primera vez jaja

Hola a todos y gracias a quienes me puedan ayudar.

tengo varios meses en el gimnasio y creo que llego la hora de darme un empujón.

conversando con uno de los entrenadores del gimnasio al que voy, me a dicho que comencemos con Trembolona, el dice que me va ayudar, el plan que me dio es de 8 semanas, una inyección por semana y complementando con anabol 10.

quisiera escuchar otras opiniones y recomendaciones, se los agradezco mucho,

excelente esta pagina.

Con todo respeto, tu entrenador (como la mayoría que solo buscan dinero) es un hijo de puta. ¿Trembolona con anabol para un primer ciclo?.. :shock:

Lo que lograrás es una jodida de salud tremenda, ¿cuáles son tús datos?, edad, peso, tiempo entrenando etc.

Ese entrenador está es loco no le hagas caso te va joder la salud… La trembolona es sumamente delicada no hay que tenerle miedo pero si michicimo respeto…

jeje por eso quiero informarme lo mas que pueda.

Tengo 23 años, peso 75kilos, mido 1,73, tengo 6 meses entrenando full.

cualquier recomendación sele agradece.

Con esos datos que pusiste lo mas seguro es que no tengas la suficiente base muscular como para comenzar un ciclo y menos con esas sustancias que te “recomendaron”
a tu edad con pura dieta puedes ponerte a tope, ese es el “empuion” que necesitas, quiza algunos suples despues y cuando haya base muscular ya despues de algun tiempo si te estancas puedes pensar en sustancias… para construir una casa debes empezar por los simientos, no quieras correr si apenas y estas aprendiendo a caminar… falta tiempo de trabajo etc, cuerpo solo tendras uno y la salud es primero, espero y no le hagas caso a ese supuesto “entrenador” :roll:
saludos

Claro que voy hacer caso a las recomendaciones, primero la salud. muchas gracias!!!

que me pueden recomendar para quemar grasa y aumentar masa muscular, complementando con una buena alimentación y entrenando fuerte??

muchas gracias!!

Buenas
como te recomendaron necesitas base muscular, sino es tirar el dinero y joderte la salud
minimo 1 o 2 años de constancia y buena dieta respetando comidas y descanso para maximizar la recuperación.

Indaga y lee mucho en este sitio que hay información de sobra sobre los usos pero sobre todo sobre los efectos secundarios y el mal uso de los roids.
No creo que quieras sufrir de impotencia, que te crezcan las tetas, o te llenes de granos por un mal uso y ni hablar del efecto psicologico de inflarte y al dejar de usar perder todo lo ganado…

Espero recapacites,
y si solo dices “que escuchas las recomendaciones” para ser cortes e igualmente piensas meterte algo… dilo, sobre tu desicion no podemos hacer nada pero aca en el foro podemos ayudarte a minimizar los riesgos …

postea la rutina que estas llevando y la dieta,

basicamente para quemar grasa y aumentar masa, dieta hipertroteica, baja en grasas, alta en proteinas, poco y nada de harinas, carbos controlados, poca sal, mucha agua, puedes
incluir batidos de proteinas, bcaa, ox. nitrico, etc…
te conviene mas invertier tu plata en esos suples.

comer cada 3 hs, min 6 u 8 comidas diarias… descansar 8hs… entrenar de forma inteligente… o sea no sobreentrenar… incluir cardio 2 o 3 veces por semana…

Exactamente.

hola a todos mi nombre es armando , tengo varios años entrenando y me cuesta subir de musculatura me gustaria hacer un ciclo de esteroides pero me gustaria saber que podria usar y como ya que no se nada de esterides me gustaria subir de musculatura mas rapido

Pues si se ganase musculatura “rápido” todos seríamos unos Cutlers. Tienes todo lo necesario en este foro para resolver tus dudas, como ejemplo ser mayor de 21 años, nadie te va a decir que tomes y que no. Si tienes mas dudas abre un hilo propio para no invadir este.

De verdad muchas gracias por sus consejos, me sirvieron mucho y como lei por ahi, no voy a cometer el error de inyectarme primero y leer después, todo a su tiempo. y voy a invertir una platita en buenos suplementos que me ayuden. (si me pueden brindar nombres de suplementos seria perfecto)

gracias.

muchas gracias, la verdad tienen toda la razón.

Hoy cambie de parecer, y todo a su tiempo y con su conocimiento.

muchas gracias.

Sabia decisión, no hay gran ciencia en suplemento, una buena proteina de asimilación rápido como la 100 whey protein de ON y su caseina de asimilación lenta “Casein” de la misma marca creo es suficiento, lo demás en el supermercado lo conseguirás, pollo, pescado, nuez, arroz integral etc.