS Y CONTRAS (EFECTOS SECUNDARIOS Y BENEFICIOS), ASI COMO LA FORMA CORRECTA DE USARLOS.

LOS ANABOLIZANTES NO SON MAGICOS, DETRAS DE LAS GANANCIAS DE UN CICLO HAY MUCHOS CONDICIONANTES (DIETA, AÑOS DE ENTRENO, RUTINA, SUPLEMENTACION Y DESCANSO). Y SON EL ULTIMO PELDAÑO DE LA ESCALERA, YA QUE EL PRIMERO ES EL QUE SE DEBE SUBIR MEDIANTE ENTRENO DURANTE ALGUNOS AÑOS SIN USAR LA QUIMICA, PARA HACER LA BASE SOBRE LA QUE HAY QUE MOLDEAR NUESTRO CUERPO CON LA AYUDA DE ROIDS, PERO DESPUES DE TENER UNA BASE MUSCULAR “ACEPTABLE”. Y ENCIMA QUIERES USAR HGH NADA MAS Y NADA MENOS, QUE EN MI MODESTA OPINIÓN ES EL ROIDS A USAR CUANDO YA NOS HAYAMOS CANSADO DE LOS DEMAS ANABOLIZANTES, EN FIN TU MISMO COMPAÑERO…LO REPETIRE UNA Y MIL VECES “”" ESTAIS JUGANDO CON LA SALUD"""" :idea:

:evil: !!! LOS ANABOLIZANTES NO SON UN SUPLEMENTO!!! :evil:

:evil: !!! Y MUCHO MENOS LA HGH !!! :twisted:

Un saludo.

veo muy correcto lo que dices y con mucho sentido. comprendo que si tu estas muy metido en el tema te lo tomes asi cuando alguien como yo entra diciendo el usar la quimica en primera instancia pero si lo pense fue como puse antes por mi dificultad para ganar o perder peso y un poco tambien por la prisa de ganar gana muscular para no lesionarme hacinedo snow (ya esta aqui la temporada de invinerno :D)…, pero bueno, sigues teniendo razon ya que no he pasado ni un mes seguido haciendo musculacion y con respecto a eso llevando tantos años en el gimnasio te dire que no solo en el gimnasio hay pesas, de hecho al que he ido yo de toda la vida las pesas eran lo ultimo, yo soy practicante de taekwondo y hasta hace poco competia y las pesas, hacer musculacion, no era algo que me conveniese hacer.

Creo que dejare de lado la idea y seguire tu consejo, pasare hasta verano siguiendo alguna dieta y hanciendo pesas hasta a ver como va la cosa.

No me tomo la cosa a broma de verdad por eso consulto aqui y te agradezco la respuesta.

Muchas gracias y un saludo desde Valencia.

veo muy correcto lo que dices y con mucho sentido. comprendo que si tu estas muy metido en el tema te lo tomes asi cuando alguien como yo entra diciendo el usar la quimica en primera instancia pero si lo pense fue como puse antes por mi dificultad para ganar o perder peso y un poco tambien por la prisa de ganar gana muscular para no lesionarme hacinedo snow (ya esta aqui la temporada de invinerno :D)…, pero bueno, sigues teniendo razon ya que no he pasado ni un mes seguido haciendo musculacion y con respecto a eso llevando tantos años en el gimnasio te dire que no solo en el gimnasio hay pesas, de hecho al que he ido yo de toda la vida las pesas eran lo ultimo, yo soy practicante de taekwondo y hasta hace poco competia y las pesas, hacer musculacion, no era algo que me conveniese hacer.

Creo que dejare de lado la idea y seguire tu consejo, pasare hasta verano siguiendo alguna dieta y hanciendo pesas hasta a ver como va la cosa.

No me tomo la cosa a broma de verdad por eso consulto aqui y te agradezco la respuesta.

Muchas gracias y un saludo desde Valencia.

Mira compañero para que te hagas una idea en lo “Ilogico” que resulta deque un principiante en musculación se inicie en los anabolizantes, te pondre un ejemplo. Recuerda tus primeros dias en Taekwondo, seguro que nada mas meter un pie en el tatami nadie te puso a hacer un mondolio nako chagui ¿verdad? Lo mas logico es que te pusieran a hacer flexibilidad y poco a poco ir “haciendo cositas”. Pues con las pesas y los anabolizantes es lo mismo…Roma no se hizo en dos dias.

En lo referente deque por hacer Taekwondo no es indicado hacer pesas ¿Por que lo dices? Yo llevo haciendo Artes Marciales y Deportes de contacto desde los 8 años (y tengo 27) y en mi opinión las pesas me han ayudado mucho para desarrollarme como luchador y hacerme mucho mas completo. Imagino que lo dices por lo de perder flexibilidad en las piernas, pero si las pesas las compaginas con fexibilidad, paos y saco, veras como las pesas tienen mucho que aportar a tu entreno.

Un saludo.

hola amigo
mira, te pongo un ejemplo:
hay grandisimos culturistas (que entrenan hace muchos años) que jamas han usado la hormona, y sin embargo estan enormes y superdefinidos a la hora de competir
por otro lado vos queres usar hormona y nunca hiciste pesas :!:
creo que entenderas…
igualmente te aclaro que la hormona no te hara ganar musculo. si lo haran una dieta y entrenamiento de pesas adecuados
saludos

estoy con ellos en lo que te han dicho,aunque tampoco conseguirias nada con los dias que la querias utilizar,mejor no te juegues la salud.Come bien entrena bien y conseguiras mejorar

Amigo, inyectarte hormona del crecimiento y encima sola, es como inyectarte agua, es muy complicado el tema porq se usa con muchos otros fármacos más para que tenga su efecto anabólico, reservado únicamente para culturistas de competición, no creo que te sirva de algo y más aún sin entrenar.
Espero que te sirva nuestro consejo.
salu2.

Markitos, si eres de Valencia (España) me podrias enviar un mensaje privado a al hotmail, como has conseguido la hormona, precios y demas? Gracias.