Primobolan Depot Dianabol i wynni en pasillas se comvinan?

Hola.
Peso 78 kg llevo 3 años entrenando tengo 23 años mido 177 i bueno tengo Primobolan para tomar unas 12 semanas 200 mg semana
i tengo Dianabol para tomar 25 mg dia durante 5 semana pero ademas tengo Wintrol en comprimidos de los originales de los de 2 mg tengo para tomar unos 25 mg dia durante unas 4 semanas combinar estos productos seria factible?
Como lo podira hacer?
Un Saludo.

Puedes usar esas sustancias mas alguna testo en un ciclo, revisa los perfiles de esteroides y verás opciones, luego arma tu ciclo, publicalo y opinaos sobre él.

Pero podria hacerlo me refiero yo comvinar estas sustancias durante un ciclo o no?
ejemplo:
de la semana 2 ala 6 tomar Primobolan i wistrol
i de la 8 ala 12 dianabol i i primobolan tendria algo de facttible?

ummm
Me e echo los colculos i no se si no seria mu toxico para el higado o mui corto el winy.
Lo de Tomarlo en comprimidos es buena idea?
si le metiera un testoviron al primo seria buena idea?

OYe, pero no te conviene buscar más win y dbol, ademas q depende q quieres masa o rayado, por q dbol es para masa y win es para rayado tons sabras q es totalmente otra onda.

Puedes hacerlo pero no sales con el dbol sino con el winny, las primeras cuatros semanas dbol, luego winny, pero sabras que tu higado sufrira mucho stress.

Hola.
Entonces es factible el tema en cierta medida corro el riesgo de que el higado reviente.
La idea no a sido por nada mas que porque e conseguido esoso productos
i e de gastarlos i ademas el provedor no tiene na mas que esos osea que lo provare.
Tambien tieen Testoviron i Sutanon 250 podria añadirselos al ciclo alguno de estos dos productos?
Tenia otro tema que comentar del cual no tengo mucha idea vereis un compañero del gym que lleva cosa de 3 meses entrenando a tenido la idea de comprase unos roids i tomarlos i ma preguntao si podia i yo le e dicho que no savia muy bien si devia tomarlos o no i que ya lo proguntaria