Primo y winstrol para masa

Hola foreros, que tal veis esta combinacion para masa? añadiriais deca? o mejor una testosterona? en cualquier caso preferiria no meterle nada. voy algo tapado y me gustaria ganar masa limpia unicamente.

1 saludo y gracias

Si quires masa, testosterona. Creo q lo de subir más o menos limpio se puede solucionar con la dieta y las retenciones al final del ciclo con algo q endurezca :wink:

lo que es para masa mucho no cogeras,ganaras algo de calidad.Y si vas a utilizar deca te recomiendo que lo convines con una testo

muchas gracias por las respuestas, creo que a pesar de todo no voy a meterle ni testo ni deca ya que es mi primer ciclo y con 2 años en el gym, quiero empezar por algo mas ligth. ahora bien, me surgen unas dudas.

he oido que con este ciclo hay problemas con el libido, hasta que punto afecta?

lo que espero conseguir en este ciclo, (dureza y calidad muscular) se mantiene despues indefinidamente, con una alimentacion, descanso, etc adecuados?

gracias

Con permiso del forero arzarug me tomo la libertad de postear su ciclo :slight_smile:

18 ampollas de winstrol y 12 de primo de 100 ml.

1ª Semana:

200 m. de primo (lunes)
50 wini, miercoles
50 wini, viernes
50 wini, domingo

2ª Semana:

200 m. de primo (martes)
50 wini, jueves
50 wini, sabado

3ª Semana:

50 wini, lunes
200 m. de primo (miercoles)
50 wini, viernes
50 wini, domingo

4ª Semana:

200 m. de primo (jueves)
50 wini, martes
50 wini, sabado

5ª Semana:

50 wini, Lunes
50 wini, Miercoles
200 m. de primo (viernes)
50 wini, domingo

6ª Semana:

50 wini, martes
50 wini, jueves
200 m. de primo (domingo)

7ª Semana:

50 wini, martes
50 wini, jueves
50 wini, domingo

8ª Semana:

2500 HGC (miercoles)

Durante las semanas una pastilla de Legalon 150, cada tres dias

Proviron es necesario?

Otro forero recomendo añadir trembolona… bien, cuanto? donde?

gracias de antemano

mmmm pana yo lo que creo, es que tu lo que en realidad buscas es un cuerpo asi como de playa, uno ahy majomenos o me equivoco…
te doy un consejo y comparto con el pana berrogeitabat, solo ganaras musculo de calidad… si en verdad quieres masa combina deca con testo y luego usa winny para salir de ese ciclo, con las demas cosas respectivas…

otra cosa que veo que no esta en tu ciclo, no tienes puesto si usaras novaldex (Citrato de tamoxifeno) y clomid (citrato de clomifeno) y hasta donde yo tengo idea estos se usan en un ciclo… o mejor dicho para el post. ciclo… bueno ahy muchas cosas que debes tomar en cuenta haz un ciclo bien hecho men, te aconsejo, ya que asi podras arriesgar menos la salud que es lo mas importante.
y ojo un ciclo bien hecho se mantiene mejor, y para la elaboracion de un ciclo debe existir siempre un post ciclo y ya sabes pàra mantener las ganacias y la produccion de tu ya sabes que (testosterona) ademas si no sabes mucho lee sobre el asunto… y el proviron es un … bueno leete los perfiles que ahy esta…

pero bueno si en verdad quieres experimentar como los esteroides afectan en tu organismo es cosa tuya…
:roll: :roll: :roll: :roll:

hey man, no es por ofender ok…

este ciclo es mas para definicion y en mi concepto si quieres masa usa un ciclo para masa…

no has ofendido para nada, gracias por la respuesta.

leí que este ciclo permitia por encima de otros mantener las ganancias despues de hacerlo.

bien, mi objetivo si es conseguir masa, pero no mucha, verás, mido 1,70, y estoy en 71 kilos, con un % graso moderado, por lo tanto si uso un ciclo con deca y testo, me taparé demasiado, y si encima despues de hacerlo pierdo gran parte de lo conseguido, pues… ademas segun e visto, este ciclo no afecta demasiado al sistema hormonal…

y si meto testosterona?

de todas maneras, este ciclo combinado con una dieta rica en carbos grasas y protes… ganaré masa? o simplemente me limitaré a ponerme mas duro?

gracias

:twisted: BUENO HERMANO EL CICLO POSTEADO POR AZARUG ES MUY BUENO Y ESTA BIEN ESTRUCTURADO, OLVIDATE DE ESO DE CICLOS DE MASA Y DEFINICION ESO NO EXISTE TOMES EL ESTEROIDE QUE TOMES VAS A CRECER, ESTO LO DICE LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO, AGREGAR TESTO O DECA LO QUE HACE ES AUMENTAR LA RETENCION DE LIQUIDOS (LO QUE TE HACE PARECER MAS GRANDE) PERO LAS GANANCIAS DE UN CICLO COMO ESTE SE MANTIEN MUY BIEN Y SIN MUCHO ESFUERZO, LO CONTRARIO DE USAR TESTO Y DECA, ADEMAS USANDO WINSTROL Y PRIMO AFECTAS MENOS TU EJE HORMONAL Y TE RECUPERAS MAS FACIL, TU DECISION DEBE ESTAR ENMARCADA EN QUE QUIERES GANAR Y CUAL ES LA FINALIDAD, HAY MUCHOS POST DEL TEMA QUE TE PUEDEN AYUDAR USA EL BUSCADOR Y ANALIZA LAS DIFERENTES SOLUCIONES QUE SE TE PRESENTAN :twisted:

muchas gracias por la respuesta policia, es lo que necesitaba oir para decidirme a empezar con ello. espero ganar algo de masa en unos 6 meses para luego empezar a cortar. creo que con una buena dieta + este ciclo me voy a poner grande.

otra cosa, legalon es necesario meterlo?

gracias, saludos.

mmmmm es cierto lo de la retencion de liquido con deca y testo, jejejje bueno pana poli gracias por intervenir…

:roll: :roll: :roll:

Que opinion teneis de añadirle trembolona?
Es el tipo de ciclos que me llama la atencion, y segun el perfil de la trembo podria ir bien aqui, pero me gustaria sber las opiniones de los que saben del tema.

Aparte, la trembo tiene demasiados efectos secundarios para un novato en el tema?

gracias.

Estoy totalmente de acuerdo con elPolicía. Con esto tienes mas que suficiente y mantendras las ganancias con mas facilidad. Lo que quieras subir, depende de la dieta y el entrenamiento.

Esto es mas o menos lo que hare yo pero en vez de Primo, con oxandrolona a razon de 25mg diarios y durante solo 4 semanas. La quinta semana descanso y la 6 empiezo otro mes pero con otros Roids sin nada de Testo. No hace falta meter Testo para cojer masa y ademas te ahorras muchos efectos secundarios. Yo personalmente cuando estoy en un ciclo doy mas importancia a la dieta y al aporte proteico.

Sobre gustos ya se sabe…

UNA AYUDITA DONDE CONSIGO TREMBOLONA Y MAS O MENOS QUANTO QUESTA, VIVO EN MARACAIBO.

PONTE EN CONTACTO CON LOS ADMINISTRADORES DE TUPINCHO.

NO SABEIS LA SUERTE QUE TENEIS LOS QUE VIVIS EN VENEZUELA CON LE TEMA DE PODER COMPRAR TODO LO QUE QUERAIS EN SITIOS DE VENTA PUBLICA, EVITANDO LOS FAKES Y LOS PROBLEMAS CON LA LEY QUE HAY AQUI EN ESPAÑA.

UN SALUDO.

Alguien podria contestar a si seria bueno añadirle trenbo al ciclo posteado?
Y si es asi como y donde.

NUNCA HE USADO LA TREMBO, PERO YO EN EL CASO DE TU CICLO LA METERIA A 75MG LOS DIAS QUE TE PUSIESES WISTROL, DURANTE LAS 6 PRIMERAS SEMANAS DEL CICLO.

UN SALUDO.

Yo habia pensado al contrario, meter la trenbo los dias que no pones el winstrol , pero bueno, no se pk simplemente por no pinchar 2 veces el mismo dia.

Y el post, con 2500 de HCG como pone azarug seria suficiente?
y con la trenbo abria que rehacer el post, no? como lo hariais?

Cual podia ser la ganancia aproximada con este ciclo? (haciendo dieta hipercalorica y tal por supuesto)

COMPAÑERO DEBERIAS DE INFORMARTE MUCHO MAS ANTES DE PENSAR EN USAR ROIDS, NO PUEDES ESPERAR QUE AQUI TODO EL MUNDO TE MONTE EL CICLO DE ARRIBA A ABAJO :shock: SINO SABES NADA DEL TEMA PRIMERO INFORMATE, DEJATE LOS OJOS LEYENDO INFORMACION SOBRE ANABOLIZANTES, NO ESPERES QUE TODO TE LO DEN HECHO, CON LA SALUD NO SE JUEGA :evil:

NO TE DAS CUENTA DEQUE YO POR EJEMPLO TE PODRIA ESTAR DICIENDO QUE HICIERAS ALGUNA BARBARIDAD :shock: PRIMERO INFORMATE, Y CUANDO SEPAS DEL TEMA PREGUNTA LAS DUDAS. ESTO TE LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER, ES POR TU BIEN.

UN SALUDO.

Y de donde sacas con tanta contundencia que no lo hago?
Y que te hace pensar que voy a creer totalmente en lo que se diga?

Leo los perfiles una y otra vez (de varias fuentes), uso el buscador de este y 3 foros mas continuamente, y por supuesto, las preguntas son solo para reunir informacion, se que aun tengo los conocimientos muy verdes para empezar a utilizarlos…

Solo que pido opinion a la gente que parece que lleva mas tiempo en el tema, y diciendome que lea mas, cuando si pregunto es porque no he encontrado nada parecido en los buscadores, no me ayudas demasiado la verdad.

A mi nadie me ha montado nada, busque lo que mas se asemejaba a lo que yo buscaba, y ahora pregunto sobre un posible cambio para ajustarlo aun mas. Y si, en el post ciclo tengo mas dudas, sobre todo pk creo que es la parte mas importante y lo que mas me acojona la verdad xD

Que podria seguir buscando informacion, pues como todos, y nunca terminariamos, que veo que es muy facil decir que se siga buscando, pero encontrarla despues de meses y meses dandole vueltas no es tan facil. Al menos podias indicarme por donde seguir buscando :slight_smile:

De todas formas, gracias por contestar :slight_smile: