primera vez con wistrol depot

Hola amigos alguien me podria ayudar estoy en el gym desde hace un par de meses y me estoy planteando utilizar wistrol dp solo esta sustancia 12 ampollas de 1ml cada una, con in intervalo de dos ampollas por semana. como lo veis?

Faltan tus datos, edad, estatura, peso, % de grasa.

Faltan tus datos, edad, estatura, peso, % de grasa, objetivos, etc.

perdona soy nuevo en esto, mi estatura es de 175cm peso 74 kilos y si tengo grasa y algo de flacidez

tengo 37 años y mis objetivos son atenuar esa flacidez y cojer masa muscular

¿Qué edad tienes?

Posteamos al mismo tiempo que te pregunté tu edad. Te dejo un link para que lo cheques, un monociclo de winstrol no es buena idea

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Te dejo un link dónde está planteado un ciclo en forma.

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

muchas gracias ya te digo algo voy a echarle un vistazo

mira te explico mas detenidamente. yo esoty operado de ginecomastia, por lo que he leido eso hace que no necesite lo que evita el desarrollo de las glandulas mamarias, por otro lado tengo ya tres cajas de winstrol depot de tres ampollas de 50ml de stanozolol/ampollas. en el ciclo que me mandas me pierdo. entoces por lo que deduzco es que deberia combinar el winstrol con otras sustancias, yo quiero evitar la retencion de liquidos y me gustaria que lo efectos despues del ciclo sean duraderos, a sabiendas que necesito entrenar para ello.

te estoy sinceramente agradecido por tus respuestas ya que ando bastante perdido en esto

Independientemente de que con lo que tienes de winstrol no lograrás casi nada, 2 meses de entreno es muy poco tiempo para que empieces a pensar en ciclos. Por lo menos yo te recomiendo que te apliques un año en entreno y en dieta, y ya que tengas una base muscular adecuada, pienses en un ciclo. Y en ése tiempo también puedes informarte para preparar un ciclo como se debe. Es mi opinión.

Saludos

sabes como debe conservarse el winstrol? caduca en el 2013 y creo que te hare caso

Pues con las recomendaciones generales “en lugar fresco y seco”. Creo que estás tomando la decisión adecuada.

Saludos y bienvenido al foro.

yo de ti entrenaria mas tiempo y tambien leeria mas por tu salud.

completamente de acuerdo!