Primero ciclo Oxandrolona para atleta Bodyfitness

Hola a todos, soy nueva, escribo aqui para consejo sobre mi primero ciclo. Perdoname por mi espanol (no tengo el teclado adapto).
Hay 25 anos, 17% bf, empezé a entrarme 3 anos atras y ahora quiero prepararme para mi primera competition en la division FIGURE/BODYFITNESS.
Tengo la competition en Mayo 2017 entonce tengo 9 meses para prepararme bien.
Desde Septiembre hasta Enero tengo que mejorar mi puntos debiles y mejorar la calidad. Nunca tomé algo de quimica.
El primero ciclo es Oxandrolona (estoy segura que no es fake, 100% Oxandrolona) 30 mg por dia (10 mg cada 8/9 horas) por 4 semanas… despues 4 semanas OFF y a seguir otras 4 semanas ON. Me pregunto si es mucho o si es normal routine para una mujer que debe competir.
Gracias!

Hola Shiki,

Yo te puedo hablar con base a mi experiencia, también estoy en un primer ciclo ya por la 5ta semana. Empecé con 10 mg oxa diarios días de entreno y 50 mg primo semanal; la recomendación que a mi me hicieron para las mujeres es no exceder los 100 mg semanales, en mi caso eran 110 mg semanales (domingo no tomaba oxa); así estuve por 2 semanas y media y luego cambie la oxa por win a 8 mg diario y primo 50 mg semanales (2 semanas más), ahorita estoy con win a 12.5 mg diarios y voy a eliminar el primo, ya que si he notado algunos sides, no gran cosa que me preocupe pero mejor prevenir.
Las cantidades que tu posteas son de 210 mg semanales (en caso de que no descanses), no tengo experiencia en los ciclos para chicas que compiten, tal vez si sea una buena cantidad para tus objetivos y cada cuerpo es un mundo, pero a las cantidades que yo estuve tomando que es la mitad de lo que tu quieres pues si vi sides a partir de la tercera semana.

En mi opinión muy particular yo creo que por ser tu primer ciclo deberías iniciar con dosis más bajas para que puedas ir viendo como reacciona tu cuerpo y en el transcurso de las semanas si todo va bien irlas elevando. ahora comentas que quieres hacer dos ciclos, puedes llevártela tranquila este primer ciclo a dosis bajas como un ciclo de prueba y ya en el segundo elevar las cantidades, pero ya teniendo referencias de como reacciona tu cuerpo.

También tengo un post abierto sobre mi experiencia, aunque no he recibido gran participación del foro :frowning:

Slds…

Hola dselsuarez,
Gracias por tu respuesta y de compartir to esperiencia.
Mi entrenador me dije que el ciclo es corto, solo 4 semanas con 4 semanas de off antes de empezar el segundo ciclo… asi que no me darà efectos endesiderados pero yo tengo un poquito de miedo porque ya tenia acne en el pasado… Y no quiero verme de nuevo la cara con acne. 10 mg por dia me dijo que es bajo… Yo pensé de hacer 20 mg, todavia voy hablar con el asi que vamos a organizar sobre que hacer

si planeas competir en mayo 2017 tienes mucho tiempo para ir moldeando tu cuerpo a base de dieta, entrenamiento y algo de cardio, los últimos meses antes de la competencia si estas a punto puedes usar algo de oxa o estano mas algo de clembuterol pero desde ahorita no le veo el caso.

Tengo que tomarlo ahora para mejorar mi puntos debiles, hacer crescer las espaldas y las piernas y todavía ver se mejora la cellulite en los glúteos… no quiero esperar de empezar el precontest sin saber como puedo llegar sobre el palco. 4 semanas on y 4 semanas off de sola oxandrolone no me pare un inicio fuerte porque el ciclo es corto… son 8 semanas pero con 4 semanas en el medio de stop… lo que me parece extraño es el 30 mg por día, aun si el ciclo es corto me parece bastante alto