PRIMOBOLAN, DECA Y WINSTROL??

wenas a todos, soi nuevo en el foro, mi pregunta es:
kiero piyar primobolan, deca y winstrol, pero cuanto de cada? peso 70kg, mido 1`62… espero k me ayuden un poco, e leido un poco las sustancias esas pero no se con k convinarlo para mis caracteristicas, grasias un saludo

Saludos buscate en la parte de ciclos para principiantes y alli te haces una mejor idea. Sludos

Amigo Moi bienvenido a tupincho! Lo primero tus datos, edad, tiempo entrenando, peso y altura ya los pusiste asi que faltaria %grasa, supongo es tu primer ciclo, asi que a leer mucho!!
Saludos.

Yo tambien soy novato, y te aconsejo que lo primero que hagas sea leerte los ciclos posteados en la seccion esteroides, luego que te leas aqui en la seccion novatos algunos tutos, y que veas como la gente expone argumentos para usar unos y otros y te enteres un poco sobre el tema de la anabolicos y androgenicos y sobre al aromatizacion; luego te montas tu ciclo mirando los perfiles de los esteroides en la seccion principal “esteroides” tambien para saber como combinarlos y lo expones para que la gente vaya guiandote sobre lo que deberias de suprimir etc…

Amigo Bienvenido a TP.net, el mejor portal de la web.

Oyes Bro. hace falta que pongas tu edad, cuantos tienes?

Saludos

perdon por no especificar mis caracteristicas bien, peso 70kg, mido 1`62, tengo años… la verda eske tengo un peso bueno, pero eske kiero ganar mas cuerpo, brasos, torso… etc, el primobolan viene siendo como el deca… o eso es lo k mas o menos entiendo yo, no sabria si esas sustancias arian un buen trabajo sobre mi o me dejaria muy gordete… no se, k me recomendais?? grasias

20 años jeje eske se me kedo atras

Forget it!!En este foro no se recomiemda EAAs a perosnas menores de 22años lo que tu debes hacer es una buena dieta,el primobolan y deca no son iguales totalmente diferentes pero aqui lo importante es tu edad,la salud primero antes que nada 8)

es malo¿¿¿ y unas dianabol???

[size=5]