Primera Vez Usando steroids

Buenas,
Quiero una ayuda con esto, es la primera vez que voy a usar steroids, pero realmente no pienso usar mas de 1 o 2 ciclos en el peor de los casos, Tengo Approx Lbs 200, mido 5’9" , eh hecho en ejercicio desde muy joven, pero nunca de forma consecutiva siempre a sido por tiempos cortos. Que ciclo me recomienda ando buscando definicion mas que volumen.

Gracias desde Republica Dominicana.

Es recomendable tener minimo 2-3 años seguidos en el gimnasio para plantearse la idea de hacer un ciclo con esteroides, no son dulces ni es un juego.

Gracias por la informacion,

Cuando decia tiempos cortos, me referia a meses consecutivos pero nunca llego al año, Por eso esta vez deseo obtener un resultado en ese lapso de tiempo que usualmente duro asistiendo al Gym, la ultima vez hize un pequeño programa que encontre, y reduje el peso significativamente, pero me facina comer mal, por eso vuelvo al peso inicial, siempre he estado dentro de las 200 lbs, pero eh llegado a tener 185 mas o menos, Si es posible referirme dentro de la pagina, en alguno de los articulos, un ciclo que me pueda ayudar a lograr el objetivo, se que los steroids no son dulces pero para lograr lo que quiero, requiere de mucho trabajo que no deseo pasar…
Gracias de Nuevo. desde R.D.

modifica primero esto antes de pensar en quimica, si usas esteroides pero no cambias esto de poco te van a servir, en este mundo la dieta lo marca todo un 80% es la forma de comer lo demas es solo una ayuda extra.