Primobolan Depot Dianabol i wynni en pasillas se comvinan?

Hola.
Peso 78 kg llevo 3 años entrenando tengo 23 años mido 177 i bueno tengo Primobolan para tomar unas 12 semanas 200 mg semana
i tengo Dianabol para tomar 25 mg dia durante 5 semana pero ademas tengo Wintrol en comprimidos de los originales de los de 2 mg tengo para tomar unos 25 mg dia durante unas 4 semanas combinar estos productos seria factible?
Como lo podira hacer?
Un Saludo.

Puedes usar esas sustancias mas alguna testo en un ciclo, revisa los perfiles de esteroides y verás opciones, luego arma tu ciclo, publicalo y opinaos sobre él.

Pero podria hacerlo me refiero yo comvinar estas sustancias durante un ciclo o no?
ejemplo:
de la semana 2 ala 6 tomar Primobolan i wistrol
i de la 8 ala 12 dianabol i i primobolan tendria algo de facttible?

ummm
Me e echo los colculos i no se si no seria mu toxico para el higado o mui corto el winy.
Lo de Tomarlo en comprimidos es buena idea?
si le metiera un testoviron al primo seria buena idea?

OYe, pero no te conviene buscar más win y dbol, ademas q depende q quieres masa o rayado, por q dbol es para masa y win es para rayado tons sabras q es totalmente otra onda.

Puedes hacerlo pero no sales con el dbol sino con el winny, las primeras cuatros semanas dbol, luego winny, pero sabras que tu higado sufrira mucho stress.

Hola.
Entonces es factible el tema en cierta medida corro el riesgo de que el higado reviente.
La idea no a sido por nada mas que porque e conseguido esoso productos
i e de gastarlos i ademas el provedor no tiene na mas que esos osea que lo provare.
Tambien tieen Testoviron i Sutanon 250 podria añadirselos al ciclo alguno de estos dos productos?
Tenia otro tema que comentar del cual no tengo mucha idea vereis un compañero del gym que lleva cosa de 3 meses entrenando a tenido la idea de comprase unos roids i tomarlos i ma preguntao si podia i yo le e dicho que no savia muy bien si devia tomarlos o no i que ya lo proguntaria
este tipo puede tomar roids llevando solo 3 meses entrenando???

Epa men… si puedes conseguir un poco mas de dianabol seria bueno… metelo por 4 semanas a razon de 30 mg diarios… el winstrol metelo por lo menos las ultimas 4 semanas… creo que seria mejor que salir con d-bol…

Con lo de tu amigo, dile que deje las mariqueras y que entrene duro y listo… los roids te dan un toque extra luego de que tu cuerpo ha alcanzado cierto limite… jjejeje explicaselo asi a tu amigo… "si el tuviese un carro con nitro, y vas a picar, cuando usarias el nitro¿? en la arrancada o cuando ya vas en 3 o 4 velocidad y te hace falta ese empuje final para ganar¿?

Es mas o menos similar… si con eso no entiende… dejalo que se pinche igual le van a funcionar…

Salu2 y suerte…

No seria mejor q le dijeras todos los efectos secundarios de estos, asi para q asustara un poco y lo pensara mejor, ademas q lea sobre el tema mucho, q no se qde con lo q le cuentan los demas asi q con eso yo creo q lo pensara mejor, como siempre digo es su decisión, pero no hay q qrer correr antes de poder caminar, y repito el fisicoculturista esta hecho de 4 cosas 70% alimentación 20% entreno 10% descanso y 100% pasiensia es lo q más necesitamos y lo q generalmente más nos hace falta :smiley:

Hola.
Un Par de cosas le puedo añadir por ejemplo testoviron al invento o un susta?
Segunda cosa:
El compi va i me dice que con todo i con esso el los comprara i se los tomara yo le e dicho que alla el si lo va hacer de todas formas le e impreso el tema de como se pincha para ya que lo va hacer que no se mate.
Una ultima cosa se morira si lo hace o le senatara mal?
o simplemente no le haran nada?

pues que se muera de una, no creo; a menos que le de un infarto al miocardio fulminante.

pero de que tendrà efectos secundarios, es lo mas seguro. y tal vez no solo eso, sino que las ganancias que obtenga,sino estructura un buen postciclo, se le iran como agua entre los dedos…

Hola.
PEña que aun no maveis repondio lo del susta es factible o no?

bueno, primero dices que tienes Primo, Diana y Winny.
luego dices que tienes Susta y Testoviron.

entonces por que no haces un ciclo con toooooooodos los ejemplos que tienes en la pagina??
Sustanon, alguna testo, por ocho semanas.
luego Winstrol,3 semanas.
un postciclo bien estructurado por dos semanas mas con Hcg y nolvadex.
durante todo el ciclo proviron.

y listo!

hay muchos perfiles de ciclo tanto posteado por los administradores como los de los usuarios de Tupincho.

es cuestion de que veas cual te conviene mas…

HOla.
No digo que tenga sino que el tipo que los vende tieen testoviron i susta
no que los tenga yo en mano lo que no se es si incluirlos o no