Primo en post

hola, me leido que es posible aplicar alguna inyeccion de primo como post. que opinias ?

en un post normal de 2 semanas:

2500 + clomi
2500 + clomi

se aplicaria a la siguientes ?

ke ke opinamos??? sinceramente no tienen ningun sentido… no puedes recuperar tu ejej usndo roids es contradictorio… deberias darte cuenta de xk…

saludo y suerte… :wink:

Azazug eso que dices no tiene logica, ni sentido. En el post de lo que se trata es de UNA VEZ TERMINADO EL CICLO recuperar nuestra produccion endogena de testo, o al menos volver a los niveles mas normales posibles con el fin de no perder lo ganado, recuerda cuanto mas rapido vuelva nuestro eje a la normalidad … mayores ganancias conservaremos…por lo que seguir administrando roids durante el post es contraproducente, ya que dificultarias esa recuperacion.

Un saludo.

Yo solo …

Yo solo comento lo leido. He leido que culturistas profesionales lo usan como mantenimiento terminado el ciclo, y lo continuan hasta el proximo ciclo.

Buscare el articulo …

Amigo azarug, nunca nunca copies los habitos de los profesionales, a menos q quieras ser uno, ellos hacen lo conocido macrociclos, consiste en usar roids 10 meses seguidos al año, si no es q durante todo el año, ellos dan todo por eso, hasta la vida, espero q te sirva mi comentario un saludo.

Amigo azarug, nunca nunca copies los habitos de los profesionales, a menos q quieras ser uno, ellos hacen lo conocido macrociclos, consiste en usar roids 10 meses seguidos al año, si no es q durante todo el año, ellos dan todo por eso, hasta la vida, espero q te sirva mi comentario un saludo.