Primero buenas a todos!!!soy nuevo en el foro.dudas cn nolva

Hola tengo 23 años ,mido 1.80cm peso 70 kilos y llevo un año entrenado.entreno 4 dias a las semana 1 hora al dia llevo una dieta rica en proteinas y en mi caso esto se resume a un bajo indice de grasa para mi gusto me gusta como lo estoy llevando.Pero me gustaria subir de peso y de ganacias musculares por ello habia pensado despues de mucho leer en esta pagina y muchas vueltas al tema hacer un ciclo de dianabol (20mg-ed) y nolvadex(20mg) para el post.(se que se pueden incluir el deca…yhcg para el post pero por ser el primero me gustaria q fuera solo con dianabol y nolvadex)
dudas???
el nolva, me lo deberia tomar en el ciclo para reducir el risgo de ginecomastia y alta retencion de liquidos?o seria suficiente con usarlo solamente en el post , y de ser asi durante cuanto tiempo?

Gracias espero vuestras sugerencias…

Hola y bienbenido al foro

lo que quieres hacer no tiene ningun sentido es mas para tu primer ciclo no te lo aconsejo
te suguiero que te leas todos los links de mi firma para empaparte de informacuon que te sera muy util
para decidirte en tu primer ciclo
Saludos

gracias tio le exo un vistazo y te digo algo…por cierto por que no tiene ningun sentido?¿ ya e leido mucho y ya he visto el mismo ciclo solo que le ponen tambien deca y yo no pero por cantidades y semanas es igual.

CUALKIER CICLO NECESITA TESTOTERONA si o si… eso q tu quieres acer es un monociclo de d bol =retencion de liquidos y cuando termines todo se ira x el excusado en fin no ganancias.

**+1 :wink: **

aunke me tome nolvadex cuando acabe ¿se ira todo?que testo me recomendais???

Hola

Be amos es tu primer ciclo por lo que hay que hacerlo perfecto ok
no te dejes influenciar por ese cierto tipo de personajes que se encuentran en los gyms y solo dicen que estupideces ok lo primero es la información en tu primer ciclo debes meter un testosterona si o si como bien te dijo garcia pes si no no tendrás resultados óptimos por lo que te recomiendo que te hagas un buen ciclo te voy a sugerir unas sustancias ok
Sustanon - Boldenona - Deca - Primo - Dianabol - Winstrol informa te de todas estas sustancias de sus pros y contras y después te haces un buen ciclo
El nolvadex se debe tomar siempre durante el ciclo conjunta mente con Proviron ok
Saludos

gracias por tu ayuda el problema era que queria intentar esquibar los pinchazos pero ya veo que sin ellos no se consigue nada e estado exando un ojo a tus links y e visto k algunas sustancias se han de administrar todos los dias eso quiere decir que me tengo k pinchar todos los dias???

Amigo te falta muxa lectura ,como crees q te vas inyectar diario :evil: la testo se apica una vez ala semana y el anabolico tambien una vez x semana.(a eccecion de otros roisd q se aplican dia si dia no)
Checate la guia primer ciclo abajo n mi firma.

no se creo k mejor lo dejo hasta k este mas preparado gracias de todas formas.

[size=5]

• 1 :evil:
    [/size]

lo que planeas hacer no es ni ciclo, no tiene ni pies ni cabeza, lee mas y cuanto realmente decidas hacer un ciclo que sea inyectable nada de oral, te va ha destrozar el higado aun que te tomes mil protectores, y ten encuenta que tomar protectores mucho tiempo prolongado tampoco es bueno!!!

ya eso are, pero pienso k destrozarme el higado sera tanto el oral como el inyectado en tal caso me jodere mas en el oral ,el estomago ¿no?

Hola

Bajo mi humilde opinión sobre los ciclos orles es que son mas agresivos ha nivel hepático y estomacal ok
los ciclos inyectables son agresivos pero los puedes controlar mejor ok
te aconsejo que sigas empapándote de información y con el tiempo te decidas hacerte un ciclo de inyectables ok nosotros te estaremos esperando para aconsejarte en lo posible
Saludos

recuerda, ciclos orales olvdate!!!, lo único que si que se toma oral, es cuando se inicia un ciclo dos semanas antes haces un kick star de D-bol o anavar, para subir mas rapido ya que los roids a utilizar son estrogenos lentos " la mayoria", o tb se puede hacer un fron load, que eso es si quieres meterte 250 de susta y 300 de bolde en el ciclo pues la primera semana le metes 500 de susta y 400 i/o 500 de bolde… ok
pero te vuelvo a repetir olvidate de los ciclo orales :wink: :wink: