primeras 2 semanas en ciclo observaciones

Que tal amigos de tupincho queria hacerles conocer algunas observaciones de mi segundo ciclo
estatura 1.86m
peso aprox 90kg
el ciclo consta

1-10_sem_______400mg Undecilento de Boldenona/sem
1-10__Sem___250mg__enantato de testosterona/sem
2-10_sem_____100ui de hcg___/diarios

El provi y el tamoxifeno lo tengo comprado pero lo voy ha usar a primer sintoma de ginecomastica cave decir que voy a la semana dos y no he notado ninguno.

Estoy tomando proscar 1/4 de pastilla diario acompanado de locion capilar minoxidil y shampoo deltacrin todo esto por la perdida de cabello que note en mi primer ciclo. Razon por la cual me quiero mantener alegado de los productos esteroides derivados de la dht por eso uso testo y bolde en el ciclo. Mi perdida de cabello fue rara es que no padesco de alopecia androgenetica es decir no tengo entradas en la frente ni en la coronilla mas bien fue una caida aleatoria.

Yo use en mi primer ciclo use decadurabolin pero fue una pesadilla por el insomio causado por la substancia y la retencion de liquidos. Hasta el momento la boldenona en las dosis que uso me parece una maravilla tanto en las ganancias como en los efectos secundarios, solo he notado un poco de sudoracion en la cara y resto de piel pero sin presencia de acné es decir nada fuera de lo normal.

Para mi postciclo que esta lejano por cierto tengo pensado usar solo tamoxifeno a dosis de 30mg primera semana y luego 20mg tres semanas mas ya que he leido en varios sitios de la red que el tamoxifeno es mas efectivo que el clomifeno para restaurar el eje. Tomando en cuenta que no deberia presentar atrofia testicular conciderable por el consumo de hcg a dosis de 100ui diarias mi inquietud seria si es realmente necesario incluir clomifeno al final ya que a mi me parece que no hay necesidad.

nota: los 100ui los mido he introdusco con jeringas de insulina en los lugares donde hay menos grasa.

Gracias amigos de tupincho agradecere cualquier comentario y sugerencia.