Primobolan kingpharma

Buen día amigos qusiera saber si alguno tiene una reseña del primobolan de kingpharma viene de 10ML y está en 48usd, creen que venga muy dosificado?

:man_shrugging: y dicen que sus testos andan bien
Y los orales ,pero vi fotos de los orales y parecen los orales de 2pagos under

1 me gusta

El primobolan es de los esteroides mas falsificados que hay, si no es de un lab con muy buena reputacion no te lo recomiendo.

3 Me gusta

Muy apurado veo el precio. El primobolan de los labs fiables tiende a costar más. Ese dato me haría ya de por sí desconfiar sin conocer mucho este laboratorio en cuestión de kingpharma

2 Me gusta

Muy barato claramente, el de cooper anda 70dolares y ya debe estar subdosificado. Si queres primo barato compra masteron :joy:

1 me gusta

Test colorimetría cooper

Test colorimetría landerlan

Esas dos marcas tienen primobolan, nosé si las dosis que declaran, pero ya sabes que algo tienen.

1 me gusta

Si eso es lo que da desconfianza el precio ya que los labs reconocidos 10ml están entre los 70 y 100 dólares, tenía pensado comprar el de coopper pero el que me vende me dice que no lo han vuelto a traer porque está muy caro y la gente casi no lo está comprando por eso estaba buscando otro lab con referencias acá en argentina pero al parecer está bastante complicado conseguir un primo fiable

Aca en arg todo termina en lander/cooper/alpha. Personalmente use el primo de cooper y no me gusto, parecia que estaba usando bolde, me gusto mucho mas el masteron de cooper.
Tengo pensado probar el primo de alpha, despues le cuento como fue cuando lo use

1 me gusta

el primobolan de king pharma que te quieren vender a 48 dolares es falso, el proveedor oficial de argentina lo vende a 90dolares a dolar blue o 27k pesos. Busca al proveedor oficial, no le compres a cualquiera

1 me gusta

Mira ahí estuve hablando con el de FG suplementos, que es el distribuidor oficial de king en arg, y es recontra trucho lo que te están queriendo vender, el primobolan de king está 90usd los 10ml x 100mg.

Si no el vendedor me dijo que la lista de precios de Kingpharma no estaba actualizada el me lo vende en 97usd de igual manera buscare otra opción

1 me gusta

Test colorimetria alpha pharma

2 Me gusta

Mejor busca un lab de mejor calidad para no pagar metenolona por testo.

2 Me gusta

Test colorimetría primobolan king pharma