Primobolan, Fake o real?

Buenas a todos, tengo acceso a este primobolan y me gustaria saber si es fake o no, pongo imagenes para ver si alguien puede echarme una mano con esto. Muchisimas gracias.

Yo diria q es bueno

mira que donde pone lote y fecha de caducidad brille. Y la prueba mas factible es abrir una si huele un poco a cereza y si hay 1,1ml :smiley:

Donde pone fecha y lote brilla si. Ahora queda lo de abrirlo y eso. Pero en principio no parece fake no?

GRACIAS INFINITAS :smiley:

si brilla el lote y fecha y así con fotos pues no parece fake. Pero es que ahora los hacen casi iguales y hasta el dia d hoy que lleve 1,1ml no he visto ninguno.

Lo de que lleve 1,1ml no lo entiendo del todo, te refieres a que si lleva 1,1ml es real o fake?

cuando la abras y lo cargues en la jeringa los originales no sé por que razón llevan 1,1 ml. Igual pasa con el testex bueno. En canvio en los fakes llevan 0.9ml .

Almenos hasta ahora. Y sobretodo coge todo el aceite :smiley:

A simple vista, parecen BUENOS.

Pues efectivamente venian 1,1 ml en la ampolla pero el olor a cereza yo no se lo note, no se di es q ando algo atrofiado de olfato pero el aceite no me olia a nada xd

:lol: :lol: traquilo que si lleva 1,1ml es BUENO. :smiley: