primeros efectos

estoy realizando un ciclo con testoviron( 500mg semana) deca (300mg semana)…me gustaria saber a partir de que semana se empiezan a notar esos roids. el ciclo está bién estructurado y mi alimentación y entrenamiento es el correcto,llevo 2 semanas x ahora y he decidido hacer un front load las 4 1eras semanas de dianabol(30mg dia),la verdad q por ahora he ganado 3 kg en dos semanas.me aconsejais hacer también muchos aerobicos? GRACIAS.

Eso solo lo puedes saber tu ya que eres quien se está inyectando los roids :lol: :lol: y cuando sientas los primeros efectos nos comentas sii :lol: :lol:

Pues yo opino q si haces un front de dianabol los efectos se ven luego luego con incremento de fuerza, y lo de aerobicos depende quieres volumen o q quieres, si quieres volumen pues esta bien entre 2 3 kgs semana, si quieres subir màs aumentale 1000 cal a tu dieta y veras q se acelera.

Oye ufoo1 dejate de vergas raras… que es eso de un front load de 4 semanas¿? jajajaj el front load es una dosis elevada pero UNA SOLA… 30 mg/dia de d-bol no es ningun front load son las dosis normales…

Ahora, hablas de testoviron, deca, dianabol y preguntas si te aconsejamos hacer mucho cardio… con esos roids buscas volumen = cardio mas 3 veces a la semana como mucho 20 min, ok¿? :twisted:

Ahora, que hayas aumentado 3 kilos esta bien… apenas llevas 4 pinchos… espera un poco mas… ahora seria bueno saber de cuantas semans consta tu ciclo, etc…

Vaya men suerte y salu2…

Yo creo javinavas2 que el error está en el mal

uso de los signos de puntuación

jeje :lol: por eso nuestro idioma es el más difícil del mundo

Como tu entendiste es una opción yo lo pongo según entiendo yo:

estoy realizando un ciclo con testoviron 500mg semana, deca 300mg semana… me gustaría saber a partir de que semana se empieza a notar esos roids. El ciclo está bien estructurado, mi alimentación y entrenamiento es el correcto, llevo 2 semanas x ahora y he decidido hacer un front load. Las 4 1eras semanas de dianabol 30mg/día, la verdad que por ahora he 3 kg en dos semanas, me aconsejais hacer también hacer muchos aerobicos? GRACIAS.

Entonces muchachos parece gafo pero los signos de puntuación son importante porque si no se usan correctamente se puede mal interpretar lo que se quiere decir o no llegar a comprender lo que se quiere expresar jeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ahora javinavas2 aquí si le podemos preguntar al amigo Rot de ¿Qué es eso de hacer un front de dianabol? :?: :?:

Saludos :lol: :lol: :wink:

jejejej oye rot yo con meter 4 semanas de dianabol a razon de 30mg/diario me parece mas que bien… pero de pana hacer un front con dianabol para que¿? a que te refieres con eso… y buno creo que joelito aclaro bien el uso de los signos de puntuacion :lol: :lol:

vaya men!!! :twisted: