PRIMOBOLAN, DECA Y WINSTROL??

wenas a todos, soi nuevo en el foro, mi pregunta es:
kiero piyar primobolan, deca y winstrol, pero cuanto de cada? peso 70kg, mido 1`62… espero k me ayuden un poco, e leido un poco las sustancias esas pero no se con k convinarlo para mis caracteristicas, grasias un saludo

Saludos buscate en la parte de ciclos para principiantes y alli te haces una mejor idea. Sludos

Amigo Moi bienvenido a tupincho! Lo primero tus datos, edad, tiempo entrenando, peso y altura ya los pusiste asi que faltaria %grasa, supongo es tu primer ciclo, asi que a leer mucho!!
Saludos.

Yo tambien soy novato, y te aconsejo que lo primero que hagas sea leerte los ciclos posteados en la seccion esteroides, luego que te leas aqui en la seccion novatos algunos tutos, y que veas como la gente expone argumentos para usar unos y otros y te enteres un poco sobre el tema de la anabolicos y androgenicos y sobre al aromatizacion; luego te montas tu ciclo mirando los perfiles de los esteroides en la seccion principal “esteroides” tambien para saber como combinarlos y lo expones para que la gente vaya guiandote sobre lo que deberias de suprimir etc…

Amigo Bienvenido a TP.net, el mejor portal de la web.

Oyes Bro. hace falta que pongas tu edad, cuantos tienes?

Saludos

perdon por no especificar mis caracteristicas bien, peso 70kg, mido 1`62, tengo años… la verda eske tengo un peso bueno, pero eske kiero ganar mas cuerpo, brasos, torso… etc, el primobolan viene siendo como el deca… o eso es lo k mas o menos entiendo yo, no sabria si esas sustancias arian un buen trabajo sobre mi o me dejaria muy gordete… no se, k me recomendais?? grasias

20 años jeje eske se me kedo atras

Forget it!!En este foro no se recomiemda EAAs a perosnas menores de 22años lo que tu debes hacer es una buena dieta,el primobolan y deca no son iguales totalmente diferentes pero aqui lo importante es tu edad,la salud primero antes que nada 8)

es malo¿¿¿ y unas dianabol???

[size=5]
Bueno es juego o que?? te dije cero EAAs para menores de 22 y los monocilos peor si te quieres arriesgar adelante peor de mi no saldra el aconsejarte sobre el uso de EAAs

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Atte.
http://www.tupincho.net/

Espero haya quedado claro este asunto :twisted: :twisted:

[/size]

vale, perdon por las molestias, keria saver donde postear algo de batidos de proteinas, creatinas… etc, eso no hace daño no???

Checa el foro culturismo sin esteroides anabolicos hay un buen de rutinas y ayudas para tu entrenamiento,complementos y vitaminas y echale ganas espera un tiempo yluego hablamos de quimica y un gusto saber que hayas recapacitado :wink: :smiley:

Amigo, almenos fuiste sincero sabiendo que no se te iba a ayudar diciendonos tu edad; te felicito por eso; esas son buenas desiciones.
Ahora, vete a la seccion que te dice aqui el Bro. Ecko, ahi puedes encontrar tambien muchisima info de calidad que te puede ayudar MUCHISIMO, tambien ahi puedes preguntar por lo que tu quieras.
Echale ganas al entreno y a la dieta y en un par de años puedes pensar en quimicos, ok

Saludos amigo.