primo susta wins

que opinan de este ciclo para ser el primero, tengo 30 años 4 entrenando 81 kilos y 1,80 cm

Semana----wins------------------primobolan--------------------sustanon---------------
1…100…100…

2…100…100…250…

3…100…100…

4…150…200…250…

5…150…200…

6…100…100…250…

7…100…100…

8…100…100…250…

¿Y tu porcentaje de grasa? ¿Podrías poner tu dieta porfavor? ¿Cúal es tu objetivo?

perdon , mi objetivo es ganar algo de masa limpia , mi indice de grasa esta en torno al 13 por ciento. aqui te expongo mi dieta:

7:30 am 150 gr de avena con 200 ml de leche desnatada
10:00 am 2 sandwich de pan integral con 150 gr de pavo o 2 latas de atun
12:00 am batido de 100 gr de avena con 25 gr de proteina de suero
14:00 pm pasta,arroz,patatas,legumbres(esto a eleccion de mi madre , jejjeje) de segundo 200 gr de carne de ternera o pollo ,zumo de frutas natural y media lata de piña de las grandes
16:00 pm 7 u 8 nueces
18:20 2 sandwich de pavo con 100 gr de pavo cada uno ,
entrenamiento
20:20 batido de proteinas unos 25 gr mas aminoacidos y glutamina
22:00 cena pescado o pollo unos 200 gr o una ensalda con 2 latas de atun y algo de pavo con aceite de oliva
24:00 batido de`proteina 25 gr

Con sólo mejorar tu dieta tendrías resultados. Esto sería lo que yo haría con lo que nos dejaste:

¿Como ves? En serio… si haces ajustes a tu dieta verás resultados sin necesidad de usar nada más, pero si decides continuar con el ciclo, hazmelo saber y lo arreglamos porque tiene ciertas fallas.

Saludos

podria hacer algunos cambios de los que me propones ,pero ya intente comer mas pero acabo hinchado y con ganas de vomitar y sin poder entrenar jajajajjaja, respecto a las nueces son frutos secos ricos en proteinas y en acidos grasos omega 3 .el batido despues de entrenar se me olvido poner el vitargo que son unos 50 gr .llevo kon esta dieta unos cuantos meses he llegado a pesar 85 kilos antes del verano , hacer una definicion y quedarme en 75 pero en una definicion super extrema con unos abdominales que mis compañeros alucinaban y unos brazos increibles.la idea del ciclo si que seguire adelante pero ahora mismo no , primero me gustaria llegar a los 85 que te dije antes y empezar el ciclo en mayo. te posteo la dieta actualizada :

7:30 am 200 gr de avena y una fruta (las claras no las meto porque me dan ganas de vomitar)
10:00 am 2 sandwich de pan integral con 200 gr de pavo o 2 latas de atun
12:00 am 100 gr de avena y 25 gr de proteina de suero
14:00 pm 200 gr de pasta o arroz o legumbres 200 gr de pollo o ternera
16:00 pm 7 u 8 nueces
18:20 pm 2 sandwich integrales con 100 gr cada uno .batido de vitargo 25 gr (el vitargo es un carbo que contribuye a rellenar más eficazmente los niveles de glucógeno inmediatamente después del entrenamiento y antes da energia )
entrenamiento
20:00 pm 50 gr de proteina de suero y 25 gr de vitargo(aqui me es imposible meter 100 gr arroz por lo que te dije del hinchazon de estomago)
22:00 pm 200 gr de pollo o pavo o pescado o ensalada con atun y aceite de oliva
24:00 pm 50 gr de proteina de suero

gracias de antemano

Entiendo que las claras te den ganas de vomitar. A mi también. Casi siempre ya, pues me asquea comer tanto, pero me las como. De cualquier modo sé que no todo el mundo es tan loco como yo, así que podrías hacer lo siguiente:

jajajajjajaj te partes con las nueces eeehhhh , las meto porque estoy en el trabajo y es algo que me como rapidamente ,las quitare y me metere una lata de atun de un bocao jejjeeje, respecto al vitargo de antes lo quito y el de despues con el batido por supuesto que es sin leche jejejje. vamos a ver que tal queda ahora jejejjeje

7:30 200 gr de avena ,25 gr de prote de suero y una fruta o piña
10:30 2 sandwich de pan integral con 100 gr de pavo cada uno o 2 latas de atun
12:00 100 gr de avena y 25 gr de prote de suero
14:00 200 gr de pasta o arroz integrales(jejejjeje) o legumbres 200 gr de pollo o ternera
16:00 una lata de atun y una manzana
18:20 2 sandwich de pan integral con 100 gr de pavo cada uno
entrenamiento
20:20 50 gr de prote de suero y 100 gr de vitargo con agua (probaremos el estomago )jejeje
22:00 200 gr de pollo o pavo o pescado o ensalada con atun y aceite de oliva
24:00 pm 50 gr de proteina de suero

respecto al ciclo no quiero ser pesado pero si estoy decidido a hacerlo claro esta primero llegar a mis 85 kilos

Ahora sí, EXCELENTE! Si crees que será mucho los 100g de vitargo, empieza unos dias poniendole 50g, despues cuando lo toleres muy bien, metele 75 hasta llegar a los 100, porque igual y si no estás acostumbrado, si te va a caer muy pesado. El caso es sólo ir acostumbrando al cuerpo.

Lo del ciclo, sale pues… Te digo 4 cosas:

1.- Muchas semanas de winstrol! Yo recomiendo sólo usar 5 semanas winstrol, ya que 6 es el limite. (por su hepato-toxicidad)
2.- 100mg de primobolan no sirven para mucho… abajo de 300mg semanales no verás grandes cambios.
3.- El uso de sustanon como tu lo propones sería como el uso terapeutico. y no te daría los resultados que buscas, debido a que para tener resultados reales, culturistas, necesitas usar minimo 250mg semanales, en conjunto con primobolan.
4.- Falta el PCT y los antiestrogenos.

ok, respecto a tus sugerencias

yo lei esto respecto al wins,los valores del hígado deben ser vigilados durante un ciclo. A pesar de todo, existen riesgos de dañar el hígado con las inyecciones también, ya que aunque no entran al cuerpo a través del hígado, todavía se descomponen allí. Por supuesto, el estrés ocasionado aumenta si añadimos otro c17-AA, en cuyo caso un ciclo no debería superar las 6 u 8 semanas.mi ciclo propuesto no dura mas de 8 semanas por spuesto con los protectores hepaticos que serian el legalon (4 pastillas diarias ) y extracto de cardo mariano con alcachofa .

respecto al pimobolan lo iba a meter solo con el wins en esas dosis ya que al ser el primer ciclo creo que vere resultados y mas aun despues de leer un post de elpolicia en el que decia algo asi como que con cualquier esteroide vas a crecer y con una buena dieta claro esta , y que los esteroides androgenicos daban sensacion de hinchazon al retener mas liquido, eso es lo que yo no quiero

en principio era solo de wins mas primo no queria meter testo por el tema de la gine y los demas efectos secundarios, pero un culturista competidor me propuso meter el susta a razon de 250 cada 2 semanas y que me iba a dar algo asi como un punch,y lo del post ciclo me hablo del omnifin y del pregnyl pero como no aclaramos si meter susta pues estoy indeciso por el post ciclo

Definitivamente necesitas meter testosterona en cualquier ciclo por el tema de la libido.
Primobolan, creeme… necesitas mas dosis. Recuerda que hasta 1mg de cualquier esteroide detiene el eje, pero a cantidades bajas, no verás resultados. asì que si ya estas corriendo el riesgo, al menos hacer las cosas como se debe.
Winstrol… mira, 8 semanas si es mucho para el higado, podrías jugartela, pero los valores hepaticos no te agradarán mucho que digamos al final del ciclo… Aqui nadie recomienda usar winstrol por tanto tiempo.
Para el pct, claro, hay que usar HCG y clomifeno, PERO… también tienes que usar nolvadex como antiestrogeno durante el ciclo.

la cantidad del primo se podria aumentar, como dice mi monitor de subir cantidades siempre hay tiempo , respecto a la testo me gustaria que mi primer ciclo no la tuviera por el tema de los efectos secundarios ,se que el 99 por ciento de los foreros la recomendais ,es mas si haria un segundo ciclo con el paso de los años seguramente la llevaria pero mi idea no es la de competir asi que el riesgo no merece la pena,con este primer ciclo tendria suficiente .
te comento, un amigo mio hace unos años estuvo mirando para hacer un ciclo …despues de muxo mirar por hay empezo haciendo algo asi
semana 1 a 8 200 deca 150 wins
no te puedo decir los valores del higado al final del ciclo perp lo ke si ke te digo es lo que vi y era que de bajon de libido nada de nada segun me contaba claro esta jejejejee cogio muxos kilos y algo de fuerza ,visto con mis propios ojos.

en definitiva :
estaria mejor si elimino las dos primeras semanas de wins , y subo la cantidad del primo a 100 por semana??? sigo con la eterna duda del post no se que cojones meter???
si meteria 250 de susta por semana ???(((esto no es seguro que lo haga))))))

muchas gracias ROJO26

Tu crees que un amigo del gym, en caso de que le preguntes si ha tenido algun problema, llegará y te dirá: “Mira amigo, la verdad es que ya no se me está parando, mi pito anda todo flacido todo el dia, y ya ni tengo ganas de cojer, todo porque NO SÉ hacer las cosas bien” ¿¿¿??? Yo no pondría en riesgo una disfunción erectil sólo porque un conocido me dijo que a él, “NO LE PASO”… Pero bueno, hay de todo en este mundo…
Yo sólo te estoy advirtiendo… Pero al final es tu decisión.
Te pondría un link donde a un usuario se lo dijimos y no quiso escuchar, y despues de unos meses volvió contandonos que SÍ tuvo problemas, y debió de habernos hecho caso. El problema es que el “hubiera” no existe. Tuvo suerte de que al menos sí se recupero…
Y bueno, si tu idea NO ES la de competir, mucho menos razòn para poner cosas asi en riesgo.

haber como keda esto ,hay voy ,el primo sigo empeñadon en meter esas cantidades , el hcg serian 2500 ui por semana?? ,el susta y el primo que tal entra todo en la misma jeringa??

Semana—wins-----primo-----sustanon------proviron(mg/ed)------tamoxifeno(mg/ed)

1…100…250…25…20

2…100…250…25…20

3…200…250…25…20

4…200…250…25…20

5…150…200…250…25…20

6…150…200…250…25…20

7…150…100…250…25…20

8…150…100…250…25…20

post ciclo---------hcg----------omifin(mg/ed)--------------------------------

9…2500…50…25…20

12…50…25…20

13…2500…50…25…20

No, HCG se usa a razón de 1000UI/e3d hasta llegar a las 5000UI

Yo lo dejaría más bien así: (considerando que no quieres meter 300mg de primo, pero a esa recomendación yo me apego)

semana…primo…sustanon…winstrol…nolvadex…HCG…omifin.
…mg/ew…mg/ew…mg/eod…mg/ed…UI/e3d…mg/ed…
1…200…250…
2…200…250…10…
3…200…250…10…
4…200…250…10…
5…200…250…10…
6…200…250…10…
7…200…250…50…10…
8…200…250…50…10…
9…50…1000…
10…50…1000…
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

Eso sí… pondría primo y sustanon en diferentes aplicaciones, no en la misma jeringa, por preferencia personal
Y también pondría algo de kick start.

Saludos

ok. me gusta como quedo , no lo empezare hasta pasadas unas semanas, ya te contare como va
gracias por la ayuda ROJO

Ya estás

???ya estoy???