primo+winstrol cuanto cada semana?¿

Buenas es la primera vez que escribo en el foro, pero no la primera vez q me pincho, lo hice hace dos años y me gustaron los resultados aunque fue wintrol+deca, pa mi gusto estoy bien: 1,70, 67 kilos mas fibra q volumen… me gustaria llegar mas o menos a los 72 pero sin estar demasiado hinchado q no me gusta, me han aconsejado primo+winstrol y acudo a vosotros para ver si me podeis aconsejar d como harias vosotros el ciclo (cuantas dosis semanales), y otra cuestion… cogeriais tb deca?¿, un saludooo y gracias :lol:

Hola davilillo, bienvenido a tupincho!

Vaya cacao mental que tienes amigo, te recomiedo mas lectura y que uses el buscador. Ya que eso que estás proponiendo no tiene pies ni cabeza, winstrol + primobolan + deca, en ese ciclo sobraría el deca o el primobolan y tendrías que meter un andrógeno para que tengas una buena sinergía con los roids y el pajarito no se vaya a pique…

Porfavor leete los perfiles de las drogas que piensas usar, seguido chequeas el buscador para que veas convinaciones de ciclos y sobretodo mucha lectura, lectura…

-Welcome, como te ha dicho psykotik, necesitas meter carga Androgénica en ese ciclo si no las cosas no funcionaran nada nada bien.

okkk, entonces supongo q habria tenido q ir al foro de novatos!!, la primera vez que lo hice fue solo de winstrol, pero ciertamente soy un inexperto en todo esto, nunca me habia parado a leer nada, mi primer error y grande!!!, me tirare 2 semanas leyendo todo atentamente y despues os escribire el ciclo que he pensado a ver que os parece, me alegro mucho de haberme puesto en contacto con vosotros, muchas gracias y un saludo de un nuevo usuario

el propionato de testo es el ingrediente que falta, sacando el deca por supuesto :twisted:

ok caballero mirare de conseguir de propionato de testo y despues mirare por aqui distintas combinaciones para ver cual me puede favorecer mas por mi estatura y peso, un saludo

es mejor informarse primero y que compres los compuestos despues

es mas logico, y te puede ahorrar dinero

saludos :twisted: