Primera vez dianabol

Hola a todos!

Tengo una duda me compre Dianabol (methandienone 10mg), es la primera vez que tomare algo no natural, pero pues solo quiero ver que pasa si me tomo una pasta diaria, vienen 100 comprimidos. O la otra opcion que estaba pensado era dividirlo en .

1. Semana: 1 pasta de 10 mg —> 7 pastas en total
  2. Semana 2 pasta 10 mg —> 14 pastas en total
  3. Semana 2 pasta 10 mg —> 14 pastas en total
  4. Semana 3 pasta 10 mg —> 21 pastas en total
  5. Semana 2 pasta 10 mg —> 14 pastas en total
  6. Semana 2 pasta 10 mg —> 14 pastas en total
  7. Semana 1 pasta de 10 mg —> 7 pastas en total
    8.Semana 1 pasta de 10 mg —> 7 pastas en total
    TOTAL PASTAS TOMADAS SERIAN : 98 COMPRIMIDOS (SOBRAN 2 PASTAS )
    NO TOMARE NADA MAS SOLO SERIA DIANABOL, SE QUE NO LOGRARE LA MISMA CALIDAD MUSCULAR QUE CON UN CICLO DE VERDAD PERO SOLO QUIERO PROBAR ASI POR EL MOMENTO.

Lo acompañare con una buena dieta hipercalorica, buen descanso y entrenamiento duro.
¿TENDRIA QUE HACER UN POST CICLO?

No te aconsejo un monociclo de dianabol, las ganancias vendran igual que se iran. Si aun asi lo vas hacer ya te estas informando y cojiendo un buen antiestrogeno ya que aromatiza de lo lindo y haciendo un pct. No te lo recomiendo para nada!

1 me gusta

Añade absenta en el desayuno

2 Me gusta

Nah en serio, te vas a joder la salud para no conseguir casi nada

Que me recomendarias? ya que las compre y aun no las he tomado

jajajaja bomba total

Yo personalmente te recomendaria que compres un spray anestésico (o te pongas un bloque de hielo 1 minuto antes de pincharte) y plumas de insulina, con eso no te dará impresión.

De hacer un monociclo hazlo de testo, de meterte dianabol en un ciclo normal como Dios manda

yo recomendaria que primero revises el foro, y veas varios post acerca de porque decirle “NO” al monociclo.
entenderas pronto que necesitas presentarte de forma adecuada, mostrar tus stats fisicos y resumen de experiencia entrenando.
despues sabras porque los comentarios de los usuarios de este foro a tu peticion (preguntar es valido eh)
llegando a la concusion que neceistas minimo enantato de testosterona por 8 semanas acompañando a tu dianabol, y que necesitas minimo climofeno y tamoxifeno para la salida de este ciclo y recuperar tu capacidad fisiologica de producir testosterona sin perder el 80% de lo ganado.
un saludo