Primero ciclo, ayuda!

Hola gente, soy nuevo en la página, me la recomendaron asique aca vengo a solicitar vuestra ayuda. Les paso a comentar, tengo 20 años y llevo casi 3 años entrenando al natural. Siempre he sido muy escéptico con el tema esteroides, hasta que uno empieza a ver como la gente obtiene resultados sin tanto esfuerzo. Fue asi que lo auto cuestione y dije, si tengo tanta constancia tanto en dieta como en entrenamiento, porque no probar?

Asique aca estoy, leyendo y aprendiendo, aunque todavía no me decido. El ciclo principalmente sería para buscar definición y calidad muscular, ya que debo andar entre 20% y 25% de grasa corporal. Había pensando en un ciclo tranquilo de estanozolol y oxandrolona oral, aunque he leido muchas criticas en contra.

Les dejo mis datos.

Altura: 1,78cm
Peso: 92kg

Desde ya les agradezco y escucho sus opiniones

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE **esteroides anabolizantes **de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Gracias por la respuesta, describí a fondo mi situación para evitar comentarios como estos. Estoy muy próximo a cumplir los 21 años y estoy bastante informado en el tema. Igualmente agradezco tu comentario, aunque información más útil me vendría mejor.

saludos