primobolan, boldenona o deca?? mi padre es calvo!!

Ola amigos,tengo 19, soy muy delgado mido 1,70 cm y peso 52 kg. voy a comenzar mi primer ciclo. y kiero primobolan,o boldenona o decadurabolin. Pero mi oadre es calvo y m espanta laidea d acelerar muxo la cosa. ke roid weno d masa tipo los citados anteriormente es menos peligroso para la calvicie? . MUXISIMAS GRACIAS.

espero la repuesta d alguno d vosotroS

PANA SERIA DIFICIL DECIRTE QUE ROID TE VA A SERVIR, PORQUE ESO ES DEPENDE COMO REACCIONE TU CUERPO A LOS ROIDS, A MI POR EJEMPLO EL CIPIONATO ME DEJA CALBO DE BOLA, PERO EL ENANTATO NO, NI EL SUSTANON, NI EL DIANABOL, NI EL DECA, NI LA BOLDENONA, NI EL WINSTROL, PERO DE ANTEMANO TE DIGO QUE TODOS LOS ROIDS ACELERAN LA ALOPEPCIA, Y CUANDO ES HEREDITARIA TIENES QUE CUIDARTE, DE TODAS MANERAS EXISTE UNA SOLUCION, TOMANDO UNA PASTILLA DE PROSCAR O PROPECIA TODOS LOS DIAS DURANTE EL CICLO, NO TE AFECTARA TANTO TU CAIDA DEL PELO, HE VISTO A GENTE QUE NO SE LE CAE NADA…

PROPECIA ES LO QUE USAN LOS QUE TEMEN ÈSTE EFECTO SECUNDARIO. 8)

Hola! De los esteroides que has citado antes, yo creo que el menos perjudicial es el primabolan, de tdas formas puedes buscar por ahi cuales son los roids con menos tasa de conversion a DHT y esos son los que menos problemas te van a dar. Puedes prevenir esto tomando propecia y en algunos paises ahora hay una droga mejor que se llama avodart del laboratorio Glaxo. Si tienes dinero suficiente haz mejor un ciclo de HGH que te va a ayudar incluso a que te salga mas pelo.

Para la alopecia el primbolan

Yo te recomiendo el primboolan, en mi opinion es el mas soft en cuanto a la calvicie, pues no aromatiza ni se transforma en DHT. Inclusive puedes usar dosis altas como 40 mg por semana. aunque con solo 300 mg subiras un monton de kilos ya que estas tan flaco.

Propecia o Proscar

Alguien sabe cual es el mas recomendado? Ya que las concentraciones y finalidades de ambos medicamentos es diferente, 1mg contra 5 mg de finasteride. Cual es la dosis recomendada, ya que mucho recomiendan no mas de 1 mg. diario, entonces con el Proscar se estaría exagerando!!

Eso solo se sabe probando

Haz la prueba. Usa 1 mg y observa que tal te va. Si no tienes caida del cabello lo dejas asi. Es probable que solo necesites un poco. De lo contrario aumentas la dosis gradualmente.

Recuerda que hay personas mas o menos sensibles a ciertos medicamentos.