Primerizo en un ciclo de esteroides

Hola por aquí tengo 23 años cumplidos mido básicamente 6 pies extremidades largas sobre todo las piernas y peso entre 195 y 190 libras un equivalente a unos 88 kg nunca he usado esteroides con excepción de una vez un mes tomando dianabol de 10 mg máximo 40 mg al día y reaccioné muy bien sé que no se debe tomar solo por una cuestión de aromatización pero siempre estuve muy pendiente a eso siempre he sido aficionando al gym lo llevo con bastante seriedad quería hacer un ciclo de sustanon con dianabol las primeras cuatro semanas 250mg de sustanon y dianabol entre 25 o 30 mg luego en las 8 semanas restantes según mi reacción a estos medicamentos subir la dosis de sustanon a 350 o 500 mg semanal el punto es q me gustan las cosas bien hechas y sobre todo por una cuestión de salud alguna recomendación Para la terapia post ciclo puedo ayudarme con Proviron novaldex HCG que tiempo debería suministrar cosas similares y que tiempo debería descansar antes de comenzar otro ciclo que tengan una excelente día gracias