Primera Vez! =)

Hey… bueno… Soy nuevo en estos foros… tengo 19 años y empeze hace 5 meses a entrenar , ademas de que antes de empezar en un GYM e hecho ejercicios en barras y Paralelas… Me e animado mucho pq empece a esuchar sobre los ciclos y Kisiera Empezar con algo bueno y tener un crecimiento Notable… no me importaria mucho el tiempo en q esto ocurra… Quisiera algo de asesoria en esto, q podria ser bueno y que podria ser malo… :roll: Me gustaria mucho Informarme…Gracias Espero alguna respuesta, Bye 8) :lol:

yo de ti hasta los 21 años, no empezaria ningn ciclo.

es malo para tu salud.

si queres buena informacion te digo solo algo : lee !!!
en el foro hay mucha info de todo lo que te interese lo puedes buscar e informarte lo mas posible igual con 19 años y 5 meses en el gym ni pienses en usar roids todabia, si es que quieres tu salud

Amigo si en toda una vida nunca hicistes nada por mejorar tu fisico no pretendas que de un dia para otro te pondras como una bestia!!

Aparte tu sistema endocrino no se ah desarrollado aun para querer meterte de entrada roids!!

Sencillamente lee, con una simple dieta,suplementacion, buen descanso llegas a un estado anabolico…Asi enfocate en ello!

Saludos!