primobolan en pastillas solo???

Hola llevo bastante tiempo entrenando, y la verdad qe me quiero subir de escalon ya. Me gustaria tener un cuerpo atletico, definido y no muy voluminozo, por decirlo de alguna forma con los musculos en su sitio. Mido 1,80 y peso 77 kilos. Tengo 22 años.
Me gustaria saber si con un ciclo de 6 semanas de Proviron, ganaria volumens y me rayaria.
La verdad es que teng el cuerpo formado pero me faltan brazos y volumen. ¿ Que opinais? ¿Seria mejor combinarlo con Dianabol?

lo primero edad son necesarios para responderte y lo segundo con eso no vas a conseguir absolutamente nada ni con proviron ni con primobolan en pastillas hace falta mucha lectura leete los perfiles de los esteroides ,ciclos basicos , sustancias a usar para el post ciclo etc. en esta pagina tienes toda esa informacion luego en base a tu objetivo se diseña un ciclo,claro esta si agotaste todas las posibilidades de crecer naturalmente con dieta y un ejercicio estricto

compi un ciclo de 6 semanas de proviron? proviron no es un esteroide
estas muy verde en el tema mi humilde consejo como dice bch SIGUE LEYENDO por aki por el foro hay mucha pero ke mucha info

salu2