primo y deca seran bueno?

son buenos esta combinacion o faltaria otra sustancia y cual, lo quiero para ganar masa
peso 84 kg, 174 cm, entrenado 3 años y aparte pienso usar el animal pack otra cosa que necesito pueden ayudarme, encontre este ciclo en esta mismo foro el problema que no conosoco las sutancias por ejemplo cual es el hcg, Liv.52 se que es un protector hepatico(lo adquiero en farmacia), y en que cantidades me los aplico y los adquiero o como los distribuyo en la semana.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

se que este ciclo esta bien es para masa pero donde compro las sustancias en farmacia? por que si las compro en un gym ya sabes que me pueden dar gato por liebre por eso como no encontre estas sustancia obte por el primo y deca que si los encontr en la farmacia espero su respuesta

bienvenido. estas muy desorientado, asi que te sugiero leas toda la info que hay dentro del portal y despues piense en eaa. esto no es dificil pero tampoco facil. recorda que bien o mal simepre dañas tu salud.

yo pienso que no metas el animal pack, ya es mucho para tu higado, mejor tomate una proteina…y el animal p. causa gastritis :S

prime que nada gracias por esponder pero me dejaron igaul ya lei algunos post pero mas o menos mejore de como estaba en el cicle que publique y que wenontre en esta paguina se ve que e bueno pero podre conseguir las sustancias en farmacia todas o como espero su repsuesta

amigo mejor sacate eso de la cabeza!esta mal y te va a traer problemas de impotencia porq no tiene testo