primobolan bebido

Si el primobolan depot se asimila también bebido, ¿cuántas ampollas de primobolan no tendriamos que beber para el equibalente de 100mg inyectados?

grasias

Kien dijo q el primobolan se puede beber?? de donde sacaste eso? avisame ahi pa saber…

Saludos!!

El Primobolan no se puede beber al menos que sea tan FAKE que tenga GATORADE adentro a ahi si se puede beber y quita la sed!!!

PARA QUE TE VAS A BEBER LAS AMPOLLAS DE PRIMOBOLAN DEPOT…? PARA ESO EXISTE EL PRIMOBOLAN EN TABLETAS!!!

El primobolan en tabletas es muy dificil de conseguir es mas no se si salga mas al mercado solo existe un producto mexicano que trae acetato de mesterolona y es de uso veterinario creo que es de laboratorios TToKKio…

Despues de estar alejado un tiempo del foro porque estoy dedicado al ciclo maldito, y ademas porque mi pc se murio… solo escribo para dar un consejo un poco ironico.

" PARA UNA MEJOR ASIMILACION DEL DIANABOL TAMBIEN ES RECOMENDABLE COMPRAR 1000 TABLETAS Y DILUIRLAS TODAS EN UNA BOTELLA DE SUERO Y DOSIFICARSELA DURANTE LA NOCHE MIENTRAS DUERMES PARA QUE ASI EL EFECTO SINERGICO ANABOLIZADO SEA MAS VIOLENTO Y SUBAS DE PESO EN UN DOS POR TRES… JAJAJAJA

SEÑORES DE VERDAD QUE DISCULPEN MI COMENTARIO, PERO ES QUE ME PARECE TAN INCREIBLE QUE PREGUNTEN ESAS COSAS PORQUE NO SE PREOCUPAN POR LEER.

ES MAS ESTOY PENSANDO QUE PARA DAR ACCESO AL FORO VAMOS A PONER UN TIPO TEST PARA COMPROBAR QUE SE HAN LEIDO LA INFORMACION QUE TENEMOS EN LA PAGINA, SI NO LEES NO ENTRAS ASI DE SIMPLE… USTEDES CREEN QUE ESA ES LA SOLUCION?? EN LO PARTICULAR CREO QUE NO, PERO LA VERDAD SI SEGUIMOS EN ESE PROBLEMA LO VAMOS A APLICAR NO IMPORTA SI TIENEN MAS MENSAJES ESCRITOS QUE YO, NO ME INTERESA EN LO ABSOLUTO PERO SERA ASI LA UNICA FORMA DE QUE LE SAQUEN PROVECHO A TODA LA INFORMACION GRATUITA QUE TENEMOS? TENEMOS QUE EMPEZAR A COBRAR PARA QUE LEAN???

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

ttokkyo ya no fabrica mas, y si, tuvo su version de metenolona acetato, muy cara por cierto

Hay me aborda una inquietud…

Hace unos días tuve acceso a la red comercial de TtoKkio por invitación de guiaveterinaria.net y ellos ofrecen aún sus productos “tipicos”, sin embargo los costos son altísimos y nodespachan al menudeo ni a particulares.

Alguien puede confirmar esto?

los roids esterificados en base oleosa no se beben !

No sabia que ttokkio habia dejado de producir ese primo!!!