Primero ciclo, ayuda!

Hola gente, soy nuevo en la página, me la recomendaron asique aca vengo a solicitar vuestra ayuda. Les paso a comentar, tengo 20 años y llevo casi 3 años entrenando al natural. Siempre he sido muy escéptico con el tema esteroides, hasta que uno empieza a ver como la gente obtiene resultados sin tanto esfuerzo. Fue asi que lo auto cuestione y dije, si tengo tanta constancia tanto en dieta como en entrenamiento, porque no probar?

Asique aca estoy, leyendo y aprendiendo, aunque todavía no me decido. El ciclo principalmente sería para buscar definición y calidad muscular, ya que debo andar entre 20% y 25% de grasa corporal. Había pensando en un ciclo tranquilo de estanozolol y oxandrolona oral, aunque he leido muchas criticas en contra.

Les dejo mis datos.

Altura: 1,78cm
Peso: 92kg

Desde ya les agradezco y escucho sus opiniones

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE **esteroides anabolizantes **de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Gracias por la respuesta, describí a fondo mi situación para evitar comentarios como estos. Estoy muy próximo a cumplir los 21 años y estoy bastante informado en el tema. Igualmente agradezco tu comentario, aunque información más útil me vendría mejor.

saludos

De nada. Lo más útil que puedes hacer es empezar a trabajar, una persona con unos índices de grasa tan elevados, no está en buena forma física, ni esta saludable.

Eres muy joven y partes con ventajas sobre otros. Actúa en consecuencia, y empleate para mejorar en la alimentación, y trabajar tú físico a diario.
Pronto darás con la panacea de que esto no son sólo roids.

Y cuéntanos, como a ido el progreso en los 3 años de entrenamiento?

Que alimentación llevas?

ademas de lo que te menciona proy que es quizas lo mas importante que existe, informate bien para entender que debes salir del error de pensar que los esteroides trabajan por ti, pues es todo lo contrario debes de ser muy serio y constante y entrenar como un animal y no pensar que porque tomes roids vas a destacar, ya que como puedes comprobar hoy en dia todo el mundo entiende del tema pero no todo el mundo lo hace con conocimiento de causa, piensa que los actos de hoy se veran reflejados mañana y pasan factura…
asi que si decides usarlos por lo menos sigue en esa linea constante que te ha llevado a ser perfeccionista y aprende mucho :idea:
saludos

perdon pero como te dicen ese %bf no es de alguien que acuda al gym y/o realize una alimentacion adecuada , 20 años y ese %bf ??
en lo que cumples 21 baja de peso e informate sobre dieta