Primo y Winstrol

Hola que tal estos dos juntos?

8 semanas

150 winstrol semana, lunes martes y viernes

200 primo, martes y jueves

es una buena combinacion para ganar musculo d calidad,pero veo la dosis d primo algo corta,yo subiria el primo minimo a 300 y si son 400 mejor,y si le pudieras agregar alguna testo rapida tan solo a 50 mg eod t daria un lock muy bueno.

Se podria

Me parece a mi que serian muchos pinchazos para mis podres nalgas…

8 semanas de winstrol no es mucho? 24 pinchazos

el primo se puede meter a 200 por pinchazos, o sea dos ampollas?

y q tal el ciclo de 400 de primo: lunes 200 y viernes 200
y 50 de winstrol los miercoles

asi ocho semanas

total serian 3 pinchazos semanales

total 8 de winstrol y 16 de primo…

:twisted: PARA MI TREMENDO CICLO.

150MG DE WINSTROL EOD + 200MG DE PRIMO AL LA SEMANA + 25MG DE PROVIRON DESDE LA SEMANA 2-3,

EL WINSTROL TE LO RECOMIENDO TE LO INYECTES EN LOS HOMBROS, FULL PROTEINA CARBOS MODERADOS Y ENTRENAMIENTO INTENSO 4 VECES A LA SEMANA PRODUCEN EXELENTES GANACIAS EN LO QUE A CALIDAD DE REFIERE (EXELENTES POR QUE UN CICLO DE PRIMO Y WINSTROL NO SE PIERDE CASI NUNCALA GANANCIA NO POR LA CANTIDAD DE KGs), CON SOLO TOMAR LEGALON Y USAR 1-2 SEMANAS DE HCG ESTARAS 100% RECUPERADO, SUBIR LAS DOSIS DEL PRIMO NO LO HACEN MAS EFECTIVO.

SI EN ALGUN MOMENTO HAGO OTRO CICLO SERIA UNO CASI IGUAL A ESTE :twisted:

metele oxandrolona o mejor trenbolona y tendras un super ciclo. ojala pudieras meterle trenbola y veras como te pones como una roca.

policia , no seria mejor el winstrol eod y el primo suvirlo a 300

por propia esperiencia te digo q se queda corto ,lo q no entoiendo q funcione tiene el proviron en este ciclo ?¿ para q lo metes ?

un post ciclo de nolvadex con el hcg no estaria mal yo con el clomid note cosas raras

un salu

Tanto el wistrol como el primobolan son muy poco androgenicos, por lo que sería recomendable meter una testosterona de por medio para no tener problemas de libido. Por supuesto el wistrol depot a razón de 50mg EOD como siempre.

Saludos

Amigo elpolicia, a ver si entendí bien tu propuesta:

• Semanas 1 y 2
  • Winstrol 50 mg EOD
  • Primobolan 200 mg semana
  • Semanas 3 a la 8
  • Winstrol 50 mg EOD
  • Proviron 25 mg ED
  • Semana 9
  • Provirón 25 mg ED
  • Semanas 10 y 11
  • Proviron 25 mg ED
  • HCG 2500 UI semana

Yo estoy de acuerdo con creset, por q no metes una testo de duración media para evitar los problemas de libido?

ESO MISMO FGAM ASI SERIA BIEN EXPLICADO,
RECUERDEN EL USO DEL WINSTROL Y PRIMO ESTAN MUY “VINCULADOS” POR ESO AFECTAN MINIMAMENTE EL EJE HORMONAL, EL WINSTROL ES UN ANTAGONISTA DE LA PROGESTERONA POR LO QUE USADO CON PRIMO O DECA Y APLICANDO UNA DOSIS DE PROVIRON LOS EFECTOS CONTRA EL ORGANISMO DEBERIAN SER CASI NULOS, PERO A VECES ESTO NO TRABAJA BIEN PARA TODO EL MUNDO, POR LO QUE HAY QUE SABER QUE SE HACE :twisted:

Q tal asi?¿

ocho semanas:

de la 1 a la 4ª:

250 de texte + 200 de primo

de la 5 a la 8ª:

150 semanales de wini eod

9 semana: 2500 hcg

legalon y proviron durante el ciclo

No entiendo ¿que tipo de testosterona dices?¿Solo 4 semanas de testo+primo? Me parece muy poco, yo nunca he hecho nada tan corto.
Como te indican Policia y Fgan está bien, yo únicamente metería una testo. Las dosis de primo y testo son bajas pero aumentarlas depende de ti mismo, peso, ciclos realizados ETC…

• Semanas 1 y 2
  • Winstrol 50 mg EOD
  • Testosterona 250
  • Semanas 3 a la 8
  • Winstrol 50 mg EOD
  • Testosterona 250
  • Proviron 25 mg ED
  • Semana 9
  • Provirón 25 mg ED
  • Semanas 10 y 11
  • Proviron 25 mg ED
  • HCG 2500 UI semana

Me refiero, al testoviron depot.

Mi problema es que no kiero pincharme mas de 3 veces en semana.

Tanto el testoviron como el primobolan los puedes pinchar una vez a la semana juntos. El wistrol eso si EOD.

Un saludo

pues sino quieres pincharte mas de 3 veces por semanas tendras problemas con el Winstrol. puedes meter los oleosos en un solo pincho como te dice Creset,pero el Winny es EOD.

entonces tendrias que aplicarte AL MENOS 3 inyecciones semanales de winstrol (lu/mier/vier) mas el testo+primo…

respuesta

o podrias tomar wintrol en pastillas, cuidando el higado con legalon, si no quieres pincharte tantas veces. pero a no descuidar la dieta para el pobre higado

amigo pero_verde me gustaria saber cuales son esas cosas raras que notaste con el Clomid :?:

Brother los inventores estan completos mejor hazlo así no metas la testo en dado caso haz como te dice Primo usa la trembo :lol:

Q tal asi

Ocho semanas

1ª: 250 testo + 200 primo
2ª 250 testo + 200 primo
3ª 250 testo + 200 primo
4ª 250 testo + 200 primo
5ª 150 winstrol oed
6ª 150 eod
7ª 150 eod
8ª 150 eod

Usares los protectores, legalon + proviron, y al final 2500 hgc

Hace tres meses termine un ciclo

:twisted: REFORMULA TU POST CICLO EL QUE TE RECOMENDE ES SOLO PARA PRIMO Y WINSTROL NO INCLUYE EL USO DE TESTO, DEBERIAS USAR EL PRIMO POR LAS 6 PRIMERAS SEMANAS Y LO DEBERIAS INYECTAR JUNTO CON LA TESTO ASI TE PINCHAS MENOS, ANALIZA BIEN LOS COMENTARIOS QUE HACE POR AQUI ALGUNOS ESTAN FUERA DE CONTEXTO :evil: