primera vez

HOla soy nuevo aqui y me estoy planteando realizar un ciclo esteroideo.NUnca he tomado nada ,pero siempre realizo deporte me gustaria poder definir y ganar un poco de masa muscular pero no se no a donde ir ni que tomar para ello,os estaria muy agadecido si me ayudarais,mido 1,78kg y peso 84kg y no tengo ningun tipo de alergia o enfermedad,gracias de antemano.

lo primero la edad y sobre todo el tiempo que llevas entrenando, si sigues dieta vamos que cuentes algomas ,si tienes el compromiso necesario para cumplir tu objetivo y sobre toso si has hecho todo lo posible para lograr tu objetivo de forma natural. acerca de los ciclos tienes que leer mucho sobre todas las sustancias a utilizar ,post ciclos y estar muy seguro de lo que haces etc …en base a tus objetivos expones uno y te echamos una mano para armarlo
que objetivos tienes ?definir,coger masa magra es decir masa de calidad, o un ciclo de volumen ya que definir y coger masa muscular ala vez es tarea ardua por lo tanto seria un ciclo de masa magra
un saludo bch

pues tengo 34 años y llevo entrenando 1 año aunque siempre he echo deporte pero lo deje durante 4 años osea las pesas,aunque he seguido llendo a correr 3 veces por semana.
la dieta son 5 comidas al dia desayuno barrita energetica nutrsport y 2 naranjas sobre las 10 sobre las 13:30 tomo una ampolla de carninitina d
e1000mg y a las 15 entreno sobre hora y media luego para comer 150g de carne y una ensaladita y a eso de las 18 me tomo un batido de whey gold proteiny una lata de atun luego ceno 150 gr de pescado y ensalada ,2veces por semana cambio la carne por pasta 150gr y la ensalada porr legumbres,mi intencion es ganar masa muscular y definir estos malditos abdominales q me traen
loco,gracias por responder.